Basavisaldo escribió:Me encantan los tochos.
En cuanto a los motivos que PODRÍAN llevar a Jiménez a entrar en el club, a parte de para salvarlo, a mi se me ocurren unos cuantos:
- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.
En cuanto a lo que Gasque salvó ya en una ocasión el club, ¿alguien puede explicarme exactamente CÓMO lo salvó? Porque que yo sepa no puso un solo duro, ya que los avales fueron presentadas por gente que ha hecho mucho más por este club pero cuenta con un reconocimiento mediático infinitamente menor, como es el caso de Joaquín Roca. Gasque fue simplemente la careta que el salvador de entonces (Bonet) usó para estar presente en el Castellón, en parte porque no podía y en parte para lavar su imagen de mig ou. Y ya sabemos como terminó la historia Bonet. Ojo, que del albinegrismo de Gasque no dudo, pero al César lo que es del César.
Esto último, empalmando con el tema del post, me hace volver a pensar en que creo que muchas de las medioverdades del jimeinismo triunfan por el desconocimiento de los creyentes, y me temo que la edad es un factor clave. Yo, siguiendo la actualidad del club 15 años como llevo, a veces me siento mayor y todo en este foro. Me parece muy surrealista ver a gente de veintipocos o que no conocen al Castellón de antes de Oltra dando lecciones a gente que lleva trabajando en esto desde antes que ellos nacieran y que en ese tiempo han visto circular a mucha fauna parecida a la actual, quizás a demasiada. Ya no solo lo digo por Beltrán, sino también por gente como Arquimbau. Que tendrán sus defectos nadie lo duda, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Analizando los cuatro puntos:
1- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
Me gustaría que me explicaras un poco más esto. Según entiendo, quiere recuperar la inversión que el realizó cuando llegó a Castellnou, ¿no? Y según entiendo lo conseguiría si el club desapareciese… entonces, ¿para qué paga a los jugadores? ¿No hubiese sido más fácil dejar que Miralles hundiese el club? Tal vez no lo haya comprendido bien. Te rogaría que lo aclarases un poco más. Gracias.
2- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
¿Y para limpiar esos papeles tiene que montar tal show, traer a tantas personas (un árabe, el exrepresentante de Ronaldo, a Casuco…), pagar a los jugadores y empezar a saldar las deudas del club? ¿Es que Castellnou, con Miralles, no los estaba limpiando suficientemente bien dejando al Castellón todavía más al borde de la desaparición?
3- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
Esto no lo veo como un punto en contra. Es más, en todo caso lo vería como positivo: “¿Qué la gente se piensa que el Castellón está hundido? ¿Que Castellnou se cree que se ha salido con la suya? Aquí están mis bemoles y con ellos voy a llevar al Castellón a 1ª”
4- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.
Esto no lo entiendo. Me gustaría que me lo explicaras un poco mejor. ¿Qué alianzas tiene que hacer con Castellnou? ¿Para hacer desaparecer el club y que no le salpique lo que haya?
Lo siento, pero a mí de momento no me has convencido. De verdad, me gustaría que siguieras dando razones (ah, y gracias por darlas con respeto y educación, viendo el percal que hay en el foro) y así poder creerte, pero hasta ahora ninguna de estas razones me parece nada clara ni convincente y no hay ninguna muestra de que sean ciertos. Lo siento, pero de momento me creo más a Jiménez, cuando está cumpliendo con lo que prometía.
JIMENEZ HAS ALREADY SHOWN THE MONEY. Ahora es vuestro turno. SHOW ME YOUR FACTS