fe albinegra escribió:
Exacto,el tema de la prensa es muy diferente al de la afición,está claro que la mayorÃa de los periodistas deportivos locales son también aficionados,pero necesitan de audiencia y por lo tanto tienen también un interés particular e indirectamente económico en la situación.A partir de ahà creo que ha venido todo,cada periodista ha tratado de posicionarse y marcar la lÃnea de opinión que cree le va a dar más populismo,más poder y más oyentes/lectores,condenando a la indiferencia al que trata de seguir una lÃnea más cauta y objetiva.En eso esto estoy totalmente de acuerdo contigo,ha primado el dar primicias falsas,infundar rumorologÃa y crear corrientes de opinión,que el de contarnos realmente que ha sucedido aquÃ.Viniendo el tema a este hilo de Pepe Beltrán ,seguro que no le viene mal que se hable en este foro de él, ya que sabe que sus artÃculos traen polémica y hasta sus detractores tienen curiosidad por leerlo.
En mi opinión derecho de réplica si ha existido,no sé si todo lo igualitario que debÃa serlo,pero yo he escuchado o leÃdo a prácticamente todas las personas relacionadas con la situación del club que han querido expresarse, ser entrevistadas en periódico y radio,aunque también influye mucho desde luego el trato y la incomodidad de las preguntas durante la entrevista.
Efectivamente, absolutamente de acuerdo contigo.

Si uno repasa las hemerotecas (y radiotecas) de los últimos dos años, salta a la vista la enorme desproporción entre la presencia en los medios de unos protagonistas y otros. Para empezar, ni CS9 ni Miralles se prodigaron casi nada, con lo cual lo que pasaba realmente en el club pasaba inadvertido y entrábamos de lleno en el terreno de la especulación.
Y eso ha convertido a otros, con sumo gozo por su parte, en protagonistas diarios. Entiendo que algunos no han querido matar a la gallina de los huevos de oro, que cada dÃa les hacÃa medio programa (o más). Que si demandas, que si escritos notariales, que si compro o vendo deuda, que si JGO, que si JGE, que si me admiten a trámite un papel, que si no, que si hay gente que me tiene manÃa, que si testaferro, que si subapoderado, que si trasparencia, que si son avales o dinero del Banco de España, que la Fundación, que el enigma de las M, que si cambio estatutos, que si no
Curiosamente, ahora todas esas cuestiones han desaparecido de golpe. Ya no hay enigmas, ni expolios, ni testaferros, ni subapoderados, ni transparencia. El twitter se difumina por momentos y los players del foro hibernan. Ahora parece que hay una situación complejÃsima que requiere confidencialidad, tranquilidad, silencio y todos a callar. Tampoco hace falta salir a los medios mucho, total para que.
Y uno se pregunta. Entonces lo que pasa, depende de quien lo cuenta? Los medios recogen opinión, o la crean? Es normal que uno hable más cuando esté en la oposición que cuando manda? Porque los medios se respetan entre ellos aunque defiendan posturas opuestas (entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera..) pero masacran sin piedad a la persona de la calle que osa cuestionarlos?...