ferryto escribió:De Puzol y del PP??
Mare de deu...
Ai mare, i de cognom el color del foc viu?
ferryto escribió:De Puzol y del PP??
Mare de deu...
Arpad escribió:
Juanfran dice que el empresario se dedica a escuelas deportivas y fútbol base
No tiene mucha pasta
Quiere vender las acciones a la sociedad castellonense, máximo 25% por accionista
Felip Pérez Ferrer escribió:Arpad escribió:
Juanfran dice que el empresario se dedica a escuelas deportivas y fútbol base
No tiene mucha pasta
Quiere vender las acciones a la sociedad castellonense, máximo 25% por accionista
El Planter està a Puçol.
Qui està ficat ahí? Garrido?
Wilksy escribió:Ah, no sé hasta que punto es legal y/o moral que un moderador investigue la procedencia de una IP y lo publique. Que vigile que no sea un clon me parece bien, pero más allá ya no sé hasta que punto el hecho de ser moderador le legitima a ello.
}DjAlex{ escribió:Wilksy escribió:Ah, no sé hasta que punto es legal y/o moral que un moderador investigue la procedencia de una IP y lo publique. Que vigile que no sea un clon me parece bien, pero más allá ya no sé hasta que punto el hecho de ser moderador le legitima a ello.
No he publicado ninguna IP, no he vulnerado ningún artículo de la Ley de Protección de datos. La gente esta en su derecho de saber si es un troll, un clon o un polinick.
P.D.: Creo que acabo de tener un deja vu con el tema de la LOPD. ¿Esto no lo habia discutido ya con alguien alguna vez?

nciscs escribió:Hola a todos:
En primer lugar aclarar varias cosas.
-Yo nunca dije que fuese José Díaz el Delegado de la FFCV , eso fueron conclusiones vuestras.
-Mi intención nunca ha sido ofender ni cabrear a nadie, si lo he hecho mil perdones.
-Ya dije que estoy de paso me marcho mañana y por tanto mi ip coincide con esta ciudad. Soy de fuera.
Gracias a todos suerte y salud para todos, ánimo.
nciscs escribió:Hola a todos:
En primer lugar aclarar varias cosas.
-Yo nunca dije que fuese José Díaz el Delegado de la FFCV , eso fueron conclusiones vuestras.
-Mi intención nunca ha sido ofender ni cabrear a nadie, si lo he hecho mil perdones.
-Ya dije que estoy de paso me marcho mañana y por tanto mi ip coincide con esta ciudad. Soy de fuera.
Gracias a todos suerte y salud para todos, ánimo.
vbreva escribió:Muy optimista veo a Juanfran Roca en grada nou Castelló.
Espero que todo lo que ha dicho se concrete y sea cierto pero no nos ilusionemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados