VILLARREAL CLUB DE FUTBOL
Menos mal que se jugaban mucho en primera división, que regalaban entradas y que los medios iban vendiendo ambientazo... (imagen: twitter)

ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Twitter:
@VictorFranch
representante de Nilmar asegura q no quiere volver a Brasil y que el VIllarreal lleva 3 meses de retardos en nóminas http://esportes.terra.com.br/noticias/0 ... lario.html
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Lopez-cs escribió:Menos mal que se jugaban mucho en primera división, que regalaban entradas y que los medios iban vendiendo ambientazo... (imagen: twitter)
Eso es ambientazo de gala. Cuando normalmente hay 10.000 pues 15.000 es llenazo.
A la aldeana le va la marcha, por eso se pasa media vida aquí. Por tanto las palabras escritas son perfectamente adecuadas, aunque sean mal sonantes. A veces hay que decir las cosas como son, aunque este mal visto la forma de expresarse. Y si su padre no quiere ver lo que es su hija, pues es problema suyo. La niña le ha salido rana.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
-

Mike Hammer - Mensajes: 1376
Casual_cs escribió:Twitter:
@VictorFranch
representante de Nilmar asegura q no quiere volver a Brasil y que el VIllarreal lleva 3 meses de retardos en nóminas http://esportes.terra.com.br/noticias/0 ... lario.html
si esto es verdad, porque los periódicos y las radios no lo denuncian como denuncian cualquier cosa del Castellon, como se nota que hay alguna mano negra para que ciertas cosas no salgan a la luz publica. 
-

arros negre - Mensajes: 1779
Castellon4ever escribió:Que no regalaran este fin de semana entradas contra el Barça?? Quiero ver en directo y en su propia madriguera cómo los revientan y los tiran más pabajo...
Regalar no, pero las puedes adquirir a mitad de precio
VillarrealCF VillarrealCF Oficial
¡Entradas a mitad de precio ante el FC Barcelona para los abonados! tinyurl.com/746v7q3
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
-

albinegro100x100 - Mensajes: 3793
albinegro100x100 escribió:Castellon4ever escribió:Que no regalaran este fin de semana entradas contra el Barça?? Quiero ver en directo y en su propia madriguera cómo los revientan y los tiran más pabajo...
Regalar no, pero las puedes adquirir a mitad de precioVillarrealCF VillarrealCF Oficial
¡Entradas a mitad de precio ante el FC Barcelona para los abonados! tinyurl.com/746v7q3
No les pienso dar ni un duro a esos paletos.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
No hace falta que les des dinero, ya se los da la generalitat por patrocinar a su mascota, casi 600.000 euros que se han llevado por poner el logo en el submarinito ese.
-

albin - Mensajes: 407
¿Cuanto tiempo hace que no cobran los jugadores del Villarreal?, ¿alguien lo sabe?.
Hoy les han dejado un recadito desde Francia
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/ ... 05981.html
Como esta todo...
Como esta todo...
-

albin - Mensajes: 407
albin escribió:¿Cuanto tiempo hace que no cobran los jugadores del Villarreal?, ¿alguien lo sabe?.
Como esta todo...
¡Hereje!

- Resistencia albinegra
Como todo lo que huele a Villarreal me huele mal, ahí va otra sospecha:
Este año el Villarreal patrocina al Playas de atletismo y, curiosamente, y después de mucho empeño por parte del exalcalde Fabra se van a invertir 8 millones y medio en construir un estadio en Gaetà Huguet (Ordóñez)....tal y como esta el patio, que no hay dinero para nada.
Ya digo...quizá sea casualidad, pero con tanta conspiración uno ya piensa cualquier cosa...

Este año el Villarreal patrocina al Playas de atletismo y, curiosamente, y después de mucho empeño por parte del exalcalde Fabra se van a invertir 8 millones y medio en construir un estadio en Gaetà Huguet (Ordóñez)....tal y como esta el patio, que no hay dinero para nada.
Ya digo...quizá sea casualidad, pero con tanta conspiración uno ya piensa cualquier cosa...

Después del último año y medio, solo se que no se nada...
-

14 de abril - Mensajes: 236
Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL
Felip Pérez Ferrer escribió:Sembla que estan confirmant la seva candidatura al descens
Aupa Saragossa!!!
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL
Felip Pérez Ferrer escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Sembla que estan confirmant la seva candidatura al descens
Aupa Saragossa!!!
Lo de ese equipo es de DSM-IV.
-

Habitasconjamón - Mensajes: 739
Re: Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL
Habitasconjamón escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Felip Pérez Ferrer escribió:Sembla que estan confirmant la seva candidatura al descens
Aupa Saragossa!!!
Lo de ese equipo es de DSM-IV.
????
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
bajar no creo que bajen este año porque hay tres equipos mucho mas malos que ellos, pero que empiecen a pensar en el año que viene, porque si el rojo no mete dinero (cosa que dudo) lo van a pasar muy pero que muy mal.
por lo menos este año nos alegramos un poco por como le va al vecino.
por lo menos este año nos alegramos un poco por como le va al vecino.
-

arros negre - Mensajes: 1779