VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor cdcs sempre » Dom 06 May 2012, 2:36 am

ATENCION!!!Super oferta del Rojo para llenar la Madriguera.A cada uno que vaya contra el Atleti le paga 5 euros, una muestra de rajoletes de su fabrica y un dvd del "Señor Retor".Inigualable....vamos aficio!!!!!!teniu que ser mes que el CDCS contra el Borriol!!!!
cdcs sempre

Notapor Lopez-cs » Dom 06 May 2012, 2:54 am

2.000 rayistas se han desplazado 550 km para estar al lado de su equipo, y el Villarreal, que se jugaba lo mismo a 60 km de su localidad, apenas ha tenido el apoyo de 50 aficionados. Yo creo que en segunda estarán mejor, y si con el tiempo caen a segunda B o tercera, mejor. Que pasen las penurias que hemos pasado nosotros a partir del año 1992, a ver si se ríen tanto ahí.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor TIO VICENTE » Dom 06 May 2012, 3:27 am

Lopez-cs escribió:2.000 rayistas se han desplazado 550 km para estar al lado de su equipo, y el Villarreal, que se jugaba lo mismo a 60 km de su localidad, apenas ha tenido el apoyo de 50 aficionados. Yo creo que en segunda estarán mejor, y si con el tiempo caen a segunda B o tercera, mejor. Que pasen las penurias que hemos pasado nosotros a partir del año 1992, a ver si se ríen tanto ahí.

Si es ke dan pena...ya veras como la semana que viene el coliseo de Getafe revienta de zaragozanos. La provincia es albinegra
TIO VICENTE

Notapor Mike Hammer » Lun 07 May 2012, 9:09 am

Impresionante las declaraciones post partido de Bruno, amenazando al "Valencia" por haber marcado en el 92 el uno a cero diciendo que algún día se acordarán de este gol.

¿es eso a lo que estais acostumbrados paletos? Amaño de partidos, entrar en la Europa League en los despachos, etc.

Eso es lo que enseñan en la laureada cantera amarilla.

¡¡¡¡¡A SEGUNDA ESCORIA!!!!!.

AUPA ATLETI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

Notapor arros negre » Lun 07 May 2012, 9:53 am

Mike Hammer escribió:Impresionante las declaraciones post partido de Bruno, amenazando al "Valencia" por haber marcado en el 92 el uno a cero diciendo que algún día se acordarán de este gol.

¿es eso a lo que estais acostumbrados paletos? Amaño de partidos, entrar en la Europa League en los despachos, etc.

te dejas por darle muchas fuerzas al ZARAGOZA Y RAYO. :okok :okok :okok
arros negre

Notapor Arpad » Lun 07 May 2012, 14:20 pm

Mike Hammer escribió:Impresionante las declaraciones post partido de Bruno, amenazando al "Valencia" por haber marcado en el 92 el uno a cero diciendo que algún día se acordarán de este gol.

Y querían recibir la misma pasta que el Barça y el Madrid por la tv.
Ya nos jodieron cuando el Compostela, que iba a venir con los juveniles.
A segunda, eso se merecen, por prepotentes.
El día 13, en su temporada 13 en 1ª, 3 equipos de Madrid os van a joder, Rayo, Getafe y Atlético.
De esta no se escapan.
Arpad

Notapor Ricky » Lun 07 May 2012, 16:19 pm

Yo no sé si finalmente el Villarral bajará o no, que espero que sí, lo que si que tengo claro es que estamos ante una oportunidad única para que ocurra. A saber cuando estaremos tan cerca de que el Villarreal descienda a Segunda, por tanto es una oportunidad que no se puede escapar. Este es el año. Dicho esto, el domingo soy rojiblanco, AUPA ATLETI !!!
Gooooolllllllllll del Castelló en Castàlia !!! Ha marcat Manu Busto !! L'agarrada el gallec des de la frontal, no sabia que fer, si passar o tirar, era el minut 14, a alçat el cap i li ha pegat a la pilota. Ha marcat el Castelló !!!!!
Ricky

Notapor Kuki » Lun 07 May 2012, 16:33 pm

Según comentaban los de la SER a nivel nacional, también hubieron mas que palabras en el antepalco de Mestalla entre Roig, Llaneza y los directivos del Valencia. Cuando acabó el partido Roig cargó contra Llorente por no haber bajado al vestuario en el descanso y no haber querido pactar el empate y Llaneza les amenazó con la historia de que ellos habían hecho mucho por la Generalitat y la Comunitat (?) y que si ahora se lo pagaban así se iban a acordar en el futuro. Si esta gentuza van avasallando en ese plan fuera de casa no me quiero ni imaginar lo que harán el domingo como el Atleti se ponga 0-1. Directamente exigiran que se anule la competición o algo así.
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Castellon4ever » Lun 07 May 2012, 16:41 pm

Kuki escribió:

Según comentaban los de la SER a nivel nacional, también hubieron mas que palabras en el antepalco de Mestalla entre Roig, Llaneza y los directivos del Valencia. Cuando acabó el partido Roig cargó contra Llorente por no haber bajado al vestuario en el descanso y no haber querido pactar el empate y Llaneza les amenazó con la historia de que ellos habían hecho mucho por la Generalitat y la Comunitat (?) y que si ahora se lo pagaban así se iban a acordar en el futuro. Si esta gentuza van avasallando en ese plan fuera de casa no me quiero ni imaginar lo que harán el domingo como el Atleti se ponga 0-1. Directamente exigiran que se anule la competición o algo así.

Si de verdad han hecho mucho por la comunidad, ahora se entiende porque nunca la Generalitat ha hecho nada por ayudar al CDCS pero sí a los demás.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Lopez-cs » Lun 07 May 2012, 19:03 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
TIO VICENTE escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:Contra qui va jugar el Villarreal C.F. quan va pujar a 2A?

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

Salamanca, girona i balompédica Linense

A la Línia es va escampar un rumor sobre maletins molt interessant.

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

Sí, incluso parece ser que algunos aficionados amarillos recuerdan con mucho cariño y fraternidad La Linea.

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor pasion_x_futbol » Lun 07 May 2012, 21:15 pm

Lamento mucho deciros esto pero, aunque el Villarreal baje a segunda, el Castellón no va a subir a primera, ni a segunda. ¿Eso lo sabéis, no?
Vosotros queréis que nosotros vivamos lo que habéis vivido vosotros, de acuerdo, lo acepto, es lo justo. :wink:

PD:Tampoco se está tan mal en segunda, no?? La temporada que viene, experimentaré esa sensación. :(
G: Lástima que no podamos ser amigos.

S: ¿No podemos?

G: Obviamente no. ¿Que dirían todos tus otros amigos? Tú eres Salimbeni, yo Tolomei. Estamos destinados a ser enemigos.

S: ¿Por qué no reescribes la historia y cambias tu destino?
pasion_x_futbol

Notapor Kuki » Lun 07 May 2012, 22:06 pm

Estadísticamente:

-el Villarreal baja en 6 casos de 81
-el Granada baja en 6 casos de 81
-el Rayo baja en 33 casos de 81
-el Zaragoza baja en 39 casos de 81
-el Sporting baja en 78 casos de 81

Está complicado, pero si hay un hombre capaz de hacerlo ese es Lotina. El año pasado el Depor estaba exáctamente en la misma situación que el Villarreal y con las mismas posibilidades de descenso y acabó bajando. Y todo por salir a especular y a mantener el 0-0 que le valía contra un equipo que no se jugaba nada. Esperemos que se repita la historia y que además el Atlético no gane la UEFA el miércoles y no tenga asegurada la plaza para el año que viene
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor heraclio » Lun 07 May 2012, 22:17 pm

Si el atletico gana el miercoles..malamen. Estaran con la resaca de la celebracion.
Última edición por heraclio el Lun 07 May 2012, 22:41 pm, editado 1 vez en total
heraclio

Notapor Arpad » Lun 07 May 2012, 22:17 pm

Kuki escribió:Estadísticamente:

-el Villarreal baja en 6 casos de 81
-el Granada baja en 6 casos de 81
-el Rayo baja en 33 casos de 81
-el Zaragoza baja en 39 casos de 81
-el Sporting baja en 78 casos de 81

Está complicado, pero si hay un hombre capaz de hacerlo ese es Lotina. El año pasado el Depor estaba exáctamente en la misma situación que el Villarreal y con las mismas posibilidades de descenso y acabó bajando. Y todo por salir a especular y a mantener el 0-0 que le valía contra un equipo que no se jugaba nada. Esperemos que se repita la historia y que además el Atlético no gane la UEFA el miércoles y no tenga asegurada la plaza para el año que viene

:pq: :party
Ya estoy cansado de las risitas por los pasillos en el trabajo, de gente de Villarreal que iba a Castalia durante años y no pisaba el Madrigal ni por asomo, y que ahora sacan pecho de lo amarillos que son, y dan lecciones de fútbol.
El año que viene Castellón Villarreal B, y al siguiente Castellón Villarreal en 2ª, si aguantan en 2ª con el descalabro que les espera, con la estampida de jugadores que habrá.
Athleeeeeeeeeeeeeeticcc!!!! a ganar la Europa League!!!!
Y Falcao les clavará 4 el domingo como cuando jugaba en el Oporto.
El Zaragoza ganará en Getafe, y el Rayo ganará al Granada.
Y colorín colorado, esta pesadilla se ha acabado :ohh
Arpad

Notapor cel albinegre » Lun 07 May 2012, 22:32 pm

Como simpatizante del Atleti............si ganamos la final de la UEFA (ojala) mal.......ya que estaremos clasificados para competicion europea y se relajaran.Si no la ganan, con lo empanaos que estan, llegaran aqui y les meteran 3.Lamentablemente decir que no es justamente el equipo con el que me las jugaria todas al negro..... :apurado :apurado Pero bueno son el atleti y son capaces de lo mejor y de lo peor, espero que tengan dos tardes inspirada. AUPA ATLETI!!!!!
cel albinegre

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general