hoanghos escribió:Llàstima la megafonia... he llegit al Levante el manifest d´EMILIO ISIERTE i és molt emotiu. Algú el podria penjar ?
Ahí va:
No queremos comenzar de nuevo. Y no queremos porque nos sentimos propietarios de la historia de este club. Una historia que se ha construido durante décadas, generaciones, con una provincia y una ciudad detrás. No queremos comenzar de nuevo. Ni queremos ni querremos.
Estamos aquí para reivindicar nuestras raíces, nuestra pasión y reforzar nuestra unión. Y sobre todo, para fortalecer nuestra 'autoestima'. No podrán con nuestro sentimiento, no tumbarán la nuestra ilusión. Estamos comprometidos a seguir construyendo el futuro del 'C.D.Castellón', por respeto a los que lo fundaron, por solidaridad con los que le han acompañado durante 90 años y por coherencia con nuestra alma albinegra.
El CDCastellón Sociedad Anónima Deportiva es algo más que una sociedad mercantil, y unos nefastos gestores no pueden acabar con la historia, el escudo, el nombre y el himno de nuestro club.
Nuestro sentimiento tiene mucho más valor que su mercantilismo. 5 años de gestión inmoral no pueden asesinar 85 años de gloria.
Tenim l’obligació d’estar units, de traure tota l’energia i determinació que calguen per a que el C.D.Castellón continue el seu caminar, amb la fórmula que sigue i per a que el futbol base, futur del nostre club, seguisque jugant i competint.
Som conscients de la situació de crisis que envolta la nostra societat, de la dificultat que entranya eixa situació per als particulars i per a les institucions, i que en definitiva, hi ha realitats més importats en el nostre entorn que el C.D.Castellón. Nomès es tracta de defensar el que es nostre, de protegir el que ens han deixat els nostres avantpassats com herència i cultivar el nostre orgull com a castellonencs.
Volem implicació de tots nosaltres, de totes les institucions polítiques i d’ altres que puguen tindre una participació vital amb la salvació del C.D.Castellón, com per exemple la Reial Federació Espanyola de Futbol. Castelló pot ser un referent nacional per orbrir un nou camí on la perpetuació dels símbols supere a la desaparició de la S.A.D. No volem diners, volem una fórmula per a que el C.D.Castellón jugue l’any que ve, i nosaltres puguem amb els nostres pares, fills o amics anar a Castàlia a disfrutar-ho.
Volem tornar a esta plaça el 20 de juliol per a celebrar els seus 90 anys de vida.
Ahir, avui i sempre PAM, PAM, ORELLUT
Es un texto reivindicativo que resume muy bien estos días.
La concentración de ayer fue el culmen de una semana fantástica (me río de la de El Corte Inglés). Miles de ciudadanos han expresado su sentimiento de que el Castellón sí importa y que no hay que dejarlo morir. Y la campaña de firmas no ha terminado. Seguro que podemos llegar a las 30.000 si nos lo proponemos.
A su vez, decenas de albinegros voluntarios hemos trabajado con ilusión, alegría y motivación en la Plaza Mayor y fuera de ella por la única causa importante en este momento:que cale en la sociedad que no vamos a dejar que nos maten al CD Castellón y su cantera. Ha sido muy emocionante compartir tan buenos momentos con gente de todas las edades, chavales que están en el Instituto o la Universidad, en plena época de exámenes, gente que está de vacaciones, gente que se ha salido un rato del curro, jubilados dándonos lecciones de ilusión y fuerza en conseguir firmas, etc etc. y cómo no, ver llegar a la mesa a tantas personas decididas a firmar por el Castellón que han transmitido un espíritu albinegro que nunca olvidaremos ya.
Ahora como dijo César Ramos hemos ganado en autoestima. Estar allí y ver de nuevo las calles del centro, de nuestra Plaza Mayor, con camisetas albinegras ha vuelto a hacer que nos sintamos lo que somos:grandes. Muy grandes.
Ahora sabemos que la salvación del Castellón sí es posible.
Si nos hubiéramos implicado TODOS mucho más en su momento, no estaríamos como estamos ahora. Ahora ya lo hemos aprendido.
#nonoscallaran
#salvemosalCDCS
#templandoelvientodelaemocion
"Guà!! I mosatros sense enterar-mos!!!. Contalles
"No arribarem als quaranta...!!!". elsetalbinegre