VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Lopez-cs » Jue 22 Dic 2011, 2:44 am

Alberto24 escribió:
Lopez-cs escribió:
Alberto24 escribió:
Lopez-cs escribió:Un Villarreal C 1-0 Castellón puede ser humillación según como se mire, aunque al fin y al cabo, es un partido entre un equipo de tercera contra otro de tercera, sólo que uno tiene jugadores más caros que otro (no hace falta que diga qué equipo es); pero que el Villarreal, con una plantilla que cuesta una media de 7 u 8 millones de euros cada jugador, con un despilfarro de 700 millones de euros en estos últimos 15 años, pierda contra un equipo de un pueblecito de Burgos cuyos jugadores son mileuristas (muchos de la comarca) y que hace dos años estaba jugando en tercera división... pues me parece más humillación eso la verdad.

Lo siento Garrido, en su día eras bueno para llevar al Villarreal B hasta la categoría de plata (pocos filiales lo han conseguido), en su día eras bueno para pasar de la amenaza del descenso con Valverde a acariciar puestos europeos (aunque finalmente le robasteis la plaza al Mallorca), y en su día eras bueno para clasificar al equipo a la Champions que habéis jugado este año (cuando hasta hace unos años la visita de, por ejemplo, un Racing de Santander ya era indispensable en el Madrigal); pero parece ser que este año ya no sirves para el Villarreal, y así te lo agradece tu gente, pitándote, insultándote, borregos detrás de tu banquillo diciéndote de todo, etc...

Insisto: Celta de Vigo año 2004.

Algo similiar al Celta li va passà al Mallorca, Betis, Real Societat... van entrà a la Copa d´Europa i van està apunt de baixà eixe mateix any.

PD: Encara la tinc plantà después de vore per la tele el bany que ha rebut el Villarreal.
PD2: És cert que han tirat a Garrido?

Garrido a la calle. Suenan Míchel y Víctor Fernández... el primero creo que se lo podrían ahorrar, su currículum: un descenso a segunda B con el Castilla y 4 temporadas mediocres con el Rayo, Castilla y Getafe. Igual adelantarían mucho más poniendo a Paquito.

El Celta, repito, fué eliminado de la Champions en Marzo de 2004; apenas dos meses después desciende a segunda. Equipos que han jugado Champions durante estos últimos años y han bajado a segunda, pues tenemos los Depor, Real Sociedad y Betis, amén del Celta mencionado anteriormente... o más jodido lo del Zaragoza, con dos títulos en los últimos diez años y sin embargo no se ha librado de descender dos veces.

Betis i Reial Societat van acabà baixant? Estava convensut que van acabà salvant-se.

Se salvaron; el Betis descendió en la 08/09 y la Champions la jugó en la 05/06, y la Real jugó la Champions en la 03/04 pero descendió en la 06/07. El Celta descendió la misma temporada que jugaba Champions.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Orellut del sur » Jue 22 Dic 2011, 3:37 am

El Villareal dudo que vuelva a ser el que era hace unos años.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor El Sabio de Hortaleza » Jue 22 Dic 2011, 12:01 pm

Sinceramente, me la trae al pairo lo que le ocurra al Villarreal CF, Garrido, Roig o Urdangarín.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor 14 de abril » Jue 22 Dic 2011, 12:26 pm

A mi lo del Villarreal me recuerda mucho al Atlético de Madrid de la temporada 99-2000. Un equipo con muchos nombres y presupuesto, pero que no jugaba a nada y que se autodestruyó.

Lo que está claro es que después de 10 años vendiendo la moto de que van a ganar un título, ayer el Mirandés creo que puso fin a los sueños de grandeza. Me da la sensación de que ayer se les escapó el último tren...
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor Mike Hammer » Jue 22 Dic 2011, 14:49 pm

VAya parece ser que si te ries de las desgracias del vecino te mandan una advertencia.

VIVA EL MIRANDÉS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor Casual_cs » Jue 22 Dic 2011, 16:33 pm

@futvillarreal
Futvillarreal ✔
El despido de Juan Carlos Garrido le costará al Villarreal cerca de 2.000.000 de Euros...

:mrgreen
Casual_cs

Notapor Resistencia albinegra » Jue 22 Dic 2011, 16:41 pm

Casual_cs escribió:@futvillarreal
Futvillarreal ✔
El despido de Juan Carlos Garrido le costará al Villarreal cerca de 2.000.000 de Euros...

Veamos a quién venden el el mercado de invierno...
Resistencia albinegra

Notapor Casual_cs » Jue 22 Dic 2011, 17:30 pm

twitter:

@OndaDeportivaCs
Onda Deportiva Cs
Contando en Onda deportiva. Claude Puel, ex del Olimpic de Lyon y del Lille, primera opción para el Villarreal

Mañana se reúne el Villarreal con su representante en Valencia, Ya hablado sobre el Villarreal con Pires y Cygan
Casual_cs

Notapor callemkillo » Jue 22 Dic 2011, 17:36 pm

JAJAJAJA
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor pasion_x_futbol » Jue 22 Dic 2011, 18:00 pm

Casual_cs escribió:twitter:

@OndaDeportivaCs
Onda Deportiva Cs
Contando en Onda deportiva. Claude Puel, ex del Olimpic de Lyon y del Lille, primera opción para el Villarreal

Mañana se reúne el Villarreal con su representante en Valencia, Ya hablado sobre el Villarreal con Pires y Cygan

Yo todavía no sé quien será el próximo entrenador pero sea quien sea esperemos que empieze a hacer las cosas bien y a ver si el equipo espavila un poco que todavía queda mucha liga por delante.
De todas maneras, darle las gracias a Garrido por su tiempo, dedicación, esmero y esfuerzo al estar al frente del club.
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor TIO VICENTE » Jue 22 Dic 2011, 18:06 pm

pasion_x_futbol escribió:
Casual_cs escribió:twitter:

@OndaDeportivaCs
Onda Deportiva Cs

Yo todavía no sé quien será el próximo entrenador pero sea quien sea esperemos que empieze a hacer las cosas bien y a ver si el equipo espavila un poco que todavía queda mucha liga por delante.
De todas maneras, darle las gracias a Garrido por su tiempo, dedicación, esmero y esfuerzo al estar al frente del club.

Garrido es mas gilipollas que Mourinho...me han contado de el (y algunas las he sufrido) historias de una chuleria extrema impresionante. De futbol no tenia ni puta idea...suplia sus carencias con protestas airadas en los campos. Un payaso como Mourinho
TIO VICENTE

Notapor arros negre » Jue 22 Dic 2011, 20:45 pm

Casual_cs escribió:@futvillarreal
Futvillarreal ✔

joder con ese despido a mi tampoco me importaría que me echaran.
igual Garrido, como a visto que de esos jugadores el ya no podía sacar nada, se a sacado un billete de avión para con ese sueldo irse a alguna isla de vacaciones. :lol: :lol:
ojala no lo hubieran echado porque creo que hubiera llevado al Villarreal al sitio que le corresponde, 2ª, o 2B :mrgreen
arros negre

Notapor Roy » Jue 22 Dic 2011, 22:35 pm

Molina nuevo entrenador de la aldea, no tienen pasta para fichar uno de fuera... :mrgreen
Roy

Notapor cel albinegre » Jue 22 Dic 2011, 23:00 pm

Estos se van definitivamente al pozo, bueno,bueno,bueno.Quien lo iba a decir hace un par de años que se encontrarian en esta tesitura.Que pasa señor Roig que ya no vendemos rajoletes?????? :lol: :lol:
Pues que se preparen que en los proximos 5 partidos, con un poco de suerte se pueden ver los ultimos.
cel albinegre

Notapor Casual_cs » Jue 22 Dic 2011, 23:01 pm

Roy escribió:Molina nuevo entrenador de la aldea, no tienen pasta para fichar uno de fuera... :mrgreen

Que gran noticia, este tío los acabará de hundir del todo.
PPO Volveremos!! :pq: :pq:
Casual_cs

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general