PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Basavisaldo » Vie 30 Mar 2012, 18:28 pm

popifresco escribió:Analizando los cuatro puntos:
1- Salvar su paquete accionarial original de la extinción (que podría llegar por desaparición del club o por operación acordeón), para recuperar la inversión realizada.
Me gustaría que me explicaras un poco más esto. Según entiendo, quiere recuperar la inversión que el realizó cuando llegó a Castellnou, ¿no? Y según entiendo lo conseguiría si el club desapareciese… entonces, ¿para qué paga a los jugadores? ¿No hubiese sido más fácil dejar que Miralles hundiese el club? Tal vez no lo haya comprendido bien. Te rogaría que lo aclarases un poco más. Gracias.

2- "Limpiar" los papeles que le impliquen en la anterior gestión de Castellnou y como supuesto secretario de la Fundación, a pesar de que el patronato de Castellnou no aparece en el Registro de Fundaciones.
¿Y para limpiar esos papeles tiene que montar tal show, traer a tantas personas (un árabe, el exrepresentante de Ronaldo, a Casuco…), pagar a los jugadores y empezar a saldar las deudas del club? ¿Es que Castellnou, con Miralles, no los estaba limpiando suficientemente bien dejando al Castellón todavía más al borde de la desaparición?

3- Por la gran concepción que tiene de su propio ego.
Esto no lo veo como un punto en contra. Es más, en todo caso lo vería como positivo: “¿Qué la gente se piensa que el Castellón está hundido? ¿Que Castellnou se cree que se ha salido con la suya? Aquí están mis bemoles y con ellos voy a llevar al Castellón a 1ª”

4- Los anteriores se retroalimentan con las motivaciones de ex-compañeros de gestión, con los que establecer potenciales alianzas.
Esto no lo entiendo. Me gustaría que me lo explicaras un poco mejor. ¿Qué alianzas tiene que hacer con Castellnou? ¿Para hacer desaparecer el club y que no le salpique lo que haya?

Lo siento, pero a mí de momento no me has convencido. De verdad, me gustaría que siguieras dando razones (ah, y gracias por darlas con respeto y educación, viendo el percal que hay en el foro) y así poder creerte, pero hasta ahora ninguna de estas razones me parece nada clara ni convincente y no hay ninguna muestra de que sean ciertos. Lo siento, pero de momento me creo más a Jiménez, cuando está cumpliendo con lo que prometía.

JIMENEZ HAS ALREADY SHOWN THE MONEY. Ahora es vuestro turno. SHOW ME YOUR FACTS

1- No me has entendido. Para recuperar la inversión Jiménez tiene que evitar que el club desaparezca o el capital social se reduzca a 0. Entonces sus acciones (y las de todos) valdrían 0. Ahora mismo su valor REAL no debe ser mucho mayor, teniendo en cuenta que el club está como está. Por tanto, para vender más caro puede o lavar la cara del club y/o convertirse en un gran estorbo. Por el momento todavía conserva el control de las acciones de Miralles por las que no tiene que pagar a Castellnou hasta el verano. Por tanto, un lavado de cara rápido del club (acabar con la imagen de desgobierno, pagar alguna nómina a los empleados, mejorar la entrada al campo) incrementaría el valor tanto de su paquete como el de Miralles y le permetiría recuperar vendiendo antes de que empezara el lío judicial. También puede quedarse cuando empiece el temporal, aunque a partir de allí probablemente avance todo más lento, también será más imprevisible.

2- Probablemente, lo que quieran limpiar Blasco, Osuna o Jiménez no sea exactamente lo mismo. La gracia está en hacer desaparecer lo que te acusa a tí y mantener lo que acuse a los otros. Tampoco creo que Jiménez haya montado un show espectacular. Por lo que sabemos, el árabe podría ni existir (véase su post). El brasileño ha venido con el vuelo y el chófer pagado. Casuco lleva un año en el paro y tengo entendido que no va a cobrar hasta la temporada que viene. Y el resto del consejo, pues gente de la zona, y no precisamente de alto standing. El caso es que lleva más de un mes tocando papeles en las oficinas y ni levantar alfombras, ni medidas legales contra Castellnou, ni pagar, ni renegociar deudas ni, lo que es peor, fecha para hacer nada. Yo creo que ha tenido tiempo más que suficiente para al menos ofrecer carnaza que sacie a las masas. Pero ni eso. Demasiado tiempo en las oficinas y demasiado pocos resultados.

3- No he dicho que este punto ni ningún otro sean malos. Son solo posibles motivaciones.

4- Solo digo que los intereses de Jiménez (salvar su inversión y no ser acusado de mala gestión) son potencialmente compatibles con los miembros de Castellnou, que básicamente quieren lo mismo.

Tampoco es que quiera convencerte, es simplemente dar mi opinión. Yo el respeto y la educación lo he intentado mantener siempre. Es un placer poder compartir ideas en ese mismo ambiente que hace tiempo se perdió por estos lares.

PD: Jiménez no ha pagado todavía, lo das varias veces por hecho. Y aunque se pague algo estos días, tengo serias de que salga de su bolsillo.
Basavisaldo

Notapor popifresco » Vie 30 Mar 2012, 20:11 pm

Basavisaldo escribió:1- No me has entendido. Para recuperar la inversión Jiménez tiene que evitar que el club desaparezca o el capital social se reduzca a 0. Entonces sus acciones (y las de todos) valdrían 0. Ahora mismo su valor REAL no debe ser mucho mayor, teniendo en cuenta que el club está como está. Por tanto, para vender más caro puede o lavar la cara del club y/o convertirse en un gran estorbo. Por el momento todavía conserva el control de las acciones de Miralles por las que no tiene que pagar a Castellnou hasta el verano. Por tanto, un lavado de cara rápido del club (acabar con la imagen de desgobierno, pagar alguna nómina a los empleados, mejorar la entrada al campo) incrementaría el valor tanto de su paquete como el de Miralles y le permetiría recuperar vendiendo antes de que empezara el lío judicial. También puede quedarse cuando empiece el temporal, aunque a partir de allí probablemente avance todo más lento, también será más imprevisible.

2- Probablemente, lo que quieran limpiar Blasco, Osuna o Jiménez no sea exactamente lo mismo. La gracia está en hacer desaparecer lo que te acusa a tí y mantener lo que acuse a los otros. Tampoco creo que Jiménez haya montado un show espectacular. Por lo que sabemos, el árabe podría ni existir (véase su post). El brasileño ha venido con el vuelo y el chófer pagado. Casuco lleva un año en el paro y tengo entendido que no va a cobrar hasta la temporada que viene. Y el resto del consejo, pues gente de la zona, y no precisamente de alto standing. El caso es que lleva más de un mes tocando papeles en las oficinas y ni levantar alfombras, ni medidas legales contra Castellnou, ni pagar, ni renegociar deudas ni, lo que es peor, fecha para hacer nada. Yo creo que ha tenido tiempo más que suficiente para al menos ofrecer carnaza que sacie a las masas. Pero ni eso. Demasiado tiempo en las oficinas y demasiado pocos resultados.

3- No he dicho que este punto ni ningún otro sean malos. Son solo posibles motivaciones.

4- Solo digo que los intereses de Jiménez (salvar su inversión y no ser acusado de mala gestión) son potencialmente compatibles con los miembros de Castellnou, que básicamente quieren lo mismo.

Tampoco es que quiera convencerte, es simplemente dar mi opinión. Yo el respeto y la educación lo he intentado mantener siempre. Es un placer poder compartir ideas en ese mismo ambiente que hace tiempo se perdió por estos lares.

PD: Jiménez no ha pagado todavía, lo das varias veces por hecho. Y aunque se pague algo estos días, tengo serias de que salga de su bolsillo.

Gracias por las explicaciones, me ha quedado más claro. En lo de los pagos a jugadores y empleados tienes razón, no te puedo decir seguro si ya han cobrado o no... jugadores dicen una cosa, otros lo desmienten... cada uno cree una cosa.

1- Yo no dudo de que Jiménez venga a hacer negocio con el club. Y no descartaría que llegara un momento en el que lo quisiera vender, pero tampoco creo que lo haga al estilo Castellnou, sino con el equipo como mínimo en 2ªB y más o menos saneado (lo cual no es malo). De lo contrario nadie le compraría o lo haría por una miseria (como hasta ahora, que la única otra opción es Chinchilla, si no... nada) y lo que es más, la afición no lo permitiría (al menos yo). Es decir, que si como tu dices pasa el tiempo y Jiménez (como tu bien has dicho, Forenia) no va pagando y solo se dedica a hacer un lavado de cara la gente se le va a empezar a tirar encima. Es más, no creo que sólo por eso se haya tirado años detrás del club.

2- No creo en lo que dices de Jiménez, Osuna y Blasco, ya que de ser cierto le resultaría más rentable que el Castellón desapareciera. Sin embargo, me gustaría saber exactamente cuándo se desvinculó Jiménez de Castellnou (creo que fue cuando todavía estaba Abel, pero me gustaría que alguien lo confirmara), ya que eso también explicaría algunas cosas.
En lo de Castellnou tienes razón. Es una de las cosas por las que no las tengo todas con Jiménez, veremos si va a "ir a por Castellnou" hasta el final o si se dedica a gestionar el club y dice que no hay que perder tiempo y esfuerzos en esos temas.
popifresco

Notapor Rodri » Sab 31 Mar 2012, 4:17 am

Basavisaldo escribió:Esto último, empalmando con el tema del post, me hace volver a pensar en que creo que muchas de las medioverdades del jimeinismo triunfan por el desconocimiento de los creyentes, y me temo que la edad es un factor clave. Yo, siguiendo la actualidad del club 15 años como llevo, a veces me siento mayor y todo en este foro. Me parece muy surrealista ver a gente de veintipocos o que no conocen al Castellón de antes de Oltra dando lecciones a gente que lleva trabajando en esto desde antes que ellos nacieran y que en ese tiempo han visto circular a mucha fauna parecida a la actual, quizás a demasiada. Ya no solo lo digo por Beltrán, sino también por gente como Arquimbau. Que tendrán sus defectos nadie lo duda, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Esto cae todo por su propio peso cuando la realidad dice que todas esas personas maduritas y experimentadas a las que aludes dieron credibilidad y adularon a Fernando Miralles.

La gente joven no es gilipollas, sabe cual ha sido la realidad de este Club y de esta província y está hasta los cojones del chanchulleo caciquil que impera por estos lares.
Rodri

Notapor 14 de abril » Sab 31 Mar 2012, 11:24 am

Rodri escribió:
Basavisaldo escribió:Esto último, empalmando con el tema del post, me hace volver a pensar en que creo que muchas de las medioverdades del jimeinismo triunfan por el desconocimiento de los creyentes, y me temo que la edad es un factor clave. Yo, siguiendo la actualidad del club 15 años como llevo, a veces me siento mayor y todo en este foro. Me parece muy surrealista ver a gente de veintipocos o que no conocen al Castellón de antes de Oltra dando lecciones a gente que lleva trabajando en esto desde antes que ellos nacieran y que en ese tiempo han visto circular a mucha fauna parecida a la actual, quizás a demasiada. Ya no solo lo digo por Beltrán, sino también por gente como Arquimbau. Que tendrán sus defectos nadie lo duda, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Esto cae todo por su propio peso cuando la realidad dice que todas esas personas maduritas y experimentadas a las que aludes dieron credibilidad y adularon a Fernando Miralles.

La gente joven no es gilipollas, sabe cual ha sido la realidad de este Club y de esta província y está hasta los cojones del chanchulleo caciquil que impera por estos lares.

:okok :okok :okok Olé y olé, Rodri. Pocas palabras y al grano...
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor fe albinegra » Sab 31 Mar 2012, 12:46 pm

Rodri escribió:

Totalmente de acuerdo,además la gente joven no tiene porque razonar- pensar ni peor ni mejor que gente con más edad o mayor experiencia.Esa misma gente joven ha apoyado, sigue apoyando y apoyará al club de su ciudad a pesar de recibir muy pocas alegrias y estar rodeado de una sociedad castellonense barcelonista/madridista.
fe albinegra

Notapor Basavisaldo » Mar 03 Abr 2012, 0:13 am

popifresco escribió:Gracias por las explicaciones, me ha quedado más claro. En lo de los pagos a jugadores y empleados tienes razón, no te puedo decir seguro si ya han cobrado o no... jugadores dicen una cosa, otros lo desmienten... cada uno cree una cosa.

1- Yo no dudo de que Jiménez venga a hacer negocio con el club. Y no descartaría que llegara un momento en el que lo quisiera vender, pero tampoco creo que lo haga al estilo Castellnou, sino con el equipo como mínimo en 2ªB y más o menos saneado (lo cual no es malo). De lo contrario nadie le compraría o lo haría por una miseria (como hasta ahora, que la única otra opción es Chinchilla, si no... nada) y lo que es más, la afición no lo permitiría (al menos yo). Es decir, que si como tu dices pasa el tiempo y Jiménez (como tu bien has dicho, Forenia) no va pagando y solo se dedica a hacer un lavado de cara la gente se le va a empezar a tirar encima. Es más, no creo que sólo por eso se haya tirado años detrás del club.

2- No creo en lo que dices de Jiménez, Osuna y Blasco, ya que de ser cierto le resultaría más rentable que el Castellón desapareciera. Sin embargo, me gustaría saber exactamente cuándo se desvinculó Jiménez de Castellnou (creo que fue cuando todavía estaba Abel, pero me gustaría que alguien lo confirmara), ya que eso también explicaría algunas cosas.
En lo de Castellnou tienes razón. Es una de las cosas por las que no las tengo todas con Jiménez, veremos si va a "ir a por Castellnou" hasta el final o si se dedica a gestionar el club y dice que no hay que perder tiempo y esfuerzos en esos temas.

Perdona, pero los fines de semana descanso. Y me sabía mal no contestarte.

1- A mi que quiera hacer negocio me parece muy bien, siempre y cuando no sea perjudicial para el club. Pero entonces, si Jiménez quiere hacer una inversión fuerte en el club y no solo un lavado de cara, ¿por qué no lo hace ya? En apenas una semana las fechas de pago y las cantidades se han ido retrasando significativamente. Los motivos podrían ser que el Consejo no los va a invertir y quiere ganar o que tiene miedo a las acciones legales de Castellnou. Si no van a invertir dinero, es evidente que no durarán mucho, porque a corto plazo hay mucha deuda que afrontar y poco beneficio. Si teme a Castellnou es porque reconoce que su situación legal en el club no está clara. Con lo cual no entiendo porque no se hizo transparentemente antes de entrar, porque ahora puede ser un freno para su proyecto y el club. A menos que se contara con ello, y se pretenda usar para ganar tiempo. En cualquier caso, la actitud sigue estando más próxima a un a verlas venir que a un trabajo real. Si se ha entrado no entiendo porque no ha sido a por todas, ya que tiempo de planificar la estrategia ha habido y demasiado.

2- Si la SAD desapareciera cualquier accionista podría reclamar lo que quedara de ella (incluyendo la documentación) para tomar medidas legales contra los responsables. Es evidente que Castellnou nunca ha pretendido que el club desapareciera, sería contraproducente con salvar su inversión y evitar que fueran a por ellos. La táctica ha sido alargar y alargar más la historia para ganar tiempo y complicar la trama con más personajes (como Miralles) que aligeraran sus responsabilidades.
En cuanto a la marcha de Jiménez, creo recordar que fue unos días antes que la de Abel (diciembre 2008- enero 2009). Hablando de memoria.

fe albinegra escribió:
Rodri escribió:Esto cae todo por su propio peso cuando la realidad dice que todas esas personas maduritas y experimentadas a las que aludes dieron credibilidad y adularon a Fernando Miralles.

Totalmente de acuerdo,además la gente joven no tiene porque razonar- pensar ni peor ni mejor que gente con más edad o mayor experiencia.Esa misma gente joven ha apoyado, sigue apoyando y apoyará al club de su ciudad a pesar de recibir muy pocas alegrias y estar rodeado de una sociedad castellonense barcelonista/madridista.

Creo que no habéis entendido nada de lo que quería decir. En primer lugar, vaya por delante, tengo 28 años. Con lo cual espero que todos estemos de acuerdo en considerarme joven.

Dejando a parte el tema de qué es credibilidad y quién se la dio a Miralles, a lo que refiero es a la falta de perspectiva con que se afronta todo este problema. Cuando hablas con cualquier persona que ha pasado por estas situaciones en el club alguna vez (no necesariamente periodistas) ves las cosas de otra manera. Sin esa paranoia de que todo se va acabar, de que viene la fecha clave para el futuro, de que todo está ya organizado... No sé si me explico. Otra prueba es hablar con amigos o familiares cualquiera y darse cuenta de que nadie fuera de estos círculos sabe quien es Jesús Jiménez, Blasco, Miralles o Chinchilla. Y, al menos a mi, me da la sensación de que cuando pasó la historia de Sanmateo-Peteiro-Lausín sí había un cierto conocimiento en la calle. Ahora, en cambio, me da la sensación de que esto es una burbuja creada a través de unas redes sociales y unos medios de comunicación. Pero hay gente, incluso socios del club desde hace mucho, que viven fuera de ella. Y no creo que por ello estén desinformados. Es más, más bien diría que todo lo contrario.

Hay demasiada paranoia, demasiado tótem. En cambio, poco debate en la barra del bar o en la grada.

Ale, bona nit.
Basavisaldo

Notapor Roy » Mar 03 Abr 2012, 1:38 am

Bravo maestro!!!!! :ok- Tu con tu locura y nosotros con la nuestra... Solo espero q si esto acaba bien ( q es lo q parece muy a tu pesar) aceptes lo q haya sin PEROS... Sabiendo q no eres del pp te voy a llamar el PeroPero...
Roy

Notapor popifresco » Mar 03 Abr 2012, 11:19 am

A basavisaldo
De momento hay que esperar a que pase el tiempo y veremos si Jiménez y Forenia son una trampa más o si son los "buenos", pero de momento sigo confiando más en lo segundo (por fin empezamos a parecer un equipo)
Y si se va ahora mismo habiendo "quitado" esos papeles que tu dices que puede tener... primero que no creo que sea tan fácil de destruirlos como parece (la gente se da cuenta), el club está mejor que antes de que viniera y es él o morir.

Pero lo que más me convence es cuándo se fue. Si es cierto que se marchó cuando aún estaba Abel todavía me hace confiar más en él. El equipo con aspiraciones a subir a 1ª ($$$$$ para todos), pero de repente algo (casualmente :lol:) pasa (lo que hace que Jiménez se vaya) y a partir de ahí el equipo empieza la caída.

Es más, se ha tirado años detrás del club.
popifresco

Notapor Basavisaldo » Mar 03 Abr 2012, 19:32 pm

popifresco escribió:De momento hay que esperar a que pase el tiempo y veremos si Jiménez y Forenia son una trampa más o si son los "buenos", pero de momento sigo confiando más en lo segundo (por fin empezamos a parecer un equipo)
Y si se va ahora mismo habiendo "quitado" esos papeles que tu dices que puede tener... primero que no creo que sea tan fácil de destruirlos como parece (la gente se da cuenta), el club está mejor que antes de que viniera y es él o morir.

Pero lo que más me convence es cuándo se fue. Si es cierto que se marchó cuando aún estaba Abel todavía me hace confiar más en él. El equipo con aspiraciones a subir a 1ª ($$$$$ para todos), pero de repente algo (casualmente :lol:) pasa (lo que hace que Jiménez se vaya) y a partir de ahí el equipo empieza la caída.

Es más, se ha tirado años detrás del club.

No se trata de si Jiménez es una trampa o es bueno. El problema es que con este sistema de club (una SAD con un máximo accionista totalitario), siempre estamos condenados a depender de su voluntad y sus intereses personales. Lo cual será lícito, pero no suele resultar bien para el club. Dudo mucho que ninguna de las personas que ha estado al cargo del club en los últimos 20 años haya perdido dinero en el cargo. Y me gustaría que me demostraran si alguna arriesgó patrimonio personal. Por otra parte, no tengo ninguna duda de que cada proceso de venta ha ido acompañado de un pacto de silencio, con lo que el contrato de Miralles que ha heredado Jiménez no creo que sea una excepción. En cuanto a hacer desaparecer cosas de las oficinas del club, debe ser algo bastante sencillo teniendo en cuenta los grandes agujeros que ya hay de las etapas anteriores. Y si no, pues siempre queda un incendio o un robo en las oficinas para justificarlo. Que aquí ya está todo inventado.

Abel se fue porque le hizo una oferta el Atlético de Madrid, el equipo de su vida, la cual era irrechazable. Sobre los motivos por los que se fue Jiménez los desconozco. A partir de ahí las irregularidades se hicieron evidentes, lo cual no significa que no empezaran antes, como en el caso de los presupuestos de los años en los que estuvo como secretario de la fundación que están sin subsanar. Todo ese merder solo lo sabremos cuando la documentación esté actualizada y se haga pública, lo cual ya está claro que no es ninguna prioridad para el Consejo.

Evidentemente, habrá que esperar para ver que es lo que pasa finalmente. Pero el tiempo no suele hablar por sí mismo e incluso distorsiona la realidad. Lo que nos hizo pasar Bonet a día de hoy parece una chiquillada. Y, por supesto, su pantanosa gestión está completamente a salvo de represalias después de lo catastrófica de sus sucesores. Así que a ver otra vez como sacan un clavo con otro clavo delante de nuestros ojos.
Basavisaldo

Notapor popifresco » Mié 04 Abr 2012, 10:35 am

Basavisaldo escribió:No se trata de si Jiménez es una trampa o es bueno. El problema es que con este sistema de club (una SAD con un máximo accionista totalitario), siempre estamos condenados a depender de su voluntad y sus intereses personales. Lo cual será lícito, pero no suele resultar bien para el club. Dudo mucho que ninguna de las personas que ha estado al cargo del club en los últimos 20 años haya perdido dinero en el cargo. Y me gustaría que me demostraran si alguna arriesgó patrimonio personal. Por otra parte, no tengo ninguna duda de que cada proceso de venta ha ido acompañado de un pacto de silencio, con lo que el contrato de Miralles que ha heredado Jiménez no creo que sea una excepción. En cuanto a hacer desaparecer cosas de las oficinas del club, debe ser algo bastante sencillo teniendo en cuenta los grandes agujeros que ya hay de las etapas anteriores. Y si no, pues siempre queda un incendio o un robo en las oficinas para justificarlo. Que aquí ya está todo inventado.

Evidentemente, habrá que esperar para ver que es lo que pasa finalmente. Pero el tiempo no suele hablar por sí mismo e incluso distorsiona la realidad. Lo que nos hizo pasar Bonet a día de hoy parece una chiquillada. Y, por supesto, su pantanosa gestión está completamente a salvo de represalias después de lo catastrófica de sus sucesores. Así que a ver otra vez como sacan un clavo con otro clavo delante de nuestros ojos.

Pero es que yo creo que con nuestra situación actual no hay otra posibilidad que tener un máximo accionista totalitario. Mi opinión es que aquí o viene alguien, mete dinero y nos saca del infierno o nos consumimos. Y eso es lo triste, que no podemos decidir. ¿Qué otros sistemas propones?
Que conste que yo estaría encantado en que el club fuera de los socios a partes iguales (con votaciones cada X años y demás), pero eso me parece inviable a día de hoy.

Respecto a lo de Bonet... a día de hoy todavía hay gente que lo recuerda y que, aunque con Castellnou haya sido peor, no lo "perdona".
popifresco

Notapor Basavisaldo » Mié 04 Abr 2012, 14:38 pm

popifresco escribió:Pero es que yo creo que con nuestra situación actual no hay otra posibilidad que tener un máximo accionista totalitario. Mi opinión es que aquí o viene alguien, mete dinero y nos saca del infierno o nos consumimos. Y eso es lo triste, que no podemos decidir. ¿Qué otros sistemas propones?
Que conste que yo estaría encantado en que el club fuera de los socios a partes iguales (con votaciones cada X años y demás), pero eso me parece inviable a día de hoy.

Respecto a lo de Bonet... a día de hoy todavía hay gente que lo recuerda y que, aunque con Castellnou haya sido peor, no lo "perdona".

El tema es que cada administración ha dejado el club hecho un solar. Y claro, la única solución es que venga alguien con dinero fresco y nos saque del infierno. Pero el problema es que unos años después se va esa "única solución", te das cuenta de que nunca invirtió ese dinero que decía tener y deja el club hecho un solar. Y claro, entonces la única solución es que venga alguien con dinero fresco y nos saque del infierno...

Buscar alternativas es complicado, porque requiere coordinar a bastante gente para ir por caminos por los que nadie o casi nadie ha ido. Pero claro, más todavía si salen los camisas negras a decir que aquel que quiere crear un modelo diferente a la SAD es un refundador, que la asociación de pequeños accionistas está metida en una conspiración con no sé quién, que la Federación de Peñas no sé qué, etc., mientras no propone ningún foro de debate alternativo a la "única solución". Pues ya me dirás. Evidentemente que Jiménez es ahora la única solución, pero no por fruto de las circunstancias, sino porque todo lo demás ha sido destruido sistemáticamente. Y el precio a pagar por ello puede ser muy caro, porque cuando nos deje con el culo al aire (como todos han hecho antes que él y seguirán haciendo después) no solo habrá que volver a levantar el club, sino a la masa social. Y aunque lo primero cuesta varios años, no te quepa duda que lo segundo es mucho más complicado.
Basavisaldo

Notapor ePieSmaLo » Mié 04 Abr 2012, 15:07 pm

A la masa social del Club Deportivo Castellón, con poco que le des.. Todos se vuelcan, pase lo que pase. Y esta mas que demostrado.
ePieSmaLo

Notapor el_Toni » Mié 04 Abr 2012, 17:37 pm

Columna de Pepe Beltrán, Miércoles 4 de Abril de 2012

SIN PAGAR
Desde siempre, las fechas marcadas en rojo en el calendario se han visto aderezadas con los más aburridos y poco originales tópicos de la prensa deportiva –y hasta de la otra, que la falta de rigor es pandémica– en un desesperado e imposible intento por hacer conjugar las circunstancias festivas con el momento del club que toca analizar. Un recurso mediocre que en Navidad y Semana Santa encuentran el escenario ideal para trenzar esos titulares pretendidamente mordaces con la situación deportiva de cada quisque, de manera que los medios de ¿información? competimos más en trivialidades que en lo que de verdad debiera interesar al cliente. Siempre he sido crítico con esa aburguesada estrategia ¿periodística?, hasta que por fin entiendo que no es un problema de índole profesional, si no del mercado, de ofrecer al cliente lo que de verdad quiere. Y el lector de Castelló prefiere ese reportaje insulso que una verdad contrastada, opta por el victimismo como refugio frente a la denuncia social y prefiere distraerse con la dolçaina i el tabal –dicho sea con el máximo respeto–, antes que llegar a reconocer que en su casa se haya podido cometer una tropelía, ora política ora deportiva, pero siempre con esta tierra esquilmada en el punto de mira. Castelló no és notícia, vino a decir un rebautizado maestro de periodistas. Y en esas estamos, todavía.
Por eso molestas, traidor ingrato, cuando señalas los atropellos cometidos contra el Registro Mercantil –como reconoció sin vergüenza el presidente de la asamblea–, el violado Libro de Accionistas del Club elevado a mandamiento divino o ese vademécum en que se ha convertido el retracto para hacer buena la compra de las acciones de Fernando Miralles sin reparar en que no goza de la definitiva aprobación de Osuna, aunque probablemente sí de Blasco, que para algo sigue siendo socio de Jesús Jiménez y nunca ejercerá acciones legales contra él pese a la propaganda que rodeó la causa.
Pero ha quedado claro que no son esos temas que quieran escuchar una parte de la afición del CD Castellón, no sé si mayoritaria, pero sí al menos la que más ruido arma. Ahí radica el gran éxito de Jiménez, que ha conseguido que quienes no acatan sus tesis sean tachados con el estigma de Castellnou, cuando el único que mantuvo relaciones y las mantiene ha sido él. Tanto es así que conoce los detalles de las negociaciones que otros hayan podido mantener en su afán por salvar el club, aún sin elegir el bando del chovinismo y el patrioterismo demagógico que ha sabido enarbolar el abogado valenciano.
Si no fuera suficiente contrasentido, ahora se nos reclama a los críticos una paz social allá donde ellos sembraron dudas, diferencias y hasta xenofobia: conmigo o contra mí. Se exige incluso tiempo para atender la deuda, obviando furtivamente los tres millones de euros publicitados que ahora no aparecen y hasta los 80.000 euros que se presentaron en notaría para pagar a aquellos jugadores a quienes, ahora, suplican que jueguen por el escudo, y con hambre, que prorrateen sus deudas y hasta que callen para que sus argumentos no se conviertan en las mismas lanzas que utilizaron contra los anteriores responsables del club. Y hasta se espera apoyo institucional –económico, claro está–, por parte de quienes no ha tanto aseguraban no necesitarlo.
Resulta imposible convencer a quien no quiere preguntar, a quien no quiere saber. Y viceversa para quienes seguimos esperando que nos resuelvan dudas y nos dejen leer los papeles que dicen que Jiménez fue a la asamblea con acciones delegadas y no compradas, que nos muestren la aprobación de Castellnou para el retracto, que acataremos la decisión del juez sobre la suspensión cautelar de la transacción, que esperamos la inscripción en el Registro de tantas irregularidades, y que se aclare todo con la ley y no con el fundamentalismo barato. Transparencia real, no propaganda. Mientras tanto, si quieren algún adepto más, que paguen todas las nóminas que, a fin de cuentas, es lo que ellos exigían a Miralles.
el_Toni

Notapor ferragudo » Mié 04 Abr 2012, 18:36 pm

En la columna del 21 de març Pepe Beltrán va dir açò.

Los incondicionales, demasiados apegados a la necesidad del sueldecito prometido, aún esperan la aclamación del próximo sábado. Será sin duda una manifestación de apoyo. Muy al estilo de las recordadas adhesiones inquebrantables en los estertores de la dictadura en la plaza de Oriente. El problema, y esa es habilidad indiscutible de Jiménez, lo tienen los demás. Cómo dan legitimidad a todo lo que no sea una reunión de amigos –albinegros, eso sí–, el notario o el presidente de la junta, el abducido Pedro Luis Izquierdo, sin cruzar la impermeable línea de la ilegalidad, esto es aprobar nada que no esté en el orden del día, o incluso validar una transacción de títulos que no aparece en el Registro Mercantil ni está reconocida por una de las tres partes.

Pareix ser que el tito Beltrán no va encertar ni una. #Etfelicitofill.

Adjunte el discurs de cloenda de la JGEA on el president li va deixar un recadet a este periodista rencorós que pareix ser no se va atrevir a assistir a la junta, quan els últims anys sempre ho havia fet.

http://www.ivoox.com/jgea-cdcs-final-au ... 220_1.html
[b]Ese nuevo equipo, donde jugaría?? COÑO, en Castalia! #vicentsalesfacts. Sopar Casino.[/b]
ferragudo

Notapor mar » Mié 04 Abr 2012, 19:50 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán, Miércoles 4 de Abril de 2012

SIN PAGAR
Desde siempre, las fechas marcadas en rojo en el calendario se han visto aderezadas con los más aburridos y poco originales tópicos de la prensa deportiva –y hasta de la otra, que la falta de rigor es pandémica– en un desesperado e imposible intento por hacer conjugar las circunstancias festivas con el momento del club que toca analizar. Un recurso mediocre que en Navidad y Semana Santa encuentran el escenario ideal para trenzar esos titulares pretendidamente mordaces con la situación deportiva de cada quisque, de manera que los medios de ¿información? competimos más en trivialidades que en lo que de verdad debiera interesar al cliente. Siempre he sido crítico con esa aburguesada estrategia ¿periodística?, hasta que por fin entiendo que no es un problema de índole profesional, si no del mercado, de ofrecer al cliente lo que de verdad quiere. Y el lector de Castelló prefiere ese reportaje insulso que una verdad contrastada, opta por el victimismo como refugio frente a la denuncia social y prefiere distraerse con la dolçaina i el tabal –dicho sea con el máximo respeto–, antes que llegar a reconocer que en su casa se haya podido cometer una tropelía, ora política ora deportiva, pero siempre con esta tierra esquilmada en el punto de mira. Castelló no és notícia, vino a decir un rebautizado maestro de periodistas. Y en esas estamos, todavía.
Por eso molestas, traidor ingrato, cuando señalas los atropellos cometidos contra el Registro Mercantil –como reconoció sin vergüenza el presidente de la asamblea–, el violado Libro de Accionistas del Club elevado a mandamiento divino o ese vademécum en que se ha convertido el retracto para hacer buena la compra de las acciones de Fernando Miralles sin reparar en que no goza de la definitiva aprobación de Osuna, aunque probablemente sí de Blasco, que para algo sigue siendo socio de Jesús Jiménez y nunca ejercerá acciones legales contra él pese a la propaganda que rodeó la causa.
Pero ha quedado claro que no son esos temas que quieran escuchar una parte de la afición del CD Castellón, no sé si mayoritaria, pero sí al menos la que más ruido arma. Ahí radica el gran éxito de Jiménez, que ha conseguido que quienes no acatan sus tesis sean tachados con el estigma de Castellnou, cuando el único que mantuvo relaciones y las mantiene ha sido él. Tanto es así que conoce los detalles de las negociaciones que otros hayan podido mantener en su afán por salvar el club, aún sin elegir el bando del chovinismo y el patrioterismo demagógico que ha sabido enarbolar el abogado valenciano.
Si no fuera suficiente contrasentido, ahora se nos reclama a los críticos una paz social allá donde ellos sembraron dudas, diferencias y hasta xenofobia: conmigo o contra mí. Se exige incluso tiempo para atender la deuda, obviando furtivamente los tres millones de euros publicitados que ahora no aparecen y hasta los 80.000 euros que se presentaron en notaría para pagar a aquellos jugadores a quienes, ahora, suplican que jueguen por el escudo, y con hambre, que prorrateen sus deudas y hasta que callen para que sus argumentos no se conviertan en las mismas lanzas que utilizaron contra los anteriores responsables del club. Y hasta se espera apoyo institucional –económico, claro está–, por parte de quienes no ha tanto aseguraban no necesitarlo.
Resulta imposible convencer a quien no quiere preguntar, a quien no quiere saber. Y viceversa para quienes seguimos esperando que nos resuelvan dudas y nos dejen leer los papeles que dicen que Jiménez fue a la asamblea con acciones delegadas y no compradas, que nos muestren la aprobación de Castellnou para el retracto, que acataremos la decisión del juez sobre la suspensión cautelar de la transacción, que esperamos la inscripción en el Registro de tantas irregularidades, y que se aclare todo con la ley y no con el fundamentalismo barato. Transparencia real, no propaganda. Mientras tanto, si quieren algún adepto más, que paguen todas las nóminas que, a fin de cuentas, es lo que ellos exigían a Miralles.

Para leer detenidamente y pararse a reflexionar .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro