PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Rodri » Lun 14 May 2012, 16:38 pm

Sabias palabras de Enrique Ballester.
Rodri

Notapor el_Toni » Lun 14 May 2012, 17:13 pm

Juan Pedro Gual escribió:
No estoy de acuerdo con Levante de Castellón: Sigilosamente se está dando escarnio a los que hemos apoyado el proyecto de Jesús Jiménez, pensando que era el único viable para el mejor devenir del club. Tampoco estoy de acuerdo con pedir la dimisión de Isidoro Gasque y sus compañeros. Creo que es el momento de que el bueno de Isidoro mueva hilos y contacte con el tejido empresarial de Castellón (ahora será el momento de que demuestren de que de verdad les importa el C.D. Castellón). Si fracasa en ese intento, entonces sí será la hora de dimitir.
Yo particularmente no veo futuro, o entra alguien con dinero (los referidos empresarios que Gasque dijo que le respaldaban en su momento; aunque me cabe la duda de si esos empresarios son los que están ahora con Forenia), o compramos todos masivamente acciones en una hipotética ampliación de capital (que cumpla con suficientes garantías legales).

PPO!!!

Yo no estoy de acuerdo con tu interpretación. Yo no creo que las palabras de Pepe sean un escarnio. Si acaso, el escarnio fué la rueda de prensa del viernes que dejó con el culo al aire a los que habían empeñado su palabra en que se pagaría a los jugadores y a los empleados. Era una muestra de credibilidad ineludible para un proyecto que tenía aires de grandeza y que parece que va a acabar igual que Miralles.

Yo creo que todos podemos cometer errores, apreciaciones indebidas, fiarnos de quien no debemos, o lo que sea. Y ante eso siempre queda la salida digna. Y esa salida digna pasa por EXPLICARSE, dar la cara. Yo no voy tan lejos como para pedir dimisiones, cosa que le corresponde a cada cual, pero si para pedir la opinión de quien representa institucionalmente al club. Si el amor al club, a los colores está por encima de todo, no nos merecemos ese silencio que no sabemos si es de complicidad, de vergüenza o de perplejidad.
el_Toni

Notapor mar » Mié 16 May 2012, 14:17 pm

SIN GUIÓN
hoy en las cuarenta de Pepe Beltran , otro buen articulo :okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor el_Toni » Mié 16 May 2012, 14:24 pm

SIN GUIÓN

Durante muchos años, cuando el falso pudor y la cultura estrechas imponían su censura, las actrices de la época apelaban a su profesionalidad para que se les perdonara su desnudo delante de una cámara «porque así lo exigía el guión». Una excusa tan pobre acababa sirviendo más como reclamo para los obsesos que para convencer a los moralistas, pero se creó un género –españolísimo– y se salvaron películas.
Jesús Jiménez se ha desnudado sin necesidad de guión alguno, y eso es pecado para quienes esperaban un final feliz, romántico, ñoño incluso. Sus incondicionales han pasado sin solución de continuidad de la ilusión infundada al fundamentalismo impostado, y ahora se han entregado a la negación por soberbia antes que reconocer el engaño. A ellos apela todavía para evitar el escarnio público que se le viene encima –ayer en Castalia, sin ir más lejos–, pero el victimismo no puede sobrevivir sin otro sustento que la fe, con impagos, con un proyecto deportivo vacío o sin llevar al juzgado a los culpables de la mala gestión en el club que nos aboca al abismo. El único argumento que ha permitido llegar a Jotajota hasta hoy ha sido esa adhesión inquebrantable de aquellos albinegros de pro que creyeron su discurso vehemente y cosmético, porque otra cosa no hubo.
El problema de Jotajota nunca fue su desprecio por aquellos que no creyeron sus milongas, pues sus huestes se encargaban de estigmatizarlos y convertirlos en herejes, al elevado precio de enfrentar a verdaderos albinegros, a dividir nuestra familia. Su gran defecto fue saltarse esa hoja de ruta con la que había llegado y creer que podía resultar indemne. Empezó poniendo trabas y desprestigiando a cuantos pudieran acercarse al Castellón en los dos últimos años, no fuera el caso que encontraran nada raro. Ya en el club, lo manejó todo a su antojo o a su necesidad, repartiendo acusaciones sin papeles, y ahora nada mejor que el concurso de acreedores para escaparse. Pero nunca como la solución mercantil que pretende una reducción de la deuda previa a la ampliación de capital que lo resucite, porque ya ni siquiera queda claro cuál iba a ser el destino de ese dinero y el final de la SAD.
El por qué queda en el aire, aunque fácil de imaginar, pero ese era su guión hasta que su cultivado ego decidió que no podía desperdiciar el áurea mesiánica que le habían regalado sin más mérito que su verbo vacuo. JJ quiso aprovechar su entrevista con el ayuntamiento para afearle la falta de apoyo y trabajarse esa salida digna. Un me voy porque no me quieren. Y de paso volver a atacar la connivencia de la prensa, la nula profesionalidad de los jugadores o la incredulidad de la afición. Todos contra mi y yo contra todos. Mejor le hubiera ido de haber esperado a la asamblea para completar su estudiada tarea, sin tiempo para digerirla, que es lo que decía su guión. Ahora que lo ha perdido, y él lo sabe, está recibiendo la misma medicina que él tantas veces ha aplicado con saña y su populismo le engullirá.
Otra cosa hubiera sido pagar como se comprometió las deudas contraídas con futbolistas y demás empleados, después plantear una quita a través de la solución concursal, negociar la deuda con Hacienda y reclamar nuestra ayuda a través de la ampliación de capital. Eso es gestión. Al revés sólo son ejercicios florales sin provecho.
No sé si llegamos a tiempo para reconducirlo. Difícil con la amenaza –y no es la primera vez que lo digo con JJ– de desaparición latente. Mas con la confirmación de que la irregularidad y la manipulación son su bandera, ya tardan Sentimiento Albinegro y la Federación de Peñas en definir su propio guión y ejercer de defensores del interés común para llevar ante el juzgado cuantas sospechas nos fustigan. Será un proceso largo, no obstante, porque Jotajota durará lo que quieran aquellos ciegos y sordos que le rodean, sólo esos son ya sus fieles. Eso sí, la diferencia radica en que hasta hoy eran víctimas consentidas y desde ya pasan a ser sus cómplices.
el_Toni

Notapor hoanghos » Mié 16 May 2012, 19:36 pm

Jotajota durará lo que quieran aquellos ciegos y sordos que le rodean, sólo esos son ya sus fieles. Eso sí, la diferencia radica en que hasta hoy eran víctimas consentidas y desde ya pasan a ser sus cómplices.
hoanghos

Notapor mar » Mié 16 May 2012, 19:46 pm

hoanghos escribió:Jotajota durará lo que quieran aquellos ciegos y sordos que le rodean, sólo esos son ya sus fieles. Eso sí, la diferencia radica en que hasta hoy eran víctimas consentidas y desde ya pasan a ser sus cómplices.

Asi es .

Y en todo esto se puede incluir las sabias palabras del crack Enrique ¨:

El enredo va a durar todo lo que quieran que dure aquellos que mandan de verdad . Por abajo , sigan apaleandose ,si lo desean . Mas costara levantarse y volver a andar .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 16 May 2012, 19:54 pm

Quines coses.

Torne a dir el que escric fa dies; espere que Beltran estiga equivocat, de debó.

Si els seus auguris es compleixen més val anar estalviant per comprar benzina i mistos.
Felip Pérez Ferrer

Notapor tabares » Mié 16 May 2012, 19:58 pm

A mi la rueda de prensa de Isidoro Gasque me da un poco de tranquildad, si hubiera dimitido si que me habria acojonado, ahora a esperar un poco mas a ver si pagan y compran la plaza. Pronto sabremos las dos cosas.
PPO.
tabares

Notapor Juan Pedro Gual » Mié 16 May 2012, 21:57 pm

el_Toni escribió:
No estoy de acuerdo con Levante de Castellón: Sigilosamente se está dando escarnio a los que hemos apoyado el proyecto de Jesús Jiménez, pensando que era el único viable para el mejor devenir del club. Tampoco estoy de acuerdo con pedir la dimisión de Isidoro Gasque y sus compañeros. Creo que es el momento de que el bueno de Isidoro mueva hilos y contacte con el tejido empresarial de Castellón (ahora será el momento de que demuestren de que de verdad les importa el C.D. Castellón). Si fracasa en ese intento, entonces sí será la hora de dimitir.
Yo particularmente no veo futuro, o entra alguien con dinero (los referidos empresarios que Gasque dijo que le respaldaban en su momento; aunque me cabe la duda de si esos empresarios son los que están ahora con Forenia), o compramos todos masivamente acciones en una hipotética ampliación de capital (que cumpla con suficientes garantías legales).

PPO!!!

Yo no estoy de acuerdo con tu interpretación. Yo no creo que las palabras de Pepe sean un escarnio. Si acaso, el escarnio fué la rueda de prensa del viernes que dejó con el culo al aire a los que habían empeñado su palabra en que se pagaría a los jugadores y a los empleados. Era una muestra de credibilidad ineludible para un proyecto que tenía aires de grandeza y que parece que va a acabar igual que Miralles.

Yo creo que todos podemos cometer errores, apreciaciones indebidas, fiarnos de quien no debemos, o lo que sea. Y ante eso siempre queda la salida digna. Y esa salida digna pasa por EXPLICARSE, dar la cara. Yo no voy tan lejos como para pedir dimisiones, cosa que le corresponde a cada cual, pero si para pedir la opinión de quien representa institucionalmente al club. Si el amor al club, a los colores está por encima de todo, no nos merecemos ese silencio que no sabemos si es de complicidad, de vergüenza o de perplejidad.

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que tú no estás de acuerdo. I.G. ha dado la cara, ha explicado lo que tenía que explicar, ha dicho lo que tenía que decir (no le quito ni una coma).
Por cierto, lo de pedir dimisiones .... ¿?
Juan Pedro Gual

Notapor lamparita » Jue 17 May 2012, 17:54 pm

Pues a mi la rueda de Prensa de I.G. me ha dado ASCO !!!. Es un pobre titere dominado por el ansia de no se que y la gran victima es el CDCS y mas tarde sera EL .
En Junio de este año estaremos muchisisisisisisimo peor que el año pasado y del desaparicion del club planea sobre la Cabeza del sr. isidoro "titere" Gasque .
QUE VERGUENZA DE GENTUZA HAY DESDE HACE AÑOS ALREDEDOR DE ESTE CLUB !
lamparita

Notapor furia bayarri » Jue 17 May 2012, 18:06 pm

lamparita escribió:Pues a mi la rueda de Prensa de I.G. me ha dado ASCO !!!. Es un pobre titere dominado por el ansia de no se que y la gran victima es el CDCS y mas tarde sera EL .
En Junio de este año estaremos muchisisisisisisimo peor que el año pasado y del desaparicion del club planea sobre la Cabeza del sr. isidoro "titere" Gasque .

Efectivamente ..para muestra un boton.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Notapor Juan Pedro Gual » Jue 17 May 2012, 19:26 pm

lamparita escribió:Pues a mi la rueda de Prensa de I.G. me ha dado ASCO !!!. Es un pobre titere dominado por el ansia de no se que y la gran victima es el CDCS y mas tarde sera EL .

No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi I.G. me transmite ser un señor que quiere al C.D. Castellón, que intenta hacer lo mejor por el club y que quizás haya pecado de ingenuo. Sinceramente, prefiero a I.G. que a Miralles. Él ya se encargó de poner en su sitio a quien tenía que poner. No puedo entender que ese señor se haya metido ahí para acabar mal, es de Castellón y no creo que quiera ser recordado como la persona que enterró al C.D. Castellón (no me cabe en mi cabeza).

P.D.: Soy un simple aficionado pero me da la impresión que hay gente que sabe mucho más de lo que creemos.
Juan Pedro Gual

Notapor mar » Jue 17 May 2012, 19:37 pm

No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero a mi I.G. me transmite ser un señor que quiere al C.D. Castellón, que intenta hacer lo mejor por el club y que quizás haya pecado de ingenuo. Sinceramente, prefiero a I.G. que a Miralles. Él ya se encargó de poner en su sitio a quien tenía que poner. No puedo entender que ese señor se haya metido ahí para acabar mal, es de Castellón y no creo que quiera ser recordado como la persona que enterró al C.D. Castellón (no me cabe en mi cabeza).

P.D.: Soy un simple aficionado pero me da la impresión que hay gente que sabe mucho más de lo que creemos.

Juan Pedro , no hace falta saber , la realidad esta a la vista de todos , solo hay que leer (por ejemplo ) los articulos de Pepe ,(aunque ya hay mas medios que lo estan denunciando ) pensar un poco y querer darse cuenta de lo que hay , y no ponerse la venda en los ojos , y aunque no leas nada , los hechos estan ahi.
Dicho esto cada cual es libre de pensar lo que quiera .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor ferryto » Jue 17 May 2012, 19:43 pm

mar escribió:

Juan Pedro , no hace falta saber , la realidad esta a la vista de todos , solo hay que leer (por ejemplo ) los articulos de Pepe , pensar un poco y querer darse cuenta de lo que hay y no ponerse la venda en los ojos .

Y quien dice que la realidad es lo que dice Pepe Beltrán en sus artículos? Como podemos saber que es cierto todo lo que dice? Dice mucho, pero aporta pocas pruebas para demostrar todo lo que dice
ferryto

Notapor mar » Jue 17 May 2012, 19:49 pm

ferryto escribió:
mar escribió:

Juan Pedro , no hace falta saber , la realidad esta a la vista de todos , solo hay que leer (por ejemplo ) los articulos de Pepe , pensar un poco y querer darse cuenta de lo que hay y no ponerse la venda en los ojos .

Y quien dice que la realidad es lo que dice Pepe Beltrán en sus artículos? Como podemos saber que es cierto todo lo que dice? Dice mucho, pero aporta pocas pruebas para demostrar todo lo que dice

Ya he dicho que ,aunque no leas , la realidad esta a la vista de todos , en cuanto a Pepe , lo he dicho muchas veces , me imagino que debe de tener pruebas suficientes para decir todo lo que dice porque se podria meter en un buen lio .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro