cdcs sempre escribió:Vergonzosa imagen del Madrigal medio vacio jugandose lo que se juegan.Teniendo en cuenta que media provincia tiene pases a favor(gente de Valencia amigos mios tambien) y regalan las entradas o las ponen a dos euros es patetico ver la imagen que dio a toda España la aficion aldeana....Lo de su presidente ya era de verguenza extrema verlo acurrucado a su hijito ,o verlo tapadito con los ojos cerrados.Igual estaba pensando que tanto mangoneo mafioso va a acabar en una mierda mas grande que su cabeza. Me gustaria ver la cara de los politicuchos lameculos en estos momentos...Que se acaben els canapes al any que ve....!!!!! PPO CDCS SEMPRE Y QUE VIVA EL HEAVY METAL!!!!
Tú mismo lo estás diciendo , la aficion aldeana no dio ninguna mala imagen, la mala imagen la dieron los amigos de valencia que dices tú que tienen pases y la media provincia de barça y real madrid que van a ver a sus equipos. Con ese partido nos dimos cuenta de cuantos camuflados hay cuando el Villarreal juega contra barça, valencia etc..
Para esto si que os interesa decir que la media provincia que tiene pases y tus amigos de Valencia no fueron al partido pero cuando dices que se levantan para celebrar el gol de CR9 no son esos amigos de Valencia, según vosotros es la afición del villarreal.
Aclaraos ¿ Quienes son los que se levantan a celebrar el gol del equipo rival, la aficion del villarreal o la media provincia barcelonista y madridista y tus amigos de Valencia que dejaron el campo vacío la otra noche ?
No me respondas. Yo ya sé la respuesta.
PD: Más vale la CALIDAD que la CANTIDAD.
Los que estuvieron con el Villarreal son la verdadera afición, POCOS SI, pero se demostró quien está de verdad con el equipo y quien no.