#SalvemosalCDCS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

#SalvemosalCDCS

Notapor fe albinegra » Sab 23 Jun 2012, 19:00 pm

Grandísimo documental,GIGANTE Eliseo Ramos!

Muy buena participación de todos los colaboradores.Destacar el gran albinegrismo de la representación de la plantilla y trabajadores,es impresionante la profesionalidad y el orgullo con el que luchan contra viento y marea por mantener al club con vida.Aarón,Marenyá,Rubén,Felip,Trilles...algunos podrían haber firmado ya por equipos incluso de 2ªB,pero no,ahí siguen esperando la solución para el club que aman desde pequeños,es un acto de una calidad humana y tan poco visto en el mundo del fútbol,que no tengo palabras para describirlo.Simplemente que los aficionados del C.D.Castellón nunca olvidaremos todo lo que estáis haciendo.

Estoy seguro que el tiempo pondrá al Castellón y a estos profesionales a la altura que merecen.
fe albinegra

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Dom 24 Jun 2012, 1:09 am

Juan Francisco Roca ‏@juanfroca
Bonita enganchada entre un servidor y el que dice ser presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF. Vaya vaya.

Pérez Ferrer Pérez Ferrer ‏@perez_ferrer
@juanfroca Conta,conta. Què ha passat?

Raúl Puchol ‏@RaulPuchol
arrancalé el bigote a mordiscos !
es un anacleto.

ha faltat poc, perque se l'han endut els de la organització
Entre ell i Villar, no sé qué dir.

A ver si lo cuenta el lunes
@SalvemosalCDCS
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor canyon666 » Dom 24 Jun 2012, 6:12 am

Tu mismo. Yo no olvido.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

#SalvemosalCDCS

Notapor hoanghos » Dom 24 Jun 2012, 13:47 pm

Arpad escribió:Juan Francisco Roca ‏@juanfroca
Bonita enganchada entre un servidor y el que dice ser presidente de la FFCV y vicepresidente de la RFEF. Vaya vaya.

Raúl Puchol ‏@RaulPuchol
es un anacleto.

@SalvemosalCDCS

llegit així sembla VALLE INCLAN, ja,ja El callejón del gato... esperpent és tot este assumpte sense dubte.
hoanghos

#SalvemosalCDCS

Notapor hoanghos » Dom 24 Jun 2012, 13:51 pm

Gran reportatge, s explica tot molt bé i molt emocionant, al final costa reprimir les llàgrimes amb les paraules d´Eliseo i el PAM PAM ORELLUT sonant.
PEPITO GRILLO:
Ja sé q CESAR RAMOS ha explicat per activa i passiva i m ho crec q no volen refundació. Ara bé, a RADE TOSIC mai li ho he escoltat, tot el contrari, no sé què pinta en este reportatge, a no ser q s hage reflexionat...
hoanghos

#SalvemosalCDCS

Notapor hoanghos » Dom 24 Jun 2012, 13:59 pm

hoanghos escribió:Gran reportatge, s explica tot molt bé i molt emocionant, al final costa reprimir les llàgrimes amb les paraules d´Eliseo i el PAM PAM ORELLUT sonant.
PEPITO GRILLO:
Ja sé q CESAR RAMOS ha explicat per activa i passiva i m ho crec q no volen refundació. Ara bé, a RADE TOSIC mai li ho he escoltat, tot el contrari, no sé què pinta en este reportatge, a no ser q s hage reflexionat...

bé, RECTIFIQUE UN POC, al final si més no diu PAM PAM ORELLUT ! Perdó i que així siga.
hoanghos

#SalvemosalCDCS

Notapor Mike Hammer » Lun 25 Jun 2012, 12:34 pm

No hay palabras. El PPO del final es el colofon a un gran documental.

Espero que lo podamos cantar 90 años más.

PPO :cry:
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
Mike Hammer

#SalvemosalCDCS

Notapor orejudo » Lun 25 Jun 2012, 12:36 pm

Mike Hammer escribió:Espero que lo podamos cantar 90 años más.

Seràs tu!!!! .... jo no crec que arribe al 2102... :lol: :lol: :lol:
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

#SalvemosalCDCS

Notapor el_Toni » Lun 25 Jun 2012, 13:37 pm

grondar escribió:
Habitasconjamón escribió:
Casual_cs escribió:Ya se puede ver el documental de #SalvemosalCDCS en youtube:

Buen documental. Pero nos falta más mala leche.

Ademas de mas mala leche, hace falta poner nombres y apellidos de todos los implicados, no solo Osuna y Blasco, dado que a esta situacion se ha llegado tanto por accion como por OMISION de los deberes recogidos en las leyes.
Por otra parte sobran todas las apariciones de politicos, especialmente de la concejala rubia que aparece como salvapatrias defendiendo la gestion por parte de instituciones cuando estas son igual de responsables que CS9, estos por accion y las otras como MINIMO POR OMISION.

Yo estoy con vosotros. El documental es interesante, y muy emocionante por momentos. Sin duda, un muy buen trabajo. Pero me quedo con la sensación de que falta una gran parte de información y muchos de los actores esenciales. Condensar tantos sucesos en pocos minutos es lo que tiene. Ya estoy esperando una segunda parte que explique la génesis del problema, (como se hizo CS9 con el club y porqué), el desarrollo (los años dorados de CS9 y sus complices) y conclusión (quien se ha beneficiado del expolio y hundimiento del CDCS).

Especialmente sorprendente es que se dibuje un escenario en que los únicos culpables de todo son CS9, y concretamente Blasco y Osuna. Evidentemente, son los mayores responsables, pero no los únicos, y muchos nos preguntamos si todo lo que han hecho se podría haber logrado sin la ayuda (por acción u omisión) de muchos, como perfectamente dicen grondar y habitasconjamon. Castellnou requería de una serie de complices necesarios, los famosos "amigos de Antonio Blasco" que ahora estan discretamente en la sombra, o peor aun, se abrazan a un escudo que no dudaron en traicionar.

por otro lado, da bastante repelús que algunos personajes sombríos de esta historia se autoindulten faltando clamorosamente a la verdad. Se alude a enfrentamientos en la prensa y la aficion, a engaños y decepciones, a mentiras... pero todo muy en impersonal, como si nadie fuera responsable de nada, como si la cosa no fuera con ellos, como si la presunta buena fe del que comete una imprudencia temeraria que ha resultado catastrófica lo perdonara todo.

La unidad no tiene nada que ver con la amnesia. Solo cicatrizan bien las heridas que se limpian, se curan y se desinfectan. No es necesario hacer purgas ni que nadie se humille. Pero que tampoco nos cuenten milongas, ni convirtamos en héroes a quienes antepusieron su ego a la más mínima sensatez.
el_Toni

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Lun 25 Jun 2012, 15:00 pm

Raúl Puchol ‏@RaulPuchol
es un anacleto.

@SalvemosalCDCS

Juanfran y Toni Alegre

CASTELLÓ CAGALLÓ

MENUDO PÁJARO MIGOUET, ASÍ NOS VA

PUTA VALENCIA

Escuchad radionou si lo cuelga Casual (gracias por anticipado)

BRAVO DAVID AGUILAR :pq:
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Lun 25 Jun 2012, 15:41 pm

Arpad escribió:

Raúl Puchol ‏@RaulPuchol
es un anacleto.

@SalvemosalCDCS

Juanfran y Toni Alegre

CASTELLÓ CAGALLÓ

MENUDO PÁJARO MIGOUET, ASÍ NOS VA

PUTA VALENCIA

Escuchad radionou si lo cuelga Casual (gracias por anticipado)

BRAVO DAVID AGUILAR :pq:

Audio: http://www.ivoox.com/grada-nou-castello ... 137_1.html
Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Lun 25 Jun 2012, 22:24 pm

#SalvemosalCDCS
Siento no haber podido ir hoy a Castalia.
Ansioso esperando noticias.
Nuevas movilizaciones.
#PPO
Arpad

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mar 26 Jun 2012, 8:50 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 46371.html
‘Salvemos al CDCS’ pedirá a A. Fabra mediación directa para salvar al club

La plataforma solicitará hoy una reunión de urgencia con el ‘president’; y este viernes, caravana albinegra a casa de Blasco

ISMAEL MATEU 26/06/2012

Alberto Fabra tiene la llave, o al menos esa es la opinión del colectivo Salvemos al CDCS. La plataforma de accionistas, aficionados, exjugadores y empleados del CD Castellón espera que el president de la Generalitat valenciana coja el toro por los cuernos, en cuanto a liderazgo y gestión se refiere, e inste a Castellnou2005, por un lado, a acceder a la venta de su paquete accionarial y, por otro, que toque las teclas necesarias para que la Real Federación Española de Fútbol tome en serio la situación por la que atraviesa el club, se fuerce a Osuna a abandonar la entidad y se amplíe el plazo para abonar los 250.000 €, aproximados, que hacen falta para evitar un nuevo descenso.

Dicha medida fue adoptada anoche en una nueva reunión de la plataforma Salvamos al CDCS, en la que sus componentes destacaron la figura de Alberto Fabra como determinante en esta situación. “Si desde la Generalitat se ha ayudado siempre a clubs como el Valencia, Levante, Hércules, Elche e incluso al Lucentum de baloncesto, por qué no se puede auxiliar al Castellón”, expresó uno de los portavoces.

Es por ello que esta misma mañana se va a solicitar formalmente una reunión, “en cuerpo presente”, del presidente de la Generalitat valenciana con los componentes de Salvemos al CDCS.

A su vez, se hizo notar el malestar con la RFEF y con la Federación Valenciana, tras conocerse ayer una nueva negativa a reunirse con el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, debido a que todos los federativos están en la Eurocopa de Polonia-Ucrania y no regresarán hasta la finalización de la misma. Es por ello que se emitirá un comunicado oficial de protesta ante “la poca seriedad de la Federación con el Castellón”.

‘CARAVANA ANTi-BLASCO’ // Por último, se aprobó el realizar una Caravana anti-Blasco, la cual partirá, en coches particulares, este próximo viernes, 29 de junio, aprovechando que en Castellón es festivo, desde el estadio Castalia (9.00 horas) hacia el domicilio particular de Antonio Blasco.

Se pretende seguir ejerciendo presión tanto a Osuna como a Blasco hasta que accedan a vender su paquete accionarial
Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor albine2 » Mar 26 Jun 2012, 10:52 am

Casual_cs escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/salvemos-cdcs-rsquo-pedira-a-a-fabra-mediacion-directa-para-salvar-club_746371.html

La plataforma solicitará hoy una reunión de urgencia con el ‘president’; y este viernes, caravana albinegra a casa de Blasco

ISMAEL MATEU 26/06/2012

Alberto Fabra tiene la llave, o al menos esa es la opinión del colectivo Salvemos al CDCS. La plataforma de accionistas, aficionados, exjugadores y empleados del CD Castellón espera que el president de la Generalitat valenciana coja el toro por los cuernos, en cuanto a liderazgo y gestión se refiere, e inste a Castellnou2005, por un lado, a acceder a la venta de su paquete accionarial y, por otro, que toque las teclas necesarias para que la Real Federación Española de Fútbol tome en serio la situación por la que atraviesa el club, se fuerce a Osuna a abandonar la entidad y se amplíe el plazo para abonar los 250.000 €, aproximados, que hacen falta para evitar un nuevo descenso.

Dicha medida fue adoptada anoche en una nueva reunión de la plataforma Salvamos al CDCS, en la que sus componentes destacaron la figura de Alberto Fabra como determinante en esta situación. “Si desde la Generalitat se ha ayudado siempre a clubs como el Valencia, Levante, Hércules, Elche e incluso al Lucentum de baloncesto, por qué no se puede auxiliar al Castellón”, expresó uno de los portavoces.

Es por ello que esta misma mañana se va a solicitar formalmente una reunión, “en cuerpo presente”, del presidente de la Generalitat valenciana con los componentes de Salvemos al CDCS.

A su vez, se hizo notar el malestar con la RFEF y con la Federación Valenciana, tras conocerse ayer una nueva negativa a reunirse con el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, debido a que todos los federativos están en la Eurocopa de Polonia-Ucrania y no regresarán hasta la finalización de la misma. Es por ello que se emitirá un comunicado oficial de protesta ante “la poca seriedad de la Federación con el Castellón”.

‘CARAVANA ANTi-BLASCO’ // Por último, se aprobó el realizar una Caravana anti-Blasco, la cual partirá, en coches particulares, este próximo viernes, 29 de junio, aprovechando que en Castellón es festivo, desde el estadio Castalia (9.00 horas) hacia el domicilio particular de Antonio Blasco.

Se pretende seguir ejerciendo presión tanto a Osuna como a Blasco hasta que accedan a vender su paquete accionarial

Creo que seguimos equivocandonos en la direccion de los tiros, la caravana hacia Blasco no sirve para nada, la llave la tienen las instituciones y dejemos ya de llamarles incompetentes, son muy competentes, saben perfectamente lo que hacen y es seguir la hoja de ruta de su amo, ya queda poco de aguantar presion, poco para el final.
¿Donde esta ese paquete de denuncias? Nos mienten, desaparece el dinero publico y nosotros nos vamos a ver a Blasco, asi nos va.
Y vaya mierda de prensa tenemos en Castellon, todavia ningun medio a presionado al Ayuntamiento a hacer cumplir la promesa de las instituciones, mi pregunta RETORICA es:
¿ TAN COGIDO DE LOS HUEVOS TIENE CASTELLNOU A LAS INSTITUCIONES?
FINAL DE LA HISTORIA= REFUNDACION A TRAVES DEL FUTBOL BASE
albine2

#SalvemosalCDCS

Notapor Juan Pedro Gual » Mar 26 Jun 2012, 11:11 am

albine2 escribió:
Casual_cs escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/salvemos-cdcs-rsquo-pedira-a-a-fabra-mediacion-directa-para-salvar-club_746371.html

ISMAEL MATEU 26/06/2012

Creo que seguimos equivocandonos en la direccion de los tiros, la caravana hacia Blasco no sirve para nada, la llave la tienen las instituciones y dejemos ya de llamarles incompetentes, son muy competentes, saben perfectamente lo que hacen y es seguir la hoja de ruta de su amo, ya queda poco de aguantar presion, poco para el final.
¿Donde esta ese paquete de denuncias? Nos mienten, desaparece el dinero publico y nosotros nos vamos a ver a Blasco, asi nos va.
Y vaya mierda de prensa tenemos en Castellon, todavia ningun medio a presionado al Ayuntamiento a hacer cumplir la promesa de las instituciones, mi pregunta RETORICA es:
¿ TAN COGIDO DE LOS HUEVOS TIENE CASTELLNOU A LAS INSTITUCIONES?
FINAL DE LA HISTORIA= REFUNDACION A TRAVES DEL FUTBOL BASE

Puede que tengas razón. Yo también pienso eso. Nos la han metido doblada unos y otros.
Ayer salí muy tocado de la reunión de "Salvemos al CDCS". Estaba optimista, pensaba que al final Chinchilla se haría con el club y que poco a poco (no es cuestión de meses, sino de años) saldriamos de este pozo, pero después de lo comentado ayer hoy me he levantado pesimista. Veo el final del CDCS, quiero pensar que Conrado tiene razón y no harán desaparecer el club, pero analizo los hechos de estos últimos años / meses /días y me doy cuenta que tanta incompetencia y dejadez de las instituciones no es normal. Por supuesto no hablemos de las "alimañas" que tienen secuestrado a nuestro querido club.

Por último, una reflexión: ¿Tanto poder tienen algunos como para hacer desaparecer a un club histórico que representa a una capital de provincia de 180.000 habitantes? No puedo entender que esto pase aquí de esa forma. Esto es impensable en ciudades como Alicante o Valencia.

P.D.: Si "matan" al CDCS conmigo que no cuenten para "engendros". Costará mucho que vuelva a pisar Castalia, no sé si lo haré en alguna ocasión. No puedo sentir lo mismo por un club que he vivido y he "mamado" desde que era pequeñito que por un club surgido de intereses/presiones de ciertos "elementos".
Juan Pedro Gual

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro