Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor xlxharleyxlx » Mar 08 May 2012, 2:10 am

El Sabio de Hortaleza escribió:
indomito albinegro escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:¿De momento 3 meses para poner al dia a los jugadores y van a pagar 400.000 euros por una plaza de segunda B más el presupuesto de un equipo en esta categoría? Pregunto

Y yo pregunto: ¿tú quieres que si o estás deseando lo contrario?. Además no se por qué tienes tanto miedo: ya sabemos que están Chinchilla-Linde-Pepe Beltrán en la recamara por si fallara JJ... y estos seguramente tienen dinero para comprar plaza hasta en Primera División.

SI...yo deseo todo lo contrario...ver al CD Castellón en tercera jugando contra el Borriol o el Muro... :apurado

Yo lo que quiero es gente que pague al día, no se lleve el dinero público y haga un equipo acorde a la afición del CD Castellón ¿Reúne esas condiciones Jesús Jiménez?

SI,JESUS JIMÉNEZ REUNE ESAS CONDICIONES. Y LLEGARA UN DIA QUE LO VERAS Y TENDRAS QUE ESCONDERTE DEBAJO DE LAS PIEDRAS

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xlxharleyxlx

Re: Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Osk » Mar 08 May 2012, 10:32 am

xlxharleyxlx escribió:
indomito albinegro escribió:
El Sabio de Hortaleza escribió:¿De momento 3 meses para poner al dia a los jugadores y van a pagar 400.000 euros por una plaza de segunda B más el presupuesto de un equipo en esta categoría? Pregunto

Y yo pregunto: ¿tú quieres que si o estás deseando lo contrario?. Además no se por qué tienes tanto miedo: ya sabemos que están Chinchilla-Linde-Pepe Beltrán en la recamara por si fallara JJ... y estos seguramente tienen dinero para comprar plaza hasta en Primera División.

SI...yo deseo todo lo contrario...ver al CD Castellón en tercera jugando contra el Borriol o el Muro... :apurado

Yo lo que quiero es gente que pague al día, no se lleve el dinero público y haga un equipo acorde a la afición del CD Castellón ¿Reúne esas condiciones Jesús Jiménez?

SI,JESUS JIMÉNEZ REUNE ESAS CONDICIONES. Y LLEGARA UN DIA QUE LO VERAS Y TENDRAS QUE ESCONDERTE DEBAJO DE LAS PIEDRAS

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Si después de lo de messi lo de las colas y el don de estar a la vez en anoeta y el madrigal no se ha escondido, no creo que lo haga ahora. El xarnego debe ser político porque ni tiene vergüenza ni la conoce.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 08 May 2012, 10:37 am

xlxharleyxlx escribió: SI,JESUS JIMÉNEZ REUNE ESAS CONDICIONES. Y LLEGARA UN DIA QUE LO VERAS Y TENDRAS QUE ESCONDERTE DEBAJO DE LAS PIEDRAS

a ver...a mi me la pela, pero a los que llevan más de un mes esperando el cobro..¿que crees que pensarán?
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Re: Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 08 May 2012, 10:40 am

Osk escribió: Si después de lo de messi lo de las colas y el don de estar a la vez en anoeta y el madrigal no se ha escondido, no creo que lo haga ahora. El xarnego debe ser político porque ni tiene vergüenza ni la conoce.

Te veo nerviosete...tranquilízate..que algún día JJ acabará pagando y aparecerás por aquí sacando pecho y esas cosas. Luego faltará que compre la plaza de segunda B, que la gente siga estando al día, que haga el proyecto para primera, que no necesite ayudas públicas y que todo el mundo este contento.

De momento si no es mucho pedir...solo le pido que pague a los jugadores y empleados....solo eso...
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor Osk » Mar 08 May 2012, 10:54 am

Si JJ paga y compra plaza no tendré que sacar pecho yo. Lo tendremos que hacer todos porque será bueno para el Castellón ¿acaso prefieres que JJ la cague, xarnego?

Y nerviosete no estoy. Reconozco que, como AFICIONADO del CDCS, me preocupa que aun no se haya podido pagar pero confio en la directiva que hay porque es la que nos ha tocado y si ellos lo hacen bien el Castellón irá bien. Te lo vuelvo a repetir ¿tu prefieres que JJ la cague, xarnego?
Imagen
Osk

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 08 May 2012, 13:25 pm

Osk escribió: Te lo vuelvo a repetir ¿tu prefieres que JJ la cague, xarnego?

El balonazo en la cara, te ha dejado daños irreparables. Lo siento.

Pese a ello, en un alarde de intentar que lo entiendas ahora, te lo escribo en letras grandes:

El Sabio de Hortaleza

Notapor Osk » Mar 08 May 2012, 13:49 pm

Osk escribió: Te lo vuelvo a repetir ¿tu prefieres que JJ la cague, xarnego?

El balonazo en la cara, te ha dejado daños irreparables. Lo siento.

Pese a ello, en un alarde de intentar que lo entiendas ahora, te lo escribo en letras grandes:

Aun no lo sabemos, xarnego, pero ¿hace falta dar por culo todos los dias? ¿no merece el beneficio de la duda?. Hay foreros que, aun estando en contra de JJ y siendo muy criticos, entienden que si él lo hace bien nos beneficia a todos (por ejemplo Basavisaldo y el Toni) otros, como tu, prefieren que JJ la cague para (como me decias a mi) poder sacar pecho luego y decir "ya os lo dije" y cada vez que sale una noticia crítica o contraria a Jimenez sale por aquí por el foro poniendo emoticonos y alegrandose del mal del CLUB DEPORTIVO CASTELLON pero cuando no, se esconden como RATAS y no aparecen por aquí.

Tranquilo que con la de "noticias" que lanzas al aire, seguro, seguro, que algún dia aciertas, aunque sea de casualidad.
Imagen
Osk

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 08 May 2012, 15:27 pm

Doncs jo crec que l'any vinent veurem futbol de 2B a Castàlia amb el CDCS.

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Juan Carlos » Mar 08 May 2012, 15:28 pm

Leido en twitter: La RFEF no ofrecerá al #CDCS plaza en Segunda B si existen denuncias en la AFE (actualmente 13). Hoy en Levante de Castelló, es decir:

330.000€ más la denuncia de Tahirovic via UEFA.

MAS... Presentación de aval de 400.000€ ante la RFEF por antecedentes de impagos.

MAS... Lo que cueste comprar una de las plazas ofertadas.

MAS... Lo que cuesta una plantilla puntera en 2ªB.

MAS... Los 172.000€ que reclama Miralles del contrato que segun el firmo con Jesus Jimenez.

MAS... Los 500.000€ que debe pagar Jesus Jimenez a Castellnou el 30 de Junio de 2012 por el contrato en el que se ha subrogado. En serio lo veis viable?

Todo ello, sin contar la deuda de la actual plantilla y las deudas con acreedores, seguridad social y hacienda.
Juan Carlos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 08 May 2012, 15:31 pm

Juan Carlos escribió:En Twitter: La RFEF no ofrecerá al #CDCS plaza en Segunda B si existen denuncias en la AFE (actualmente 13). Hoy en Levante de Castelló.

Tranquils que els herois de la temporada passada cobraran. Ningú és tan inútil com per tirar-se pedres al seu sostre.

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Osk » Mar 08 May 2012, 17:14 pm

Juan Carlos escribió: En serio lo veis viable?

Y si no que fem? Tanquem la paraeta i a fer la ma el xiringuito? Yo estoy convencido de que se normalizará todo.
Además si hace falta tanta pasta ya sabeis que hacer, en cuanto salga la ampliación de capital a rascarse el bolsillo....
Imagen
Osk

Notapor Juan Carlos » Mar 08 May 2012, 17:56 pm

Osk escribió:

Y si no que fem? Tanquem la paraeta i a fer la ma el xiringuito? Yo estoy convencido de que se normalizará todo.
Además si hace falta tanta pasta ya sabeis que hacer, en cuanto salga la ampliación de capital a rascarse el bolsillo....

No hay que "tancar la paraeta" pero si ser realistas, personalmente creo que nadie desembolsará tal cantidad de dinero por un club de 3ª en ruinas, ojalá eh, ojalá, pero empresarialmente no tiene sentido alguno, y menos habiendo equipos en 2ªA como es el caso del Recreativo de Huelva que se vendio recientemente por 3 millones de euros, caso diferente seria el de alguien con mucho potencial económico unido a motivos sentimentales, pero no va a ser el caso, por cierto, quien promoverá la ampliación de capital y en calidad de qué?, tiene potestad jurídica para ello?.

Soy el primero que desea que se cumplan las promesas del nuevo consejo pero si tengo mas que serias dudas sobre ellas debo poder expresarlas libremente sin necesidad de ser insultado, que es lo que ultimamente, y por desgracia, ocurre en el entorno albinegro, en el debate esta la riqueza, no olvidemos que todos somos albinegros y queremos lo mejor para nuestro club a pesar de tener diferentes puntos de vista.
Juan Carlos

Notapor Osk » Mar 08 May 2012, 18:03 pm

Juan Carlos escribió:
Osk escribió:

No hay que "tancar la paraeta" pero si ser realistas, personalmente creo que nadie desembolsará tal cantidad de dinero por un club de 3ª en ruinas, ojalá eh, ojalá, pero empresarialmente no tiene sentido alguno, y menos habiendo equipos en 2ªA como es el caso del Recreativo de Huelva que se vendio recientemente por 3 millones de euros, caso diferente seria el de alguien con mucho potencial económico unido a motivos sentimentales, pero no va a ser el caso, por cierto, quien promoverá la ampliación de capital y en calidad de qué?, tiene potestad jurídica para ello?.

Soy el primero que desea que se cumplan las promesas del nuevo consejo pero si tengo mas que serias dudas sobre ellas debo poder expresarlas libremente sin necesidad de ser insultado, que es lo que ultimamente, y por desgracia, ocurre en el entorno albinegro, en el debate esta la riqueza, no olvidemos que todos somos albinegros y queremos lo mejor para nuestro club a pesar de tener diferentes puntos de vista.

Yo creo que no te he insultado. Has expresado tu opinión y tus argumentos y yo he respondido con los mios. No hace falta apelar al victimismo en cada post, Juan Carlos.
Imagen
Osk

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 08 May 2012, 18:03 pm

Juan Carlos escribió:
Osk escribió:

Potser a eixa ampliació de capital podria acudir eixe empresariat local que anava a ficar diners amb altres projectes.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor Juan Carlos » Mar 08 May 2012, 18:08 pm

Osk escribió:
Juan Carlos escribió:
Osk escribió:

Yo creo que no te he insultado. Has expresado tu opinión y tus argumentos y yo he respondido con los mios. No hace falta apelar al victimismo en cada post, Juan Carlos.

No iba por ti Oscar.
Juan Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro