PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 20 Jun 2012, 17:24 pm

Pero si alguien ha mostrado una habilidad en la mezcla de los naipes, repartiendo juego, con dos y hasta tres barajas a la vez, han sido los políticos. Según el escenario al que suben ofrecen un discurso.

Els nostres representants a la Casa de la Vila (Ajuntament) i al Palau de la Diputació, hauran de donar algunes explicacions, crec jo.
Que no es creguen que si el club es salva -que es salvarà- se n'eixiran de rosetes.
Felip Pérez Ferrer

Notapor orejudo » Mié 20 Jun 2012, 18:52 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Que no es creguen que si el club es salva -que es salvarà- se n'eixiran de rosetes.

Com estàs tan convençut d'aixó? Ja t'ho llegit alguna volta... saps algo que el demés no sabem?
Jo ere prou optimista, peró a falta de deu díes ja estic un poc deprimit...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 20 Jun 2012, 18:59 pm

orejudo escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:Que no es creguen que si el club es salva -que es salvarà- se n'eixiran de rosetes.

Com estàs tan convençut d'aixó? Ja t'ho llegit alguna volta... saps algo que el demés no sabem?
Jo ere prou optimista, peró a falta de deu díes ja estic un poc deprimit...

És la sensació que tinc.
I,sobretot sóc optimista.
No em queda res més que l'optimisme.

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor el_Toni » Mié 27 Jun 2012, 12:33 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012

ADIÓS

Cuesta reconocerlo, pero cada día adivinas cómo se va apagando la luz y el futuro del Club Deportivo Castellón se nos escapa como el agua entre las manos. Algún leve parpadeo de orgullo denota resistencia, que orgullo siempre derrochamos, pero hace demasiado tiempo que la respiración asistida, el aliento de cuatro (benditos) locos incondicionales, ha dejado de ser suficiente. Los médicos, o los políticos, que más da, ya desahuciaron a este paciente. Le condenaron más bien. Siempre fueron partidarios de adoptar a otro niño para no atender sus obligaciones; total, a ellos nunca les importó nuestro sentimiento, nuestra historia, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra razón de ser... Lo mismo que a mi me importan una mierda sus excusas. No han hecho los deberes, no han perseguido a los culpables ni han ofrecido soluciones porque aquí representamos pocos votos. Un par de amagos de cara a la galería –hoy, sin ir más lejos–, o el parche de parir una Fundación a última hora, no les privará de pasar a la historia como los enterradores que son.
José Manuel García Osuna y Antonio Blasco, sin olvidar a Jesús Jiménez, han sido los asesinos de este club. Siempre habrá que tenerlo en mente. Pero para perpetrar tan execrable crimen han disfrutado de la connivencia, cuando no de la complicidad de muchos que iban disfrazados de albinegros, que han ensuciado estos colores con su inquina, con su desidia, con su negligencia, con nuestra sangre. Sería largo y farragoso ir atribuyendo uno a uno la parte alícuota de responsabilidad en este delito mancomunado, pero todos cuantos han participado merecen que les persiga tanta miseria como la que han causado.
Si los políticos antepusieron intereses bastardos a los del pueblo –la Fórmula 1, el Papa, el Valencia CF o los centenares de asesores que les rodean siempre tendrán sus seguidores, pero no somos nosotros–, tampoco han faltado traidores que lejos de pedir perdón por sus errores en esta maldita historia han preferido dejarse arrastrar por su orgullo en vez de sumar adeptos a la causa única de la salvación. Suyo es también el demérito y mi desprecio.
Mención especial para los periodistas. Prostitutas sin casa, porque igual les da el lecho que les acoja mientras en la mesita de noche haya un billete que cobrar. Unos ofrecieron todo el apoyo a Jiménez para que pudiera huir con papeles del club y otros están presentando ahora a Osuna como el salvador, intercambiando papeles sin rubor ni miedo al ridículo, y lo que es peor, merced a ese lector sumiso que todo lo cree, porque de nada protesta. Así se ahoguen en el mar de su vanidad.
Con ese panorama idílico es lógico pensar que a estas alturas ya se haya resignado el único que había arriesgado su patrimonio para salvar la ilusión de los demás, sin que las instituciones acabaran nunca de creérselo, sin que los medios de comunicación le brindaran el beneficio de la duda. Paco Chinchilla ha querido guardar silencio durante todo este tiempo para evitar que medraran otra vez los conspiradores. Visto lo visto, igual equivocó la estrategia, pero al menos ha dejado retratado a todos.
El proyecto Chinchilla nunca fue estentóreo. Frente al oropel y las comisiones de otros lares, aquí se limitaba todo al trabajo y a la gestión. Suyo era el romanticismo de hacer un Castellón de todos, de repartir las acciones, de empezar desde la nada de la Tercera División y crecer hasta donde todos quisiéramos... Qué buen vasallo, de haber tenido buen señor.
Post scriptum: Titulo adiós, porque sin el CD Castellón no tiene sentido esta sección, ni siquiera yo. Me despido. Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!
el_Toni

Notapor Castellon4ever » Mié 27 Jun 2012, 12:41 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012

ADIÓS

Cuesta reconocerlo, pero cada día adivinas cómo se va apagando la luz y el futuro del Club Deportivo Castellón se nos escapa como el agua entre las manos. Algún leve parpadeo de orgullo denota resistencia, que orgullo siempre derrochamos, pero hace demasiado tiempo que la respiración asistida, el aliento de cuatro (benditos) locos incondicionales, ha dejado de ser suficiente. Los médicos, o los políticos, que más da, ya desahuciaron a este paciente. Le condenaron más bien. Siempre fueron partidarios de adoptar a otro niño para no atender sus obligaciones; total, a ellos nunca les importó nuestro sentimiento, nuestra historia, nuestro escudo, nuestra bandera, nuestra razón de ser... Lo mismo que a mi me importan una mierda sus excusas. No han hecho los deberes, no han perseguido a los culpables ni han ofrecido soluciones porque aquí representamos pocos votos. Un par de amagos de cara a la galería –hoy, sin ir más lejos–, o el parche de parir una Fundación a última hora, no les privará de pasar a la historia como los enterradores que son.
José Manuel García Osuna y Antonio Blasco, sin olvidar a Jesús Jiménez, han sido los asesinos de este club. Siempre habrá que tenerlo en mente. Pero para perpetrar tan execrable crimen han disfrutado de la connivencia, cuando no de la complicidad de muchos que iban disfrazados de albinegros, que han ensuciado estos colores con su inquina, con su desidia, con su negligencia, con nuestra sangre. Sería largo y farragoso ir atribuyendo uno a uno la parte alícuota de responsabilidad en este delito mancomunado, pero todos cuantos han participado merecen que les persiga tanta miseria como la que han causado.
Si los políticos antepusieron intereses bastardos a los del pueblo –la Fórmula 1, el Papa, el Valencia CF o los centenares de asesores que les rodean siempre tendrán sus seguidores, pero no somos nosotros–, tampoco han faltado traidores que lejos de pedir perdón por sus errores en esta maldita historia han preferido dejarse arrastrar por su orgullo en vez de sumar adeptos a la causa única de la salvación. Suyo es también el demérito y mi desprecio.
Mención especial para los periodistas. Prostitutas sin casa, porque igual les da el lecho que les acoja mientras en la mesita de noche haya un billete que cobrar. Unos ofrecieron todo el apoyo a Jiménez para que pudiera huir con papeles del club y otros están presentando ahora a Osuna como el salvador, intercambiando papeles sin rubor ni miedo al ridículo, y lo que es peor, merced a ese lector sumiso que todo lo cree, porque de nada protesta. Así se ahoguen en el mar de su vanidad.
Con ese panorama idílico es lógico pensar que a estas alturas ya se haya resignado el único que había arriesgado su patrimonio para salvar la ilusión de los demás, sin que las instituciones acabaran nunca de creérselo, sin que los medios de comunicación le brindaran el beneficio de la duda. Paco Chinchilla ha querido guardar silencio durante todo este tiempo para evitar que medraran otra vez los conspiradores. Visto lo visto, igual equivocó la estrategia, pero al menos ha dejado retratado a todos.
El proyecto Chinchilla nunca fue estentóreo. Frente al oropel y las comisiones de otros lares, aquí se limitaba todo al trabajo y a la gestión. Suyo era el romanticismo de hacer un Castellón de todos, de repartir las acciones, de empezar desde la nada de la Tercera División y crecer hasta donde todos quisiéramos... Qué buen vasallo, de haber tenido buen señor.
Post scriptum: Titulo adiós, porque sin el CD Castellón no tiene sentido esta sección, ni siquiera yo. Me despido. Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Enorme artículo. Verdades como puños, aunque discrepo en que ciertos "albinegros" - políticos - no eran cómplices del asesinato. Pues yo creo que sí, que sí que lo eran y lo han sido. Quizás porque obedecían órdenes de los superiores (sean, el tuerto ó Roig, ya ni se sabe) que mandan en esta provincia/comunidad, a los cuales les interesa un CDCS muerto, quizás para tapar irregularidades con subvenciones o para que el puto Roig goce de su equipucho sin competencia o quizás ambas cosas.

Lo llegaremos a saber algún día?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Arpad » Mié 27 Jun 2012, 12:46 pm

¿Ésto significa que Chinchilla no compra?
Arpad

Notapor Pequeño Joseti » Mié 27 Jun 2012, 12:54 pm

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de Junio de 2012

ADIÓS

Lo mejor que le he leído nunca.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Besora » Mié 27 Jun 2012, 13:17 pm

Dios que triste, es el final, y los principales HP de esta historia volverán a sacar mayoría absoluta.

Se nos mean en la cara, no nos respetan y les seguimos permitiendo que vivan mejor que nadie, con mas privilegios que nadie y colocando a diestro y siniestro a todos los que les pasa por los huevos, enriqueciendose ellos y a sus amigos pelotazo tras pelotazo y da igual, cada 4 años mas de lo mismo.

Ahora esto, tras años imaginando conspiraciones y historias nunca pensé que realmente fuera real, que todo pudiera ser tan cruel, que el único pecado que hemos cometido es ser el Castellón, querer tener identidad propia y estar orgulloso de ella, de nuestra historia, de nuestro himno, de nuestros colores, etc.

Lo que está pasando en este pais es increible, lo del Castellón es una más de tantas que nos toca de cerca. La clase política se está pasando ya y al final la gente va a estallar, es lo normal.
Besora

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 27 Jun 2012, 13:20 pm

Espere que Beltrán estiga equivocat

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor albine2 » Mié 27 Jun 2012, 13:28 pm

Hasta el dia de hoy Pepe Beltran ha acertado en todos sus pronosticos, si vuelve a acertar en esta columna desgraciadamente es el fin GAME OVER, estos H.P han hecho al fin la hoja de ruta.
Yo por lo menos tengo claro quienes son los culpables, sigo sin creerme que dos pelagatos como Osuna y Blasco puedan destruir un club como el CD CASTELLON.

Se que no puedo hacer nada individualmente, solo no olvidar y apuntarme en rojo los nombres y esperar a las elecciones.

YO NO OLVIDARE, NI MI PADRE, NI MI HIJO
albine2

Notapor cioffiattack » Mié 27 Jun 2012, 14:19 pm

Estos politicos lo tienen todo en la hoja de ruta, hacen ver que estan mediando, pero lo tienen todo controlado, por si les salpica algo . Tot fum de canya. Que no que no les interesa salvarlo y que no se queden colgados con las denuncias Sentimiento albinegro. Todo esto no es mas que una dictadura en democracia. Ya vendran las elecciones y que preparen la vaselina, aunque en esta ciudad son todos tan borregos que cada uno tiene lo que se merece
Cabrera y cioffi en punta

Imagen
cioffiattack

Notapor Juan Pedro Gual » Mié 27 Jun 2012, 14:37 pm

albine2 escribió:Hasta el dia de hoy Pepe Beltran ha acertado en todos sus pronosticos, si vuelve a acertar en esta columna desgraciadamente es el fin GAME OVER, estos H.P han hecho al fin la hoja de ruta.
Yo por lo menos tengo claro quienes son los culpables, sigo sin creerme que dos pelagatos como Osuna y Blasco puedan destruir un club como el CD CASTELLON.

Se que no puedo hacer nada individualmente, solo no olvidar y apuntarme en rojo los nombres y esperar a las elecciones.

YO NO OLVIDARE, NI MI PADRE, NI MI HIJO

Yo también voy a olvidar los nombres de políticos que han "ayudado" al CDCS. Está claro que Castellnou 2005 es el culpable, pero solitos no hubieran podido llevar a cabo esta "acción". Si alguien levantara el teléfono cuando toca ya habría acabado esta agonía antes, estariamos hablando de un club al menos en 2ªB. Malditos hdp!!!.
Juan Pedro Gual

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mié 27 Jun 2012, 14:58 pm

Llevo semanas advirtiendo que la clave estaba en los Politicos y no en Castellnou.

Se ha vuelto a perder el tiempo y quien sabe si con un camino de "no retorno.."
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 27 Jun 2012, 15:02 pm

El Sabio de Hortaleza escribió:Llevo semanas advirtiendo que la clave estaba en los Politicos y no en Castellnou.

Se ha vuelto a perder el tiempo y quien sabe si con un camino de "no retorno.."

Els polítics tenen clar que el punt de no retorn els afecta a ells

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor hoanghos » Mié 27 Jun 2012, 17:01 pm

Demoledor Pepe Beltrán. Parla en passat, totalment significatiu, i tras posar a cada personatge al seu lloc com és costum deixa un post scriptum memorable i trist perquè no es sol enganyar...

Pero si algún día vuelve, que sea para vomitar mi epitafio sobre todos los hijos de satanás que se han llevado por delante mi equipo, mi vida. ¡Pam, Pam, Orellut, siempre!

Com diu Felip tant de bo s´enganye... i tingue que tornar a escriure Las cuarenta, Los Noventa i Los més de mil... De moment jo m´afegisc al seu crit desesperat i també dic PAM PAM ORELLUT SEMPRE !!
hoanghos

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro