Felip Pérez Ferrer escribió:Abbis escribió:Hoy he visto las imágenes del gol de Falcao, con Don Besugo en el palco llevándose las manos a la cabeza y bajando como un zombi las escaleras. Menuda charlotá...
Sólo le faltaba ponerse la manita en la frente y desmayarse cayéndose de culo.
La cara de Moliner no tiene precio. Y no me refiero a la cara de tonto que tiene, sino de VENDIDO.
Que sepáis que esto no es ni una décima parte de lo que merecéis. El karma sólo ha asomado la patita...
Una vez más, enhorabuena a todos por comprobar que la justicia existe más allá del dinero.
I de Vicent Sales i Mateu no tens res a dir?
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
M' agradaria tindre les imatges per analitzar a tots els presents, però amb Moliner i la seua cara me pixe (ells s'han pixat a la nostra moltes vegades).
Entiendo que lo de la mafia en la provincia afecte a negocios como el de Roig (E-VIDENTE) pero ¿Qué culpa tenía el CD Castellón para acabar donde está ahora? Todo lo contrario, justo cuando se libró de la 2B llegó la pandilla basura...
En la aldea dicen que volverán, aclamándolo como imperativo... ¿Qué derecho tienen a decir eso? Volverán si tito Roig quiere/puede... Aún resultará que los años que han estado en 1A es por la afición o el pueblo... Un poco de objetividad y perspectiva, por favor.
Un poco más arriba se puede encontrar un resumen de la historia de ese equipo. Si se retrocede más allá del año 1997 el resumen es aún más claro: 'Not found'.
También me gustaría indicar que el verdadero submarino amarillo ha sido el Cádiz de toda la vida, por mucho que al presidente se le antoje cambiar el color de los pantalones de azul a amarillo... Menudo Sheriff... Insisto en que lo que nos ha tocado presenciar esta última década es de traca, pero traca de la que huele a mierda (a popó).
¿Qué dirán los Tribunales?