ESPERA RESOLVER EN BREVE LA DEUDA CON LA FEDERACIÓN
Casuco cifra las posibilidades de comprar plaza en Segunda "B" del C. D. Castellón "en un 90%"El Director del área deportiva del C. D. Castellón y próximo entrenador del equipo orellut, Juan Martínez "Casuco", ha sido protagonista del programa Deportes COPE donde ha cifrado las posibilidades de que la entidad adquiera una plaza en Segunda División "B" del "90%".
Quique Rodríguez - 02-04-12
"Jesús Jiménez me ha dicho que estamos en dispoicon de hacerlo" después de que el técnico murciano le presentara un informe con los cálculos aproximados sobre la cantidad económica necesaria para comprar plaza y confeccionar un equipo de garantías.
En Deportes COPE, Casuco también ha analizado toda la actualidad del club y el futuro del mismo. Ha asegurado que el 15 de abril se abonará dos mensualidades a los trabajadores y jugadores y se espera que la temporada se finiquite sin ninguna deuda de la presente campaña. Además, se planteará un plan de pago para poner al día las cantidades que se deben del pasado año.
Sobre el nuevo Consejo de Adminitración, Casuco confía en las posibilidades de la nueva cúpula albinegra, "las convesaciones que tengo y los documentos que estoy viendo me dan tranquilidad y seguridad de que ésto, de aquí a final de temporada, se va a estabilizar".
Sobre la capacidad económica del nuevo Consejo de Administración liderado por Isidoro Gasque y que tiene a Jesús Jiménez como director general, Casuco avisa: "El capital privadoque ellos ponen está ahí para hacer frente. Yo estoy viendo que si hay capital privado, todos los días estoy viendo que pagan cosas. Las cosas del día a día se están haciendo".
El próximo inquilino del banquillo de Castalia asegura que "estoy mirando jugadores que puedan jugar en Tercera, Segunda "B" y Segunda", en el caso de que finalmente no logre adquirir un puesto en la División de Bronce.
También se ha referido en COPE a las deudas que el club mantiene con la Federación y que le provocan que no pueda inscribir ninguna licencia federativa, "se está resolviendo, estoy yo personalmente en esta labor. Estamos pendiente de un fax de la Federación Española diciéndonos exactamente cuál es la cantidad para liquidar y desbloquear el tema de licencias. Seguramente todavía no se ha hecho porque la Federación todavía no ha resuelto ese fax, pero esta mañana la pregunta de Jesús ha sido si ya sabemos la cantidad y si lo liquidamos esta semana o dejamos pasar la Semana Santa y la próxima con tranquilidad lo liquidamos todo".
Además confirma que: "La próxima temporda yo dirigiré al equipo en el banquillo y me encargaré de la dirección técnica junto a Pepe Heredia. Será como la versón inglesa con un mánager general".
Por último, Casuco ha confirmado a COPE que el nuevo Consejo de Administración premió con 2.000€ a los jugadores y empleados, "fuera cual fuera el resultado".
Puede escuchar la entrevista completa en:
http://castellon.cope.es/audios/audiolo ... lon-193384