nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: nuevo presi

Notapor albine2 » Jue 05 Jul 2012, 13:05 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
nciscs escribió:Ayer se pagarón los 18.000 eur en la FFCV y este señor no es testaferro de NADIE que lo sepaís, y dar las gracias que estais SALVADOS. Y si estoy en Castellón porque yo seré de la junta directiva, abrí ayer la cuenta para informaros y que esteis tranquilos. El club se ha vendido y ahora toca reunirse con las instituciones. Estaros tranquilos que hay CLUB DEPORTIVO CASTELLON para rato. Saludos

Si tot açò és cert, doncs me n'alegre.
Això sí, si vas a formar part de la junta directiva del meu club cal que millores una mica la teva ortografia.

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!

Aqui no nos sirve que pagueis 18.000 euros de las deudas con la Federacion( puede ser otro truco de OSUNA Y CIA), os creeremos cuando pagueis a los jugadores y empleados del club.
Si es verdad lo que dices ahora tambien vais a pedir dinero a las instituciones??????

Primero soltad la pasta, demostrad y despues exigid
albine2

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 05 Jul 2012, 13:05 pm

nciscs escribió:Ayer se pagarón los 18.000 eur en la FFCV y este señor no es testaferro de NADIE que lo sepaís, y dar las gracias que estais SALVADOS. Y si estoy en Castellón porque yo seré de la junta directiva, abrí ayer la cuenta para informaros y que esteis tranquilos. El club se ha vendido y ahora toca reunirse con las instituciones. Estaros tranquilos que hay CLUB DEPORTIVO CASTELLON para rato. Saludos

Entiende que después de la cantidad de hostias que nos han dado últimamente seamos MUY escépticos...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor orejudo » Jue 05 Jul 2012, 13:06 pm

Pues si todo está tan claro ¿porque no se da una rueda de prensa y se dan datos?
Ojalá sea cierto.
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

nuevo presi

Notapor zagio » Jue 05 Jul 2012, 13:09 pm

y lo primero que has hecho es entrar a este foro, registrarte y tranquilizar a la gente??

quien te ha hablado de este foro?? de donde eres?? quien te manda??????

NO ME CREO NADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE.
zagio

nuevo presi

Notapor Arpad » Jue 05 Jul 2012, 13:11 pm

Por favor, no más tomaduras de pelo

Espero que sea cierto

Ya está bien

Y sobre todo luz y taquígrafos, la documentación encima de la mesa y el Registro Mercantil al día
Última edición por Arpad el Jue 05 Jul 2012, 13:13 pm, editado 1 vez en total
Arpad

nuevo presi

Notapor Basavisaldo » Jue 05 Jul 2012, 13:12 pm

Hubiese preferido miembros de la Junta Directiva con un dominio mayor de la acentuación o que al menos usara la primera persona del plural cuando se refiriera al club y a su afición. Pero que se le va hacer.

¿Nos puedes informar de quién ha pagado los los 18.000 euros en la Federación Valenciana? Nombre y dos apellidos, por favor, que no estamos para acertijos.
Basavisaldo

nuevo presi

Notapor orejudo » Jue 05 Jul 2012, 13:13 pm

zagio escribió:y lo primero que has hecho es entrar a este foro, registrarte y tranquilizar a la gente??

quien te ha hablado de este foro?? de donde eres?? quien te manda??????

NO ME CREO NADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE.

Démosle el beneficio de la duda ... no tenemos nada qué perder en la situación en la que nos encontramos....
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

nuevo presi

Notapor pallo » Jue 05 Jul 2012, 13:13 pm

25 de disiembre FUM FUM FUM :grrr :grrr
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

nuevo presi

Notapor nciscs » Jue 05 Jul 2012, 13:18 pm

No se va a pedir dinero al Ayuntamiento ni demás instituciones. Ese dinero no lo queremos es de los ciudadanos de Castellón de la Plana, tenemos el nuestro y no queremos que ningún político se meta en nuestra gestión. Rueda de prensa, tranquilos todo llegará, pero primero otras cosas. Lo siento no me puedo explayar más.
nciscs

nuevo presi

Notapor Tragapinyols » Jue 05 Jul 2012, 13:19 pm

¿Origen de la información? ¿Algún comunicado o nota de prensa de alguien que verifique que esto es cierto? Si es verdad una rueda de prensa esta tarde en Castalia o un comunicado oficial del club no estaría de mas, mientras tanto no me creo nada.
Tragapinyols

nuevo presi

Notapor Deif » Jue 05 Jul 2012, 13:22 pm

nciscs escribió:No se va a pedir dinero al Ayuntamiento ni demás instituciones. Ese dinero no lo queremos es de los ciudadanos de Castellón de la Plana, tenemos el nuestro y no queremos que ningún político se meta en nuestra gestión. Rueda de prensa, tranquilos todo llegará, pero primero otras cosas. Lo siento no me puedo explayar más.

Si eres un player ¿se podría rastrear su IP? para saber quién es y quemarlo en la Plaza Mayor?.

Si no eres un trollaco demuéstralo
Un socio del montón
Deif

nuevo presi

Notapor Basavisaldo » Jue 05 Jul 2012, 13:22 pm

nciscs escribió:No se va a pedir dinero al Ayuntamiento ni demás instituciones. Ese dinero no lo queremos es de los ciudadanos de Castellón de la Plana, tenemos el nuestro y no queremos que ningún político se meta en nuestra gestión. Rueda de prensa, tranquilos todo llegará, pero primero otras cosas. Lo siento no me puedo explayar más.

¿Entonces confirmas que vosotros habéis pagado los 18.000 euros en la Federación Valenciana?
Basavisaldo

nuevo presi

Notapor Osk » Jue 05 Jul 2012, 13:33 pm

Hasta que no haya una rueda de prensa y se pague a los jugadores NO ME CREO NADA, ojalá sea verdad pero es que hasta me creí a Maganto por unas horas y luego mirá como acabó.
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor orejudo » Jue 05 Jul 2012, 13:38 pm

¿Nos puedes decir tu nombre?
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

nuevo presi

Notapor albinegro86 » Jue 05 Jul 2012, 13:41 pm

Si es cierto lo q dices nciscs, preparate los machos porque las instituciones no os lo van a poner nada facil, molestamos. Pero de todos modos no juegues con mentiras porque ya estamos hartos. Si vais enserio la afición hará todo lo posible por apoyaros. Suerte si es verdad, desaparece si vas de coña. :wink:
albinegro86

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro