#SalvemosalCDCS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 17:12 pm

Casual_cs escribió:Audio de la Tertulia Albinegra de Onda Cero: http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00031.html Atención al comentario de Juan LLoria a partir del minuto 5.

Dice que tiene un amigo en común con Blasco y le ha dicho que quieren dejar morir al Castellón, a no ser que las instituciones ayuden a tapar el merder que tienen en común.
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 17:13 pm

mar escribió:
Casual_cs escribió:Audio de la Tertulia Albinegra de Onda Cero: http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00031.html Atención al comentario de Juan LLoria a partir del minuto 5.

Donde esta el audio ? no lo encuentro , en el enlace que ha puesto no lo veo , y me gustaria poderlo escuchar ,ya que la tertulia la escucho todos los lunes y ayer me fue imposible .

Yo lo estoy escuchando ahora
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 12 Jun 2012, 17:19 pm

Arpad escribió:

Dice que tiene un amigo en común con Blasco y le ha dicho que quieren dejar morir al Castellón, a no ser que las instituciones ayuden a tapar el merder que tienen en común.

Ara vos entereu?
Felip Pérez Ferrer

#SalvemosalCDCS

Notapor Castellon4ever » Mar 12 Jun 2012, 17:59 pm

Arpad escribió:

ESTO ES GRAVÍSIMO... Se sabe ya que tienen merder montao entre los dos, vamos de una vez a por ellos?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mar 12 Jun 2012, 18:18 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Arpad escribió:

Ara vos entereu?

que salga de su boca si
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor mar » Mar 12 Jun 2012, 19:25 pm

Arpad escribió:

De lo que digan Blasco ,compañia y amigos yo NO ME CREO NADA .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

#SalvemosalCDCS

Notapor albine2 » Mar 12 Jun 2012, 19:37 pm

mar escribió:
Arpad escribió:

Pero cuando os dareis cuenta de que los tiros no los estamos dando adecuadamente, Osuna nunca vendera porque las instituciones no quieren, realmente os creeis que las instituciones van a dejar que el Castellon lo compre alguien independiente a ellos, cualquier comprador lo primero que haria en la situacion del Castellon es un Concurso de Acreedores, cosa que las instituciones no van a permitir nuncaaaaaaaaa.
Que paso cuando JJ dijo la palabra Concurso Acreedores, muy facil, no duro ni dos dias, y nadie se pregunta porque????
No lo van a permitir nunca, buscaran la desaparicion del Castellon, refundacion, y taparlo todo, pero nunca que un juez ponga las manos encima de los papeles del Castellon, igual les toca justificar 1.900.000 euros.

Cuanto antes os hagais a la idea mejor.

Igual nos meten otro CHINCHILLA, para apaciguar las fieras y que no demos mucho por saco, con el dinero de los carnets otra vez a pagar dos meses y vuelta a empezar, os suena el final.( A ti te suena Carrasco).

Pero el final esta claro: DESAPARICION
albine2

#SalvemosalCDCS

Notapor mar » Mar 12 Jun 2012, 20:06 pm

albine2 escribió:
mar escribió:
Arpad escribió:

Pero cuando os dareis cuenta de que los tiros no los estamos dando adecuadamente, Osuna nunca vendera porque las instituciones no quieren, realmente os creeis que las instituciones van a dejar que el Castellon lo compre alguien independiente a ellos, cualquier comprador lo primero que haria en la situacion del Castellon es un Concurso de Acreedores, cosa que las instituciones no van a permitir nuncaaaaaaaaa.
Que paso cuando JJ dijo la palabra Concurso Acreedores, muy facil, no duro ni dos dias, y nadie se pregunta porque????
No lo van a permitir nunca, buscaran la desaparicion del Castellon, refundacion, y taparlo todo, pero nunca que un juez ponga las manos encima de los papeles del Castellon, igual les toca justificar 1.900.000 euros.

Cuanto antes os hagais a la idea mejor.

Igual nos meten otro CHINCHILLA, para apaciguar las fieras y que no demos mucho por saco, con el dinero de los carnets otra vez a pagar dos meses y vuelta a empezar, os suena el final.( A ti te suena Carrasco).

Pero el final esta claro: DESAPARICION

Tampoco me creo lo que digan jj y sus amigos .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

#SalvemosalCDCS

Notapor Torre » Mar 12 Jun 2012, 20:10 pm

Desgraciadamente creo que tienes razón. Hay algo en el tema JJ que no termina de cuadrarme con la versión, digamos "oficial" del foro. Si JJ quería la desaparición del club, era mucho más lógico que hiciera pública su renuncia bastante más cerca del 30 de junio, con lo que no habría dejado ningún margen de reacción. Tal como han ocurrido las cosas, ha habido poco tiempo, pero lo ha habido. Me vienen a la cabeza las palabras de Isidoro cuando hablando de JJ dijo que con los políticos se podía empatar pero nunca ganar. Y mi fe en Isidoro sigue intacta; para mi no hizo más que confiar en el único proyecto que había viable en aquel momento.

Sin embargo los políticos, haciendo política, nos dirán que van a hacer esto y lo otro, hasta que no se pueda hacer nada. Entonces se rasgarán las vestiduras, dirán unas cuantas palabras (digamos más bien mentiras) y a la refundación. Lo importante sería, pase lo que pase, poder meter mano judicialmente, no solo a CS9 sino también a los políticos. Ya sé que es difícil pero sería lo ideal.
Lo que hoy es blanco, mañana es negro. Pasado mañana, albinegro.
Torre

#SalvemosalCDCS

Notapor indomito albinegro » Mar 12 Jun 2012, 20:16 pm

El CDCS seguramente desaparecerá; pero hay que hacer todo lo posible para que Castellmierda no se vaya de rositas. Acciones legales y judiciales; todas las que sea posible. Que salga toda la mierda de una vez.
indomito albinegro

#SalvemosalCDCS

Notapor Rodri » Mar 12 Jun 2012, 20:22 pm

¿Pero de verdad a alguien le sorprende esto?
Rodri

#SalvemosalCDCS

Notapor cel albinegre » Mar 12 Jun 2012, 20:51 pm

indomito albinegro escribió:El CDCS seguramente desaparecerá; pero hay que hacer todo lo posible para que Castellmierda no se vaya de rositas. Acciones legales y judiciales; todas las que sea posible. Que salga toda la mierda de una vez.

No nos equivoquemos, Castellmierda y todos los que les han dado pie para liar la que han liado.Si es asi, el que vaya para alante tendra mi apoyo y mis aportaciones, si es que hay que hacer derramas economicas para sentarlos delante de un juez, si no conmigo que no cuenten y leyendo como algunos de nosotros seguimos con la vista puesta solo en Castellnou, pues eso me huelo que nos van a mear la cara y encima se van a reir.
Eso es lo que mas me jode de esta provincia, el servilismo de la gente, la gente que no ve mas alla de su nariz.........asi no vamos a conseguir absolutamente nada.Digo lo que dijo el otro dia Conrado, conmigo que no cuenten para refundar el club y encima tener que darles las gracias a cuatro MAFIOSOS!!!! :grrr :grrr
cel albinegre

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mar 12 Jun 2012, 20:57 pm

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha puesto en contacto con la presidenta de la FEDPECAS.
Comunicado de la FEDPECAS: http://yfrog.com/nrf2ej
Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor cel albinegre » Mar 12 Jun 2012, 21:02 pm

Fum de canya, son todo buenas palabras.....................los odio!!!!
cel albinegre

#SalvemosalCDCS

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 12 Jun 2012, 21:23 pm

cel albinegre escribió:Fum de canya, son todo buenas palabras.....................los odio!!!!

Espera home. Sempre cal esperar un moviment.
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro