Ricky escribió:pasion_x_futbol escribió:Tiene razón el hombre este, el lunes se demostrará de verdad quien está ahí por el equipo y quien por ver solo al barça, madrid, futbol de primera o como querais llamarlo.
Pues yo quiero dos de esas entradas

Si tenéis esas entradas o la posibilidad de conseguirlas y pretendeis tirarlas, me las dais a mi que yo con gusto iré a ver a mi equipo. Me enviais un mp.
Pero que
acaso te crees que alguno de los que estamos en este foro es socio de ese equipo ???
No sé, en vista de que siempre sabéis si las regalan y todo ese tipo de cosas. Y decís si hasta las regalan justificando el motivo por el que va la gente , será porque algo sabréis.
A mi todavía no me han regalado ninguna. Yo siempre voy al madrigal pagando ( que es como tiene que ser), por desgracia no soy socia, pero si en esta ocasión las regalan pues me quiero enterar, y en estos tiempos de crisis pues si me puedo ahorrar un dinerillo pues mejor aún. O no haríais vosotros lo mismo??
Poneos en mi situación, si el castellón jugase y no sois socios y teneis la oportunidad de ir gratis ¿ iriais a ver a vuestro equipo o no?

G: Lástima que no podamos ser amigos.
S: ¿No podemos?
G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.
S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?