VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Orellut del sur » Mar 27 Dic 2011, 23:50 pm

Lopez-cs escribió:

¿Año 2052? joder, puto Rossi, con 65 años se le ve hecho un chaval en el video... aunque lo que más me sorprende en realidad es que dentro de 40 años siga siendo del Villarreal :lol:

Como decían los romanos: "Pan y circo". Y ahora a vivir de las rentas, de la Champions de 2005, del subcampeonato (Las Palmas y Sporting también hicieron subcampeonatos, por ejemplo), y de la Europa League de este año. Por cierto, ¿porqué el Papa Noel amarillo no les explica en el vídeo a los chavalines que han cerrado el año con 16 millones de pérdidas? Para ajustar el presupuesto del año que viene supongo que deberán vender a Rossi, Nilmar o Valero.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
Orellut del sur

Notapor pasion_x_futbol » Mié 28 Dic 2011, 0:58 am

Castellon Siempre escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el final del video. "Lo mejor esta por llegar", ya lo creo. PAM PAM ORELLUT!!

Comparto tu opinión :wink:

Referente al spot, personalmente no me gusta, no sé porque se ha elegido el año 2052, y tambien me extraña que Rossi siga aquí. Y no quiero pensar lo viejos que seremos. :( ¿Y porque no le dice a los niños que ganamos la liga del año 2014? No sé, podrían haberse inventado algo de cara al futuro. No sé :? :? :?
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor castellon_te_kiero » Mié 28 Dic 2011, 1:22 am

pasion_x_futbol escribió:
Castellon Siempre escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el final del video. "Lo mejor esta por llegar", ya lo creo. PAM PAM ORELLUT!!

Referente al spot, personalmente no me gusta, no sé porque se ha elegido el año 2052, y tambien me extraña que Rossi siga aquí. Y no quiero pensar lo viejos que seremos. :( ¿Y porque no le dice a los niños que [size=150]ganamos la liga del año 2014[/size]? No sé, podrían haberse inventado algo de cara al futuro. No sé :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
castellon_te_kiero

Notapor castellon_te_kiero » Mié 28 Dic 2011, 1:26 am

Referente al spot, personalmente no me gusta, no sé porque se ha elegido el año 2052, y tambien me extraña que Rossi siga aquí. Y no quiero pensar lo viejos que seremos. :( ¿Y porque no le dice a los niños que ganamos la liga del año 2014? No sé, podrían haberse inventado algo de cara al futuro. No sé :? :? :?

castellon_te_kiero

Notapor TIO VICENTE » Mié 28 Dic 2011, 2:44 am

castellon_te_kiero escribió:

Parecidos razonables...o es él. Me estoy rayando un pelin...el tio que está de concursante con Carlso Sobera....¿es uno de los jueces del programa "de buena ley" de telecinco?
TIO VICENTE

Notapor Resistencia albinegra » Mié 28 Dic 2011, 11:27 am

Tio Vicente, te aclaro, y también para los que no lo sepan, el 90% de casos que salen en "De buena Ley" son falsos, interpretados por actores, así hasta los jueces son actores, con lo que es normal que alguno de esos actores haya hecho algo anteriormente en otro sitio como por ejemplo concursante en algún concurso, en los que también hay un alto porcentaje de actores. Programas tipo El Diario de Patricia estan llenos de actores " de relleno".

Con respecto al anuncio ese de Rossi sólo decir que ya dijimos el año pasado que el creativo del anuncio debia ser uno del colectivo aldeano, y este año lo confirman, señor Roig como se nota que no hay un duro, con unos pocos miles de euros cualquier productora pequeñita de las que tenemos en la provincia le hace un anuncio mejor que los de Freixenet.
Resistencia albinegra

Notapor Castellon Siempre » Mié 28 Dic 2011, 17:10 pm

Los casos son reales, pero alli son interpretados con actores, ellos tienen una especie de convenio o lo que sea con bufetes de abogados, ellos les dicen los casos y como han sido y todo el rollo y luego en el plato los interpretan actores.
No llores por mi. Haz lo que yo hacia y seguire viviendo en ti.
Castellon Siempre

Notapor pasion_x_futbol » Mié 28 Dic 2011, 19:09 pm

Quería poner un video pero en vista de que esto no me deja ponerlo, simplemente decir que a mi no me causa tanta gracia lo que he dicho del 2014, se supone que de aquí al 2052 habremos ganado algo. :? :oops:

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

pasion_x_futbol

Notapor Casual_cs » Mié 28 Dic 2011, 19:26 pm

pasion_x_futbol escribió:Quería poner un video pero en vista de que esto no me deja ponerlo, simplemente decir que a mi no me causa tanta gracia lo que he dicho del 2014, se supone que de aquí al 2052 habremos ganado algo. :? :oops:

Imagen
Casual_cs

Notapor pasion_x_futbol » Mié 28 Dic 2011, 21:59 pm

Casual_cs escribió:
pasion_x_futbol escribió:Quería poner un video pero en vista de que esto no me deja ponerlo, simplemente decir que a mi no me causa tanta gracia lo que he dicho del 2014, se supone que de aquí al 2052 habremos ganado algo. :? :oops:

Imagen

pasion_x_futbol

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 28 Dic 2011, 22:43 pm

L'equip del tito té un xinès a prova!! :lol: :lol: :lol:
Collons, ara tots a menjar pollastre a la llima, :lol: :lol:
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Jue 29 Dic 2011, 15:49 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:L'equip del tito té un xinès a prova!! :lol: :lol: :lol:

Si les sale bueno... yo creo se puede esperar mucho de unos jugadores cuya selección está en el privilegiado puesto 71º del ránking mundial FIFA. En Ser Deportivos me pareció oir que el Villarreal recibe 1 kilo por año por someterse a tal experimento... ¿no valdría más la pena ocupar esa ficha para traer un jugador de cuatro perras tipo Guayre?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor castellon_te_kiero » Jue 29 Dic 2011, 16:07 pm

Lopez-cs escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:L'equip del tito té un xinès a prova!! :lol: :lol: :lol:

Si les sale bueno... yo creo se puede esperar mucho de unos jugadores cuya selección está en el privilegiado puesto 71º del ránking mundial FIFA. En Ser Deportivos me pareció oir que el Villarreal recibe 1 kilo por año por someterse a tal experimento... ¿no valdría más la pena ocupar esa ficha para traer un jugador de cuatro perras tipo Guayre?

Claro, claro y el negocio de roig es que el villarreal vaya bien :zzz :zzz
castellon_te_kiero

Notapor Wilksy » Vie 30 Dic 2011, 14:39 pm

Alguien me puede explicar que era eso que ponía el Mentiderráneo de que el Villaldeal ha entrenado en el Bovalar?
Wilksy

Notapor Resistencia albinegra » Vie 30 Dic 2011, 14:54 pm

Wilksy escribió:Alguien me puede explicar que era eso que ponía el Mentiderráneo de que el Villaldeal ha entrenado en el Bovalar?

Ayer por la tarde estaba el autobús amarillo en el bovalar...inquietante...
Resistencia albinegra

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general