por Orellut del sur » Mar 08 May 2012, 15:16 pm
Zaragoza gana, Rayo gana y Villareal pierde. Esa es la combinación de pesadilla para nuestros vecinos. Sinceramente, ¿qué beneficios podrían sacarse a su descenso?
A mí me la suda que bajen o que sigan en primera, al fin y al cabo me gustaría poder ver al Madrid el año que viene en el Madrigal, como a tantos culés y merengues que hay en la afición del Castellón, pero que el futbol reparta suerte.
Viendo la temporada que han hecho, todas las lesiones, cambios de técnico, mala suerte, penosa competición en Champions y en liga, tienen todos los ingredientes para un descenso final.
Si bajan, le doy a Roig un año para irse, se mantendrá un añito para ver si el equipo y la afición responden y pueden volver a primera, sino entonces ya si que empezará la tragicomedia amarilla. Y si se quedan a la deriva, lo único que les puede mantener vivos es la afición, el mejor ejemplo lo teneis en la afición del Castellón, nosotros no dejaremos huérfano al Castellón ni aunque baje al averno, nosotros somos su último y legítimo apoyo y defensor, ¿responderian los amarillos igual?
Resposta: ¡Espantá!
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.