http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 06030.html
Schuster bautiza a Lotina: “El Villarreal se salvará pese al fichaje del Alatriste esteâ€
La contratación de Miguel Ãngel Lotina por el Villarreal ha disparado el ingenio de Bernd Schuster, cuyo nombre también sonó para sustituir a Molina. En su intervención semanal en el programa Abellán en punto, de ABC Punto Radio, el preparador alemán, habló sobre la situación del equipo castellonense y rebautizó a su colega. “A mà no me sorprende. Yo ya lo discutÃa entonces sobre lo que era el Villarreal. Con Pellegrini, Forlán y todos estos, se hablaba de cantera… ¡pero si no jugaba ninguno! Era un equipo de talonario. Y ahora, como la crisis ha cerrado el grifo, aquà está el equipo… Cantera, cantera, pero está en camino si se descuida de irse a segunda. Si no este año, el que viene. Va a menos. Es una pena verlo, porque ha estado entre los grandes. Yo recuerdo que la temporada que ganamos la Liga con el Real Madrid, fueron segundos. Hace poco este equipo estaba en otro sitio, pero el dinero de Roig fue fundamental. Se ha quitado poco a poco y se ve un equipo que va a menos. No creo que es para Segunda, porque yo creo este equipo se va a salvar a pesar de que han fichado al Alatriste esteâ€.
Schuster no cree que el último tropiezo haya reabierto por la pelea por el tÃtulo: “No veo al Madrid como para caer tan bajo de que esto se anime. La sensación que da no es de que le vaya a pasar algo. A lo mejor gana la Liga por cuatro o tres puntos, pero más allá no lo veoâ€.

el Sporting no gana ni en casa...
ojo, que el Depor el año pasado también lo tenÃa bien en las últimas 10 jornadas y ha palmado en campos importantes como el del Sporting. Por cierto, después del gol de Católico Ronaldo se han visto banderas culés en la grada, ¿qué coño pintaban en ese partido?