pasion_x_futbol escribió:Encima jugó en el castellón y yo sin enterarme.
Ya me está empezando a caer mal. Es de vuestra quinta. Algo se traen entre manos fichando a este que es del bando contrario.

Comentario muy, muy desacertado, y ya son unos cuantos...Yo no entraría en la página de tu equipo (no sé ni cual es) para ofender (te arriesgas a que te falten el respeto, que es lo que te esta pasando a ti).
Deseo con todas mis fuerzas que el Villarreal descienda, sobre todo por que tengo claro que por desgracia la historia de los dos equipos está unida en los últimos 15 años (por decisión de nuestros PPolíticos) y ahora sería un buen momento para entrar en páginas ajenas y disfrutar de la desgracia de otros (no lo hemos podido hacer en mucho tiempo); sin embargo no lo creo oportuno. Lo que no puedes hacer es privarnos de ese placer en NUESTRA PROPIA PÁGINA.
Si te molesta, lo tienes fácil....No entres.
Y por otro lado: cuando me he enterado que elegían a Lotina, experto en descensos, con pasado albinegro y baratito, he pensado: CONFIRMADO, el Villarreal baja este año.
Y lo que mas me gusta del tema: parece que a los Roig les jode el descenso; yo llegué a pensar que lo tenían planificado para redimensionar el club, pero parece que no, que les ha cogido el toro...Una delicia, la verdad.
P.D.:¡El dinero que se van a dejar en intentar comprar voluntades!
Después del último año y medio, solo se que no se nada...