nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor ferryto » Jue 05 Jul 2012, 18:48 pm

albine2 escribió:
ferryto escribió:Juan Francisco Roca ‏@juanfroca

Esperand, esperando. Cada minuto que pasa tiene muchas opciones de irse al traste las negociaciones de compraventa del CD Castellón.

Que tu que te esperabas, si esto es mas de lo mismo, la hoja de ruta sigue, aplacando fieras, pasando el tiempo, riendonos de todos los aficionados pero al final la hoja de ruta REFUNDACION.
¿ALGUIEN ESPERABA LO CONTRARIO?

sE ESTAN PARTIENDO EL CULO DE TODOS NOSOTROS

No, si yo hace tiempo que no espero nada, simplemente he pegado lo que ha dicho juanfran
ferryto

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 05 Jul 2012, 19:09 pm

Ja han vingut amb els bitllets i els povals plens d'or?
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor arros negre » Jue 05 Jul 2012, 19:26 pm

albine2 escribió:
ferryto escribió:Juan Francisco Roca ‏@juanfroca

Esperand, esperando. Cada minuto que pasa tiene muchas opciones de irse al traste las negociaciones de compraventa del CD Castellón.

Que tu que te esperabas, si esto es mas de lo mismo, la hoja de ruta sigue, aplacando fieras, pasando el tiempo, riendonos de todos los aficionados pero al final la hoja de ruta REFUNDACION.
¿ALGUIEN ESPERABA LO CONTRARIO?

sE ESTAN PARTIENDO EL CULO DE TODOS NOSOTROS

de lo mas acertado en tiempo, y nosotros como tontos dandoles propaganda, asi nos va.
cualquier pelacañas sale aqui diciendo algo y todos BUMMMMMMM a hablar de si sera este o aquel.
iros olvidando de todo, esto lo vivimos el año pasado y el club ahora si que esta ya totalmente MUERTO.
yo no le veo ninguna solucion.
falta saber si dejaran de una PUTA VEZ al muerto descansar tranquilo.
arros negre

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 05 Jul 2012, 19:40 pm

Al final hi haurà galtades.

Al temps.

Açò és inaguantable.

Ja està bé de riure's d'aquesta afició, de la qual estic orgullós de formar part.

Ja n'hi ha prou.

A què collons esperen el ***** de l'alcalde de la ciutat i terme de Castelló de La Plana i el president de la Generalitat a pegar una puta punyada damunt la taula??
Felip Pérez Ferrer

Re: nuevo presi

Notapor Osk » Jue 05 Jul 2012, 19:55 pm

De hoy no pasa, hay que empezar con las medidas de presión a las instituciones. Me voy a Castalia

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor albine2 » Jue 05 Jul 2012, 20:03 pm

Que casualidad, y yo no creo en las casualidades en todo lo que rodea al Castellon.

Dicen que se han pagado 18.000 eurosa la Federacion, y nadie dice quien lo ha hecho, justamente lo que hace falta para que ningun equipo de la Fundacion en liga Nacional pierda la categoria.

Se estara preparando todo????

Seria interesante saber quien ha pagado ese dinero pero mas interesante seria saber de donde ha salido ese dinero.

Solo han pagado eso, joder vaya puñetera casualidad.
Todo sigue su curso, ya queda menos para vendernos la defuncion y el nacimiento.
albine2

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Jue 05 Jul 2012, 20:07 pm

nciscs escribió:Hola a todos:

En primer lugar aclarar varias cosas.

-Yo nunca dije que fuese José Díaz el Delegado de la FFCV , eso fueron conclusiones vuestras.
-Mi intención nunca ha sido ofender ni cabrear a nadie, si lo he hecho mil perdones.
-Ya dije que estoy de paso me marcho mañana y por tanto mi ip coincide con esta ciudad. Soy de fuera.

Gracias a todos suerte y salud para todos, ánimo.

No estás leyendo los últimos comentarios de los foreros? No tienes nada que decir para amansar a las fieras??
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor Resistencia albinegra » Jue 05 Jul 2012, 20:28 pm

Entro ,me leo diez paginas del tirón, veo que la vida sigue igual y me voy a por un helao...

Imagen

PD: Fum, fum, fum, hoy no mañana, faltanflecos everytime, everywhere.
Salut!
Resistencia albinegra

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Jue 05 Jul 2012, 20:38 pm

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 66476.html
Hay negociaciones para vender el CD Castellón

La concejela de Deportes del Ayuntamiento de Castellón ha señalado que hay gente interesada en la adquisición del club

18:04

EFE La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha confirmado las negociaciones que la empresa propietaria del club, Castellnou 2005, tiene en marcha para vender el CD Castellón y ha señalado que hay gente interesada en la adquisición de la entidad.

"No sé si esas negociaciones van a llegar a buen puerto o son conejos que se van a tratar de sacar de la chistera como el año pasado", advirtió Carrasco en declaraciones a la Cadena Cope en relación a los intereses de los actuales propietarios.

"Esperemos que llegue una buena solución", suplica la concejala de Deportes, quien analiza la ruptura de negociaciones entre el empresario Paco Chinchilla y Castellnou 2005.

"Los vendedores no le habían contestado. Uno no puede comprar un club si no te lo quieren vender", agregó Carrasco.

Además, el ayuntamiento está a la espera de que la Federación Española de Fútbol le conteste a una petición de reunión que ha realizado el alcalde Alfonso Bataller con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

"Queremos tratar varios temas. Uno de ellos es el de la Fundación porque nos importa mucho el fútbol base. Queremos garantizar su continuidad para el año que viene, pase lo que pase con el primer equipo", concluyó Carrasco.

El club ha sido incluido en el Grupo VI de la Tercera División tras la asamblea llevada a cabo por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana tras las gestiones realizadas durante la jornada del miércoles por los empresarios valencianos que tratan de adquirir el club.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Wilksy » Jue 05 Jul 2012, 22:46 pm

Pero no se habían reunido esta mañana para comprar? No había dicho ncis que ya estaba comprado? Se sabe algo nuevo? Hoy no, mañana...
Wilksy

nuevo presi

Notapor ratpenat » Jue 05 Jul 2012, 23:00 pm

"Xavi Sidro ‏@Sidromartin
Incluso el entorno de Castellnou da por cerrada la venta. Yo hasta que no lo veo cerrado y firmado no me creo nada de ellos. "

Esto parece que va en serio. Ahora falta saber quienes son esta gente que ha comprado. :cry:
ratpenat

nuevo presi

Notapor Lopez-cs » Jue 05 Jul 2012, 23:08 pm

Lo que yo pienso:

Imagen
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

nuevo presi

Notapor albinegro86 » Jue 05 Jul 2012, 23:09 pm

Mareando la perdiz todo l oque pueden y más. Osuna y Blasco son unas marionetas de las instituciones y hacen lo q les dicen a cambio de dinero y silencio, muchisimo silencio, para salir con las manos limpias ambas partes. Ahora dicen que lo tienen todo hecho para seguir cayandonos y no no nos vais a callar miserables. Si tanto sabeis instituciones, hablad y decid quienes son, Carrasco habla que se supone que ya os han dicho algo. :grrr
albinegro86

nuevo presi

Notapor albinegro86 » Jue 05 Jul 2012, 23:14 pm

Siguiente paso de la ruta, mañana viernes, nos liaran q si q no q no q si,y zas, fin de semana de silencio. El lunes nos quedamos sin comprador.
albinegro86

nuevo presi

Notapor albinegro86 » Jue 05 Jul 2012, 23:15 pm

Y luego le llaman mala suerte a todo esto seran jodios.
albinegro86

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro