por Lopez-cs » Dom 01 Ene 2012, 18:22 pm
Para los que crean que es imposible que el Villarreal baje porque tienen un "gran gestor" como Roig que se lo va a solucionar todo, que presten atención a esta historia, la de otro gran gestor, posiblemente mucho mejor que Roig: Augusto César Lendoiro. Cuando cogió el Deportivo en 1988 estaba en peligro de descenso a segunda B y con una deuda de más de 500 millones de pesetas; desde ese momento hasta ahora mismo (las 16:22 del 1 de enero de 2012) Lendoiro ha hecho que el Deportivo tenga: una liga, dos copas, tres supercopas, cuatro subcampeonatos de liga, semifinalista en Recopa y Champions; 5 participaciones en Champions, 5 en UEFA, 1 en Recopa; ha conseguido que por el Depor hayan pasado hombres como Bebeto, Rivaldo, Donato, Manjarín, Valerón, Molina, Djalminha, Turu Flores, Songo'o, Tristán, Makaay, Mauro Silva... ¿dónde está el Dépor ahora? el Deportivo, con ese mismo gran gestor llamado Augusto César Lendoiro, ha descendido a segunda división por méritos deportivos, y eso que es un club con 24.000 socios y con el apoyo de una ciudad de 250.000 habitantes, gran parte de Galicia y buena parte de España... ¿qué quiero decir con esto? pues que yo no me fiaría mucho de esa repetida frase que dice "tranquilos, que Roig es un gran gestor y esto lo solucionará", torres más altas han caido, y el ejemplo lo tenemos en La Coruña.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.
tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero