sinchan escribió:albinegro forever escribió:ayer por la noche por curiosidad puse el teletexto de la primera para ver con quien empezaba la aldea su vuelta a los origenes, luego puse la clasificacion y que alegria me dio verlo en color rojo jejejejejje
ojala termine la temporada y este en ese lugar privilegiado.

Si riete mucho, pero ellos empezaran a jugar , en segunda y nosotros ni tenemos equipo ni jugaremos en tercera,y no la volveran a colar con ventas ficticias, sino al tiempo. ppo
esto hace tiempo que esta todo escrito y el guion (no se por quien) pero se esta cumpliendo.
el castellon esta muerto y lo digo porque el viernes se supone que un tio compra el club y aqui en el foro de los que realmente queremos el bien de este club, somos cuatro gatos.
yo creo que estamos ya cansados de tantas mentiras y de tantas historias y promesas incumplidas no nos creemos nada de nadie y tampoco nos fiamos ya ni de nuestra sombra.
dentro de todo lo que rodea a este bendito club apuñalado por muchos y desangrandose lentamente a mi por lo menos ver algo como lo escrito por mi antes sobre una aldea me alegra un poco, solo con pensar si eso se hiciese posible, la alegria que yo me llevaria.