el_Toni escribió:Fieles a la cita de los miércoles... dÃa en que se publica la columna de Pepe Beltrán y se pide la dimisión (?) de quien la cuelga aquÃ........ ahà va eso..El estornudo por PEPE BELTRÃN
Desde luego, si hay que reconocerle algún mérito a Jesús Jiménez es el de la insistencia. Porque miedo, lo que se dice preocuparse por un riesgo, no parece conocerlo. Ni él ni sus acólitos, que tampoco me atrevo a cuantificar. Temor al ridÃculo, digo, no lo hay. Porque cada dÃa que pasa se conoce un nuevo episodio de esta mediocre comedia sin fin a la que tanto tiempo ha dedicado, el mismo que nos ha robado a los demás.
Por si no fuera suficiente con todo lo que se ha venido denunciando aquà y callando en el resto de medios ¿informativos?, y que ni sus más fieles seguidores han podido desmentir más allá de acusarnos de querer hundir al Castellón, nos llega ahora una nueva advertencia judicial. La bofetada no fue tanto rechazar la convocatoria de la junta general solicitada por Sentimiento Albinegro, ni siquiera por el hecho de que se le hubiera concedido antes a Jiménez. La demostración palpable de las inconfesables pretensiones del abogado valenciano nos las rebela el argumentario esgrimido, que él arteramente omitÃa desde hace dÃas, viene dada por la radical diferencia del orden del dÃa propuesto, ya que el suyo será para hablar de cuentas y ese no es éxito que merezca publicitarse.
Por si no ha quedado claro. Jotajota lleva convocadas dos asambleas, una extraordinaria y una ordinaria, y en ninguna de las dos va a someter a aprobación el cambio de administradores que tan ruidosamente anuncia, tampoco dará pie a esa ampliación de capital social en la que prometió desembolsar los millones que dice poseer, y mucho menos se abordará la petición de responsabilidades penales por la gestión de Castellnou, mas allá de dos años, no sea el caso que le salpique. Si todavÃa hay gente que se lo quiere creer, no voy a ser yo quien les quite las ganas, siempre que no pretendan que los demás paguemos después por los delitos que ellos puedan cometer ahora por acción u omisión.
No faltará quien advierta que todo obedece a un extraordinario y estudiado guión con el que JJ pretende acceder al control de la sociedad. Supongo que se venderá con fuerza la petición de una nueva junta general para dar cabida a tan decisivas cuestiones, a lo que se ve no tan prioritarias para según qué partes. En todo caso, el juez se ha encargado de adelantar sus intenciones. No habrá más convocatorias, al menos mientras no se aclare la situación interna que con Jiménez se ha enrevesado más si cabe.
Los incondicionales, demasiados apegados a la necesidad del sueldecito prometido, aún esperan la aclamación del próximo sábado. Será sin duda una manifestación de apoyo. Muy al estilo de las recordadas adhesiones inquebrantables en los estertores de la dictadura en la plaza de Oriente. El problema, y esa es habilidad indiscutible de Jiménez, lo tienen los demás. Cómo dan legitimidad a todo lo que no sea una reunión de amigos –albinegros, eso sÖ, el notario o el presidente de la junta, el abducido Pedro Luis Izquierdo, sin cruzar la impermeable lÃnea de la ilegalidad, esto es aprobar nada que no esté en el orden del dÃa, o incluso validar una transacción de tÃtulos que no aparece en el Registro Mercantil ni está reconocida por una de las tres partes. Porque en el Libro de Accionistas de la SAD tan sólo debiera firmar el secretario. So pena de que la falsificaciónde firmas en estos años sea una práctica habitual.
El virus de las contradicciones de Jotajota –exigir a los demás lo que él no cumple, comprar sin querer comprar, el victimismo como remedio–, o mejor dicho de quienes mantienen intacta su fe, ha encontrado el caldo de cultivo idóneo en la triste ignorancia de unos, la penosa sumisión de otros y la indiferente resignación de la mayorÃa de la sociedad. Pero esa infección no pasa de ser una mala alergia primaveral. Mucho estornudo, mucho moco y poco más. Nada grave que no se alivie en pocos dÃas.
Sr. Beltrán, sigue usted insultando la inteligencia de la gente:
1) Me parece muy grave la referencia a los medios informativos. Una vez más tirando la piedra y escondiendo la mano.
2) Vuelves a hacer tus propias valoraciones: Tú que sabes de si JJ hará la ampliación, nombrará Consejo y realizará la ampliación de capital. Cuando llegue el momento, esperemos que demuestres tu amor al CDCS y pongas (como los que quieran y puedan) dinero en la ampliación de capital.
3) Grave la referencia a los acólitos, sueldecitos y demás tonterÃas. Lo que importa es que alguien con ideas, dinero y ganas de hacer cosas compre el club y nos saque de esta miseria.
En resumen, nuevamente lamentable. Lo siento, pero a nivel particular me siento decepcionado con este periodista.
PPO!!


"por respeto a los protocolos institucionales" 
