Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Casual_cs » Mar 03 Abr 2012, 18:18 pm

http://castellon.cope.es/noticias//03-0 ... b-284072-1
PROTAGONISTA EN COPE EL RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA DE LA ENTIDAD ALBINEGRA
Martins considera que "las expectativas son buenas” para que el Castellón compre plaza en Segunda “B”
El nuevo Consejo de Administración del C. D. Castellón se ha marcado como una de las metas a conseguir el próximo verano el de adquirir una plaza en Segunda División “B” para lo cual, Alexandre Martins avisa que “las expectativas son buenas”, según ha explicado en Deportes COPE Castellón.
Quique Rodríguez - 03-04-12

Martins es el hombre fuerte de la parcela deportiva del club junto a Juan Martínez “Casuco” que dirigirá al equipo la próxima temporada. De nacionalidad brasileña ha asesorado la carrera deportiva de Ronaldo Nazario y se encargará de “buscar inversores, jugadores como la parte técnica”.

“Nuestro principal objetivo es la Segunda División “B”, pero no depende de nosotros, si dependiera de nosotros estaría hecho”, anuncia en declaraciones a la Cadena COPE Alexandre Martins. Y es que el Castellón descendió el pasado verano por impagos a Tercera División. Tras varios meses Martins, junto al empresario valenciano Jesús Jiménez lideran el nuevo proyecto castellonense que preside Isidoro Gasque.

El objetivo de los nuevos gestores es: “Queremos llegar a Primera, nadie entra en una competición para ser el vicecampeón”. También ganarse la confianza de la afición y de la clase política, “no debemos trabajar solo por un club, tenemos que trabajar por una ciudad”.

Sobre el nuevo Consjeo de Administración Martins analiza que “hay personas que están dando la cara y empeñadas en hacer lo mejor para el club”. En cuanto al proyecto de la cúpula directiva advierte que “no es menor que 5 años”.

En cuanto a la demanda judicial de Castellnou 2005 contra Forenia Capital, Martins no entiende la posición de José Manuel García Osuna y Antonio Blasco: “Han tenido bastante tiempo para hacer un buen trabajo y no lo han hecho", concluye.
Casual_cs

Notapor scorpion_albinegro » Mar 03 Abr 2012, 20:53 pm

Pampam_orellut escribió:Mar, me sorprende mucho esa posición tan escéptica que tienes en todo lo que nombra o hace mención al Sr. Jiménez y lo que a su alrededor se mueve. De momento y no sé si será por obra de un “ILUSIONISTA” todo lo que dijo se va cumpliendo. Creo que con el Sr. Miralles no eras tan escéptica y todo te parecía correcto, y para que no me puedas rebatir lo que digo aquí te dejo unas pocas perlitas que soltaste al respecto. Como mucho se ha dicho estos días por todas partes, cada uno es esclavo de sus palabras!!!

Pienso que ha llegado la hora de que cambies el discursito y dejemos trabajar a la gente

viewtopic.php?f=1&t=33778&start=15#p502383

viewtopic.php?f=1&t=33584&p=501730#p501730

viewtopic.php?f=1&t=33584&p=501637#p501637

viewtopic.php?f=1&t=33523&p=501185#p501185

viewtopic.php?f=1&t=33523&p=500384#p500384

viewtopic.php?f=1&t=33523&p=499863#p499863

viewtopic.php?f=1&t=33531&p=499488#p499488

viewtopic.php?f=1&t=33523&p=499089#p499089

PD: Que se me olvidaba, ya veremos lo que tardas en borrar el mensaje!!

Hey.......creo que os estais recreando en la suerte (de banderillas negras), a Mar le pasó lo que nos pasó a muchos al principio de la "era" Miralles, que a pesar de su "garrulez" innata y sus bravuconadas, por desesperación le dimos un voto de confianza (de perdidos al rio...) y ahora Mar, como gato escaldado quiere ser como Santo Tomas (ver para creer) Pero que ahora sea más exigente con JJ&Cia (por el escalde...supongo) que con Miralles, pienso que no es para crucificarla o lapidarla en la plaza del foro. Mar es una forera que interviene mucho y encima pierde su tiempo para el foro al igual que otros a los que nunca veo que se les agradezca su abnegada labor, aprovecho para publicamente hacerlo aqui y ahora, gracias moderadores/as y mantenedores/as del foro. Y como nos pasa a muchos, a veces por hablar demasiado la liamos.
Así que dejemos de luchar entre nosotros y el tiempo dará o quitará razones o malos presajios.
Perdonad por las citas bíblicas, pero la Semana me puede......
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor alejandro » Mar 03 Abr 2012, 23:40 pm

Lo de la 2ªB no es vender humo. Es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor DoctOrellut » Mié 04 Abr 2012, 0:48 am

Scorpion que grande eres ¡¡¡ Yo si creo en la 2ªB . Espero no pegarme una hostia del 15. :oops:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Mié 04 Abr 2012, 21:09 pm

DoctOrellut escribió:Scorpion que grande eres ¡¡¡ Yo si creo en la 2ªB . Espero no pegarme una hostia del 15. :oops:
alejandro escribió:Lo de la 2ªB no es vender humo. Es posible.

Doc, tú eres igual o más que yo, que al igual que tú también creo en la 2ªB y no tengo miedo a nada ya, después de todo lo que nos ha pasado, voy a permanecer impávido ante la tarascada cual Don Tancredo (osea ese que le viene el toro de cara y no se mueve del sitio, haciendo la estatua ) el problema es cuando el que le viene es un "ratonero" y entonces.....

Osti Alejandro, me alegra que tú digas eso, sólo nos falta que digas con quien......
SIEMPRE ALBINEGRO...
scorpion_albinegro

Notapor alejandro » Mié 04 Abr 2012, 23:41 pm

scorpion_albinegro escribió:
Osti Alejandro, me alegra que tú digas eso, sólo nos falta que digas con quien......

Con quien... ¿qué? No te entiendo.

alejandro

Notapor scorpion_albinegro » Jue 05 Abr 2012, 9:24 am

alejandro escribió:

Fácil, con que Consejo de Administración
SIEMPRE ALBINEGRO...
scorpion_albinegro

Notapor Arpad » Jue 05 Abr 2012, 9:56 am

Aparecía hace tiempo por este foro un tal Barrado, que afirmaba por activa y por pasiva que la Federación iba a cambiar la reglamentación y que sería imposible comprar plaza como la temporada anterior, descalificando a quien le decía lo contrario, porque él manejaba información de primera mano.
Yo le argumenté que por mucho que quisieran modificar la normativa, habría muchos equipos de 2ªB que descenderían por impagos y que por lo tanto la Federación accedería a que esas plazas fueran ocupadas por quien pagara la cantidad estipulada.
Yo estoy convencido de que podremos estar en 2ªB el año que viene.
Arpad

Notapor arros negre » Jue 05 Abr 2012, 10:21 am

tengo una duda, si el castellon comprara esa plaza, aproximadamente cuanto le costaría?
lo que el debe por lo del año pasado, lo que debe el club al que ahora descienden, o ambas cosas :? :?
alguien lo sabe explicar?
arros negre

Notapor fe albinegra » Jue 05 Abr 2012, 10:29 am

albinegro forever escribió:tengo una duda, si el castellon comprara esa plaza, aproximadamente cuanto le costaría?
lo que el debe por lo del año pasado, lo que debe el club al que ahora descienden, o ambas cosas :? :?
alguien lo sabe explicar?

Según Jiménez ayer ,la operación de 2ªB costaría de 600 a 700 mil euros.La RFEF si le dan garantías de solvencia estoy seguro que aceptará,ellos saben que no es lo mismo ni da el mismo dinero un CDCS que en 2ªB puede meter 8000 personas a un ''Villanueva de no se sabe donde'' que no lo siguen más que los familiares de los jugadores.Hay que presionar,la plaza debe ser nuestra.
fe albinegra

Notapor 14 de abril » Jue 05 Abr 2012, 11:51 am

Yo veo a Jesus Jiménez y al Consejo de Administración bastante seguros del tema, pero no se nos olvide la provincia donde vivimos y el lobby amarillo, que contará y mucho en las decisiones de Madrid. Y todos sabemos que al capo no le hace ni pizca de gracia tener al CDCS crecidito.....Ahí lo dejo.
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

Notapor ePieSmaLo » Jue 05 Abr 2012, 11:57 am

Nosotros, seamos realistas, y pensemos que al año que viene, harán un buen equipo y preparado desde el principio, para jugar en tercera, y subir a segunda B. Y si tiene que venir algo mejor, pues mejor..
ePieSmaLo

Notapor arros negre » Jue 05 Abr 2012, 13:54 pm

ePieSmaLo escribió:Nosotros, seamos realistas, y pensemos que al año que viene, harán un buen equipo y preparado desde el principio, para jugar en tercera, y subir a segunda B. Y si tiene que venir algo mejor, pues mejor..

:okok :okok
mas vale pensar asi, porque si no la hostia que nos vamos a llevar (y ya son muchas) sera de aupa.
arros negre

Notapor alejandro » Jue 05 Abr 2012, 18:22 pm

alejandro escribió:

Fácil, con que Consejo de Administración

Pues con el del... CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN

alejandro

Notapor El Sabio de Hortaleza » Lun 16 Abr 2012, 20:58 pm

¿La plaza la va a pagar Jimenez?
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro