nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor sinchan » Jue 05 Jul 2012, 13:43 pm

Otro jj, que no queria dinero de las intituciones y mira luego, que entro a cojer algunos documentos,¿ otro que quiere entrar para coger los documentos que quedan?Estos entran para coger dinero de los carnetets, como los otros , que son 3000 socios a 60€ total 180.000€ que se llevan a la saca más los 200.000€ del año pasado sumad..
sinchan

nuevo presi

Notapor Arpad » Jue 05 Jul 2012, 13:51 pm

sinchan escribió:Otro jj, que no queria dinero de las intituciones y mira luego, que entro a cojer algunos documentos,¿ otro que quiere entrar para coger los documentos que quedan?Estos entran para coger dinero de los carnetets, como los otros , que son 3000 socios a 60€ total 180.000€ que se llevan a la saca más los 200.000€ del año pasado sumad..

JJ no tuvo que pagar nada, ya lo pagó Miralles (con nuestro dinero)
Este de momento tiene que pagar las multas y denuncias para poder fichar, y no hay carnetets de momento
Arpad

nuevo presi

Notapor Negro » Jue 05 Jul 2012, 13:54 pm

tiene que ser verdad porque juafran roca lo dijo anoche en este foro y juafran roca siempre dice la verdad :lol: :lol:
Negro

nuevo presi

Notapor palput » Jue 05 Jul 2012, 14:02 pm

Ya se que lo que voy a decir molestará a algunos, no lo hago con esa intención, estamos muy quemados con todo lo que está sucediendo y ya hemos pasado por esto y no nos fiamos de nadie, no creemos en los reyes magos pero que perdemos con dar el beneficio de la duda a esta gente, de momento han pagado lo primero, ahora tendremos que esperar a que vayan cumpliendo lo siguiente porque si no no van a poder fichar a nadie, tengamos un poco mas de paciencia pero no paremos las movilizaciones sobre todo contra las instituciones que estas si que son las que nos las estan dando en la boca continuamente, ah, y sobre todo a Albertito " Molt´ho", que promete muchas cosas y no cumple ninguna como el prestamo del IVF y otras tantas cosas.
palput

Re: Re: nuevo presi

Notapor Leirucaynep » Jue 05 Jul 2012, 14:04 pm

nciscs escribió:Ayer se pagarón los 18.000 eur en la FFCV y este señor no es testaferro de NADIE que lo sepaís, y dar las gracias que estais SALVADOS. Y si estoy en Castellón porque yo seré de la junta directiva, abrí ayer la cuenta para informaros y que esteis tranquilos. El club se ha vendido y ahora toca reunirse con las instituciones. Estaros tranquilos que hay CLUB DEPORTIVO CASTELLON para rato. Saludos

"DAR GRACIAS QUE ESTAIS SALVADOS!!??"

Más de lo mismo. Apañados estamos si un TIPET que dice ser de la próxima junta (jajaja que me entra la risa) entra aquí a ejercer de profeta. Ya tuvimos bastante con el BARRADO el veranito pasado. Menuda junta de CHICHA y NABO nos espera.
Encima que le demos las gracias.

AQUI MIENTRAS NO PAGUEIS, DEIS LA CARITA CON NOMBRES Y APELLIDOS Y DEMOSTREIS NO TENER NADA CON LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE CS9, nada de nada SOPLAGAITAS.

PPO.
Leirucaynep

nuevo presi

Notapor Arpad » Jue 05 Jul 2012, 14:05 pm

Hace un año Boluda estuvo en Castellón y a alguien que conozco que trabaja allí le dijeron que quería comprar el club

?????

Es Boluda?
Arpad

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 05 Jul 2012, 14:05 pm

8 usuarios registrados y 36 invitados... aquí se está cociendo algo GORDÍSIMO...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor arros negre » Jue 05 Jul 2012, 14:05 pm

Deif escribió:
nciscs escribió:No se va a pedir dinero al Ayuntamiento ni demás instituciones. Ese dinero no lo queremos es de los ciudadanos de Castellón de la Plana, tenemos el nuestro y no queremos que ningún político se meta en nuestra gestión. Rueda de prensa, tranquilos todo llegará, pero primero otras cosas. Lo siento no me puedo explayar más.

Si eres un player ¿se podría rastrear su IP? para saber quién es y quemarlo en la Plaza Mayor?.

Si no eres un trollaco demuéstralo

:ok- :ok-
los moderadores podrian ya saber el nombre de este personaje y sin decir su nombre podrian decirnos si es en serio esto o no.
la verdad no me creo nada.
arros negre

nuevo presi

Notapor vbreva » Jue 05 Jul 2012, 14:12 pm

Arpad escribió:Hace un año Boluda estuvo en Castellón y a alguien que conozco que trabaja allí le dijeron que quería comprar el club

?????

Es Boluda?

Que boludo.

Yo estoy por desconectarme de foro y twitter y conectarme mañana a ver si ha pasado algo o no.
No lo haré pero esto en un "sinvivir"
vbreva

nuevo presi

Notapor }DjAlex{ » Jue 05 Jul 2012, 14:14 pm

Deif escribió:
nciscs escribió:No se va a pedir dinero al Ayuntamiento ni demás instituciones. Ese dinero no lo queremos es de los ciudadanos de Castellón de la Plana, tenemos el nuestro y no queremos que ningún político se meta en nuestra gestión. Rueda de prensa, tranquilos todo llegará, pero primero otras cosas. Lo siento no me puedo explayar más.

Si eres un player ¿se podría rastrear su IP? para saber quién es y quemarlo en la Plaza Mayor?.

Si no eres un trollaco demuéstralo

Tranquilo que ya llevo siguiendole la pista desde hace rato. De momento no veo indicios de que sea algún player anterior.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

nuevo presi

Notapor Arpad » Jue 05 Jul 2012, 14:14 pm

vbreva escribió:
Arpad escribió:Hace un año Boluda estuvo en Castellón y a alguien que conozco que trabaja allí le dijeron que quería comprar el club

?????

Es Boluda?

Que boludo.

Yo estoy por desconectarme de foro y twitter y conectarme mañana a ver si ha pasado algo o no.

:lol:
Para que escriban bulos otros, los escribo yo :party

Juanfran dice que el empresario se dedica a escuelas deportivas y fútbol base

No tiene mucha pasta

Quiere vender las acciones a la sociedad castellonense, máximo 25% por accionista
Última edición por Arpad el Jue 05 Jul 2012, 14:17 pm, editado 2 veces en total
Arpad

nuevo presi

Notapor mar » Jue 05 Jul 2012, 14:15 pm

Esto huele a otra artimaña de castellnou y compañia , perdonad que sea exceptica , pero es un calco a lo vivido otras veces .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor vbreva » Jue 05 Jul 2012, 14:17 pm

Muy optimista veo a Juanfran Roca en grada nou Castelló.
Espero que todo lo que ha dicho se concrete y sea cierto pero no nos ilusionemos.
vbreva

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 05 Jul 2012, 14:17 pm

Arpad escribió:
vbreva escribió:

?????

Es Boluda?

Que boludo.

:lol:
Para que escriban bulos otros, los escribo yo :party

Juanfran dice que el empresario se dedica a escuelas deportivas y fútbol base

No tiene mucha pasta

Quiere vender las acciones a la sociedad castellonense, máximo 25% por accionista

Interesante, suponiendo que esta "compra" sea cierta...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor }DjAlex{ » Jue 05 Jul 2012, 14:20 pm

Estimado NANCY,

El movimiento se demuestra andando, no valen palabras tranquilizadoras, solo valen hechos y los hechos son DINERO ENCIMA DE LA MESA para saldar las deudas pendientes con jugadores, empleados y federaciones varias y REGISTRO MERCANTIL AL DIA y que ponga bien clarito que CASTELLNOU2005 ya no figura como nada en este club. El resto, como sde dice por aqui no es mas que FUM DE CANYA. Estamos muy muy quemados y las palabras se las lleva el viento. Gracias por intentar tranquilizarnos pero la única manera es con pasta y papeles encima de la mesa y sobre todo DAR LA CARA Y DARSE A CONOCER DESDE YA MISMO.

Un saludo.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro