Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)
Tenía razón, vale. Pero como dice Arpad, se ha dedicado a insultar y a despreciar a gran parte de la aficion. Yo por mi parte no le volveré a leer aunque esté en posesión de la verdad absoluta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

-

Osk - Mensajes: 3261
Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)
Arpad escribió:mar escribió:tabares escribió:Al final , el bueno de Pepe va a tener la razón.![]()
Solo habia que pararse a reflexionar en lo que decia .
Tendrá razón o no, pero no me ha gustado su estilo insultón y de desprecio.
Mar,sempre cal llegir a Pepe Beltran entre línies per entendre el missatge.
Sols espere que Beltran s'equivoque
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)
Algunos espero que pidais disculpas a Pepe Beltran por todo lo que se le insultado aqui, tenia razon en todo lo que decia y el sr. JJ por llamarle de alguna manera se ha comportado como un auntentico ***** ......., espero que esto sirva para unir de nuevo a toda la aficion Albinegra.
Me imagino lo engañados que os sentireis todos los que le habeis apoyado en este foro, de verdad lo siento por el CDCS y por vosotros que sois albinegros de verdad. Tenemos que seguir luchando por nuestro club !!!!! PPO
Me imagino lo engañados que os sentireis todos los que le habeis apoyado en este foro, de verdad lo siento por el CDCS y por vosotros que sois albinegros de verdad. Tenemos que seguir luchando por nuestro club !!!!! PPO
- lamparita
lamparita escribió:Algunos espero que pidais disculpas a Pepe Beltran por todo lo que se le insultado aqui, tenia razon en todo lo que decia y el sr. JJ por llamarle de alguna manera se ha comportado como un auntentico ***** ......., espero que esto sirva para unir de nuevo a toda la aficion Albinegra.
Tens rao,no es un gran pal a tots els que hem defes a JJ,es un gran pal per a tots els que volem aquest club,ja heu vam dir o sera JJ o no sera res,qui possara els diners???????

-

soleret - Mensajes: 1216
lamparita escribió:Algunos espero que pidais disculpas a Pepe Beltran por todo lo que se le insultado aqui, tenia razon en todo lo que decia y el sr. JJ por llamarle de alguna manera se ha comportado como un auntentico ***** ......., espero que esto sirva para unir de nuevo a toda la aficion Albinegra.
Se le ha dado un margen de confianza a JJ y se ha visto cómo es; pues ahora leña al mono que es de goma. Tampoco se tendría que sacar pecho por ello. De todas maneras, ya veremos como acaba la historia. Quizás termine bien o no, aunque apostaría más por lo segundo que por lo primero. Por qué hemos descartado que esto sea alguna otra jugarreta de los políticos-Mediterráneo como cuando bajamos a 2ªB y nos quisieron lavar el cerebro con el dúo maravilloso formado por Blasco-Laparra?
-

Wilksy - Mensajes: 747
Edito, no va aquí
- Pequeño Joseti
Editorial del Periódico Levante del domingo 13 de mayo de 2012
El último servicio al CD Castellón
Aunque, mercantilmente, a nadie escapa que la situación económica del CD Castellón requiere de soluciones tan drásticas como el concurso de acreedores, queda claro que para ese viaje no hacían falta las alforjas con que nos había cargado Jesús Jiménez, cometiendo irregularidades en la junta general de su proclamación, adulterando el libro de accionistas del club, eludiendo el Registro Mercantil, incumpliendo los contratos de transmisión de acciones con los anteriores propietarios del club y mintiendo a los jugadores y empleados. Todo para no pagar, para dejarnos con la sensación de que nunca pensó hacerlo y de que sólo estaba esperando la oportunidad para interpretar esa huida hacia adelante protagonizada el viernes, escondido tras el reparto de responsabilidades entre políticos, prensa y la misma afición.
Por eso, y con independencia de escrutar los verdaderos objetivos de Jiménez en todo este largo proceso hasta que ha conseguido entrar en el club y disponer a su antojo de toda la documentación, lo más grave que cabe achacarle es haber dividido y enfrentado a la afición durante todo este tiempo. Aquí se ha llegado a cuestionar el albinegrismo de unos y otros, mientras Jotajota quedaba en un limbo por su supuesta capacidad económica para sacarnos de la crisis. El ridículo que han protagonizado quienes le han acompañado en este engaño no merece el escarnio de los demás o la censura. Suficiente penitencia llevan encima quienes todo lo hicieron, aun desde el error y con algún discurso extemporáneo, pensando en el bien de nuestro equipo.
Pero tanto Isidoro Gasque como el resto de sus compañeros de aventura merecerían el reconocimiento unánime si realizasen un último servicio al club. Así debería entenderse la presentación de sus dimisiones, en tanto que dejarían absolutamente solo y señalarían al único culpable de nuestras desgracias. Los demás hemos sido todos víctimas y todos hacemos falta para intentar el milagro de la resurrección.
-

el_Toni - Mensajes: 1582
el_Toni escribió:Editorial del Periódico Levante del domingo 13 de mayo de 2012El último servicio al CD Castellón
Aunque, mercantilmente, a nadie escapa que la situación económica del CD Castellón requiere de soluciones tan drásticas como el concurso de acreedores, queda claro que para ese viaje no hacían falta las alforjas con que nos había cargado Jesús Jiménez, cometiendo irregularidades en la junta general de su proclamación, adulterando el libro de accionistas del club, eludiendo el Registro Mercantil, incumpliendo los contratos de transmisión de acciones con los anteriores propietarios del club y mintiendo a los jugadores y empleados. Todo para no pagar, para dejarnos con la sensación de que nunca pensó hacerlo y de que sólo estaba esperando la oportunidad para interpretar esa huida hacia adelante protagonizada el viernes, escondido tras el reparto de responsabilidades entre políticos, prensa y la misma afición.
Por eso, y con independencia de escrutar los verdaderos objetivos de Jiménez en todo este largo proceso hasta que ha conseguido entrar en el club y disponer a su antojo de toda la documentación, lo más grave que cabe achacarle es haber dividido y enfrentado a la afición durante todo este tiempo. Aquí se ha llegado a cuestionar el albinegrismo de unos y otros, mientras Jotajota quedaba en un limbo por su supuesta capacidad económica para sacarnos de la crisis. El ridículo que han protagonizado quienes le han acompañado en este engaño no merece el escarnio de los demás o la censura. Suficiente penitencia llevan encima quienes todo lo hicieron, aun desde el error y con algún discurso extemporáneo, pensando en el bien de nuestro equipo.
Pero tanto Isidoro Gasque como el resto de sus compañeros de aventura merecerían el reconocimiento unánime si realizasen un último servicio al club. Así debería entenderse la presentación de sus dimisiones, en tanto que dejarían absolutamente solo y señalarían al único culpable de nuestras desgracias. Los demás hemos sido todos víctimas y todos hacemos falta para intentar el milagro de la resurrección.
No estoy de acuerdo con Levante de Castellón: Sigilosamente se está dando escarnio a los que hemos apoyado el proyecto de Jesús Jiménez, pensando que era el único viable para el mejor devenir del club. Tampoco estoy de acuerdo con pedir la dimisión de Isidoro Gasque y sus compañeros. Creo que es el momento de que el bueno de Isidoro mueva hilos y contacte con el tejido empresarial de Castellón (ahora será el momento de que demuestren de que de verdad les importa el C.D. Castellón). Si fracasa en ese intento, entonces sí será la hora de dimitir.
Yo particularmente no veo futuro, o entra alguien con dinero (los referidos empresarios que Gasque dijo que le respaldaban en su momento; aunque me cabe la duda de si esos empresarios son los que están ahora con Forenia), o compramos todos masivamente acciones en una hipotética ampliación de capital (que cumpla con suficientes garantías legales).
PPO!!!
- Juan Pedro Gual
Juan Pedro Gual escribió:el_Toni escribió:Editorial del Periódico Levante del domingo 13 de mayo de 2012El último servicio al CD Castellón
No estoy de acuerdo con Levante de Castellón: Sigilosamente se está dando escarnio a los que hemos apoyado el proyecto de Jesús Jiménez, pensando que era el único viable para el mejor devenir del club. Tampoco estoy de acuerdo con pedir la dimisión de Isidoro Gasque y sus compañeros. Creo que es el momento de que el bueno de Isidoro mueva hilos y contacte con el tejido empresarial de Castellón (ahora será el momento de que demuestren de que de verdad les importa el C.D. Castellón). Si fracasa en ese intento, entonces sí será la hora de dimitir.
Yo particularmente no veo futuro, o entra alguien con dinero (los referidos empresarios que Gasque dijo que le respaldaban en su momento; aunque me cabe la duda de si esos empresarios son los que están ahora con Forenia), o compramos todos masivamente acciones en una hipotética ampliación de capital (que cumpla con suficientes garantías legales).
PPO!!!
A todos nos pueden engañar, de hecho es normal en este mundo que alguien te la cuele alguna vez, somos humanos, lo que no es tan normal es continuar en el error aun sabiendolo, es de necios. Aqui todos somos aficionados y todos buscamos lo mejor para el Club Deportivo Castellón. Pero ya esta bien señores, ya esta bien, por ahi no paso!!!!. JJ ha dicho muchas cosas pero no ha hecho absolutamente nada, lo que dice ya me la trae al pairo porque llevamos 20 años de piratas y sinvergüenzas vendiendonos la moto con buenas palabras, me fijo en lo que hace, en los hechos, y de momento lo que ha hecho es mentir a las personas que han mantenido con vida a nuestro club, jugadores, cuerpo tecnico y empleados. Y tambien a nosotros, la aficion. Estoy hasta los huevos de poner la otra mejilla y de aguantar a furtapatos y vendedores de humo. Y me dan igual los jimenistas y los no jimenistas, el futuro del Club Deportivo Castellon esta en juego.
-

Juan Carlos - Mensajes: 7131
Juan Carlos escribió:Juan Pedro Gual escribió:el_Toni escribió:Editorial del Periódico Levante del domingo 13 de mayo de 2012El último servicio al CD Castellón
PPO!!!
A todos nos pueden engañar, de hecho es normal en este mundo que alguien te la cuele alguna vez, somos humanos, lo que no es tan normal es continuar en el error aun sabiendolo, es de necios. Aqui todos somos aficionados y todos buscamos lo mejor para el Club Deportivo Castellón. Pero ya esta bien señores, ya esta bien, por ahi no paso!!!!. JJ ha dicho muchas cosas pero no ha hecho absolutamente nada, lo que dice ya me la trae al pairo porque llevamos 20 años de piratas y sinvergüenzas vendiendonos la moto con buenas palabras, me fijo en lo que hace, en los hechos, y de momento lo que ha hecho es mentir a las personas que han mantenido con vida a nuestro club, jugadores, cuerpo tecnico y empleados. Y tambien a nosotros, la aficion. Estoy hasta los huevos de poner la otra mejilla y de aguantar a furtapatos y vendedores de humo. Y me dan igual los jimenistas y los no jimenistas, el futuro del Club Deportivo Castellon esta en juego.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Juan Carlos escribió:A todos nos pueden engañar, de hecho es normal en este mundo que alguien te la cuele alguna vez, somos humanos, lo que no es tan normal es continuar en el error aun sabiendolo, es de necios. Aqui todos somos aficionados y todos buscamos lo mejor para el Club Deportivo Castellón. Pero ya esta bien señores, ya esta bien, por ahi no paso!!!!. JJ ha dicho muchas cosas pero no ha hecho absolutamente nada, lo que dice ya me la trae al pairo porque llevamos 20 años de piratas y sinvergüenzas vendiendonos la moto con buenas palabras, me fijo en lo que hace, en los hechos, y de momento lo que ha hecho es mentir a las personas que han mantenido con vida a nuestro club, jugadores, cuerpo tecnico y empleados. Y tambien a nosotros, la aficion. Estoy hasta los huevos de poner la otra mejilla y de aguantar a furtapatos y vendedores de humo. Y me dan igual los jimenistas y los no jimenistas, el futuro del Club Deportivo Castellon esta en juego.
Y sin embargo, por qué deberíamos de fiarnos a pies juntillas de Chinchilla? Por qué de él (u otro) sí te lo crees y de JJ, no? Por qué unos tienen tiempo (Miralles) y otros no (JJ)? Es mera curiosidad.
JJ, paga a los empleados y jugadores!
-

Wilksy - Mensajes: 747
Por favor, ¿pueden verificar si mi último mensaje sale? Es que no lo veo.
- Juan Pedro Gual
Sale uno que dices que no estás de acuerdo con el Levante, así empieza.
Juan Pedro Gual escribió:No estoy de acuerdo con Levante de Castellón: Sigilosamente se está dando escarnio a los que hemos apoyado el proyecto de Jesús Jiménez, pensando que era el único viable para el mejor devenir del club. Tampoco estoy de acuerdo con pedir la dimisión de Isidoro Gasque y sus compañeros. Creo que es el momento de que el bueno de Isidoro mueva hilos y contacte con el tejido empresarial de Castellón (ahora será el momento de que demuestren de que de verdad les importa el C.D. Castellón). Si fracasa en ese intento, entonces sí será la hora de dimitir.
PPO!!!
-

Castaman - Mensajes: 4675
#meloadichounamigo que a los hijos de jota les gusta mucho la fanta de limón,y que se la beben una tras otra ,creo que están agotando existencias.ummmmmmmm que ricas que están ,contra más beben más sed tienen,pues nada les darán un camión entero ,para que la degusten con felicidad.
No hay más ciego que el que no quiere ver,seguir así y al final se cargaran al CD CASTELLÓN que es lo que parece que quieren
No hay más ciego que el que no quiere ver,seguir así y al final se cargaran al CD CASTELLÓN que es lo que parece que quieren
- PERALBILLO2012
PERALBILLO2012 escribió:#meloadichounamigo que a los hijos de jota les gusta mucho la fanta de limón,y que se la beben una tras otra ,creo que están agotando existencias.ummmmmmmm que ricas que están ,contra más beben más sed tienen,pues nada les darán un camión entero ,para que la degusten con felicidad.
Palabras del gran Enrique Ballester :
El enredo va a durar todo lo que quieran que dure aquellos que mandan de verdad . Por abajo , sigan apaleandose ,si lo desean . Mas costara levantarse y volver a andar .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115