Compra de plaza en Segunda B

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: Re: Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 13 May 2012, 1:02 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
mar escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:
mar escribió:[quote="callemkillo"]Informació Esportiva ‏ @iEsportiva_cat
Jesús Jiménez ha dicho que tiene ya un acuerdo con un club para adquirir la plaza

Vía twitter

No lo entiendo.

Eso es broma verdad ???

Ara mateix, qualsevol cosa és possible.
Com que em toque la primitiva i compre el club
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!

Felip , digo en plan ironico ,porque me parece surrealista y una falta de respeto hacia trabajadores y jugadores que se hable de comparar una plaza ,o de traer a jugadores ,cuando los que hay siguen sin cobrar y ayer se les dijo que no les iba a pagar .

Es va dir que anava a pagar el club,però el club està KO.
Aleshores caldria fer l'ampliació de capital,però si el club està en concurs es pot fer una apliació de capital?
I és d'imaginar que el concurs voluntari el demane l'administrador del club.

Pam Pam Orellut!![/quote]
En fi que la pel.lícula ha passat a ser una sèrie.

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor canyon666 » Dom 13 May 2012, 12:57 pm

Xa, Felip. El Castelló está en la puñetera quiebra con una directiva que no es tal, unos políticos que miran a otro lado y una afición dividida. Se n'amen a la merda, tio. Hasta Houdini ho admiteix.
Vols que entrem tu i jo demá a gestionar la miseria? Només ens fa falta una xunta. Fas tu el paper al jutge o el faig jo? A mi anit me van sobrar 3 euros y vint centims, si vols anem a pachas. Pa cuatre cafés tenim. Ho anunciem a bombo i platillo? Tens un boli pa inscriuren's al Libro Grande de Petete, más prostituido que las del Don Hilarión.
Comprat una corbata. Anirem d'enterro. A vore quants venen en mosatros i ens miren a la cara. Apostem?
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 13 May 2012, 13:07 pm

canyon666 escribió:Xa, Felip. El Castelló está en la puñetera quiebra con una directiva que no es tal, unos políticos que miran a otro lado y una afición dividida. Se n'amen a la merda, tio. Hasta Houdini ho admiteix.
Vols que entrem tu i jo demá a gestionar la miseria? Només ens fa falta una xunta. Fas tu el paper al jutge o el faig jo? A mi anit me van sobrar 3 euros y vint centims, si vols anem a pachas. Pa cuatre cafés tenim. Ho anunciem a bombo i platillo? Tens un boli pa inscriuren's al Libro Grande de Petete, más prostituido que las del Don Hilarión.
Comprat una corbata. Anirem d'enterro. A vore quants venen en mosatros i ens miren a la cara. Apostem?

Home, si la pinta no és gens bona; no ho vaig a negar.
Però sóc una persona amb optimisme i que sempre veu una gota d'aigua dins del got.
Això sí, ingenuïtat ja no em queda.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Lun 21 May 2012, 13:49 pm

Bueno, ni plaza en segunda B ni hostias, ¿no?
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Arpad » Lun 21 May 2012, 13:51 pm

Lopez-cs escribió:Bueno, ni plaza en segunda B ni hostias, ¿no?

Ni fichar a Drogba tampoco, qué pena no?
Arpad

Notapor Lopez-cs » Lun 21 May 2012, 13:57 pm

Si en septiembre empezamos en tercera división creo que ya es motivo para estar contentos, porque menudo merder...
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor }DjAlex{ » Lun 21 May 2012, 15:43 pm

¿Y Casuco que? ¿se la han metido doblada con bolas chinas incluidas?
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor arros negre » Lun 21 May 2012, 15:47 pm

}DjAlex{ escribió:¿Y Casuco que? ¿se la han metido doblada con bolas chinas incluidas?

hay mucha gente ahi dentro que deberia de salir y decir lo que ellos piensan.
la cuestion es: saldran? :(=
arros negre

Notapor Basavisaldo » Lun 21 May 2012, 16:32 pm

}DjAlex{ escribió:¿Y Casuco que? ¿se la han metido doblada con bolas chinas incluidas?

Casuco está hablando en la Ser ahora. Dice que no sabía nada hasta las 11 de la mañana, pero que desde hace dos viernes vió que las cosas se iban torcieron.
Basavisaldo

Notapor mar » Lun 21 May 2012, 16:35 pm

Basavisaldo escribió:

Casuco está hablando en la Ser ahora. Dice que no sabía nada hasta las 11 de la mañana, pero que desde hace dos viernes vió que las cosas se iban torcieron.

Justo el viernes que JJ les dijo a los jugadores y trabajadores del club , la ....................... , mejor no lo digo .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Re: Compra de plaza en Segunda B

Notapor 1922orellut » Dom 24 Feb 2013, 23:19 pm

Después de muchísimo tiempo recupero este post porque pienso que es la única manera de regresar a la categoría que nunca debimos perder.

Ya sé que es muy pronto y que muchos diréis que hay que pelear deportivamente y bla, bla, bla...

Pero es que veo muchas cosas negativas: el entrenador no me gusta nada (al igual que a muchos de vosotros); no me cae bien desde que perdimos aquella eliminatoria contra el Sestao con un fallo defensivo suyo cuando era jugador. Además, por lo que leo y escucho semana tras semana, no acierta ni en los planteamientos ni en los cambios.

El dejar marchar a Lois (uno de nuestros jugadores clave) no favorece en nada a la imagen del club y de todos es sabido que debilita deportivamente al equipo. La plantilla es muy corta...

Y lo digo alto y claro: hace tiempo que no voy al estadio y llevo muchos años siendo socio. Pienso que lo de que un equipo necesita un apoyo de la afición es una milonga: si fuera por afición estaríamos dentro de la Liga de Fútbol Profesional (y no así el Getafe por ejemplo, que tiene unas paupérrimas entradas en su estadio o muchos equipos de Segunda División). Aquí lo que manda es el dinero, mirad el número de filiales que compran plazas en Segunda B temporada tras temporada (el Levante B, por ejemplo, promocionó a Segunda B sin éxito el año pasado y luego compró la plaza).

Claro que me gustaría subir deportivamente, pero como lo veo muy difícil a día de hoy (después de perder puntos en casa partido sí partido no y aún estando entre los cuatro primeros). Por eso, a final de temporada saldremos de dudas: si los nuevos gestores (o por lo que se cuenta su amo Osuna) quieren o pueden el año que viene estaremos en Segunda B y si no es así, pues mala suerte.

Está claro que, mientras tanto, nos toca seguir sufriendo.

Ánimo y PAM PAM ORELLUT!!!
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor Resistencia albinegra » Dom 24 Feb 2013, 23:55 pm

yo ya he dicho que esto me huele mal desde el principio, no hay un duro y si subimos por meritos deportivos que lo dudo viendo al super trainer que tenemos, veremos si hay siquiera cash para formar un equipo que no acabe colista destacado.
Resistencia albinegra

Notapor soleret » Mar 26 Feb 2013, 15:52 pm

Que se fage una recolecta entre la aficio,entre tots tenim que comprar plaça en 2B!!!!!!!
soleret

Notapor scorpion_albinegro » Mar 26 Feb 2013, 21:28 pm

soleret escribió:Que se fage una recolecta entre la aficio,entre tots tenim que comprar plaça en 2B!!!!!!!

Reco, ¿qué....? si home, la mateixa que ha fet el Blavencia, o L'Elx o el LLevant, o el Hércules o si m'apures el mafia "Kelme" de Viçentico Belda (600.000€) de "rescate" més el patrocini.
Però nosaltres no tenim ni dret a la 2ªB i si desaparegerem millor, per a l'Alcalde digital i Cia.
¡Viva el Tram!
Ciutadants de 3ª en impostos de 1ª
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor arros negre » Mar 26 Feb 2013, 21:36 pm

scorpion_albinegro escribió:
soleret escribió:Que se fage una recolecta entre la aficio,entre tots tenim que comprar plaça en 2B!!!!!!!

Reco, ¿qué....? si home, la mateixa que ha fet el Blavencia, o L'Elx o el LLevant, o el Hércules o si m'apures el mafia "Kelme" de Viçentico Belda (600.000€) de "rescate" més el patrocini.
Però nosaltres no tenim ni dret a la 2ªB i si desaparegerem millor, per a l'Alcalde digital i Cia.
¡Viva el Tram!
Ciutadants de 3ª en impostos de 1ª

:ok- :ok-
esto se le podria decir al molt honorable si viene (cosa que dudo) al partido contra el valencia.
una pancarta de corner a corner de un gol, para que lo vea muy bien.
arros negre

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro