por fe albinegra » Mié 28 Mar 2012, 11:47 am
A mí también me ha decepcionado ''scorpion''.Sigue la guerra totalmente por su cuenta,me parece perfecto que hayan voces escépticas con JJ,pero su línea de argumentación me parece repetitiva,muy poco constructiva,algo prepotente y con doble vara de medir en sus críticas: vuelve por milésima vez a acusar a Isidoro Gasque de conseguir la presidencia sin poner ni un euro,pero sigue sin aclarar de dónde salieron los 400 euros de su amigo Chinchilla a los jugadores ni el por qué tendría que abanderar un proyecto en el que no podría más dinero que cualquiera que acudiese a la ampliación de capital.
Critica también a Pedro Luis Izquierdo y a Juan Triviño,que para mí estuvieron brillantes,de ser partidistas...bufff...pues claro que tomaron parte,la parte DEL C.D.CASTELLÓN.
Sobre Martins,al que ya bendice como Osuna 2,yo prefiero verlo trabajar,hay casos en el fútbol dónde representantes de jugadores han hecho crecer muchísimo al club.Además creo que dijo que ya no ejercía de representante.
Sobre los insultos y amenazas en twitter que ha denunciado a la policía no puedo decir nada,porque no tengo twitter y desconozco el tema.