nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor alejandro » Sab 07 Jul 2012, 12:03 pm

Arpad escribió:
quiquin escribió:Sin ánimo de ofender ni desmerecer a nadie pero 18.000 o 20.000 € entre varios empresarios si es que pretenden apostar fuerte es una cantidad irrisoria.

Por otro lado, y sin tratar de desmerecer tampoco porque no conozco a Manolo García, pero que es surrealista que el vicepresidente del Puzol vaya a ser presidente del C.D.Castellón. Hace justo 3 años estábamos luchando por estar en 1a división y ahora resulta que el vicepresidente de un equipo de preferente será la cara visible del Castellón. Lo dicho, suena surrealista y de locos. No voy a hablar mal de él porque no lo conozco ni sé qué capacidad económica tiene pero de entrada suena mal, si no es que la intención es deambular por la 3a división varios años.

Otro tema, ahora Castellnou sí quiere vender? Cuáles han sido las condiciones de la venta? Es una venta condicionada a algo? Veremos espantà en un par de meses? Cuál es la verdadera situación financiera del club? De dónde han salido estos señores, de la nada? Quién en su sano juicio pretende con un proyecto humilde (de cantera y fútbol base básicamente) y una deuda astronómica para la 3a división, hacer un proyecto con aspiraciones?

Señores, que somos el C.D.Castellón y aquí mucha gente da por bueno que seamos uno más entre equipos con campos sin gradas, equipos de barriadas poligoneras o de pueblos con una población 15 o 20 veces inferiores a la nuestra. No olvidemos nuestro pasado, que somos capital de provincia y alrededor del 30º municipio con más población en España y hay 122 equipos por encima de nosotros y muchísimos de 3a a nuestra altura o por encima ahora mismo y teniendo en cuenta que sus masas sociales potenciales y de abonados son 4 o 5 veces inferiores a la nuestra.

Como decían por ahí arriba ya casi que no sé que es peor....de todas maneras debemos escucharles a ver que nos dicen en lunes.

Pam Pam Orellut!

Paciencia, hemos estado muy cerca de la desaparición, espera a ver que nos cuentan
El lunes rueda de prensa en Castalia y reunión de #SalvemosalCDCS
Ya no se cuantas veces lo he dicho pero lo voy a volver a repetir, C.D.Castellón=éxito=cantera
Hemos estado en 1ª siempre que había mayoría de canteranos.
11 años en 2ªB sin apenas canteranos
Celebremos los 90 años, estamos vivos
#FelicidadesCDCS

La cantera al poder. Ahora o nunca. :okok
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Sab 07 Jul 2012, 12:31 pm

Estamos vivos y eso es lo que cuenta, ahora a esperar noticias. :D :D
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor semprecastello69 » Sab 07 Jul 2012, 12:43 pm

no es normal, que un vicepresidente de un club de regional que este año ha hecho una normalita campaña, compre el Castellón, no es lo normal, un hombre orquesta que hace de presi, mister, delegado de campo y chofer del autobus, pues no, la próxima gestión de nuestro presi, será y ya la vaticino yo. la compra de una plaza en segunda B, yo digo que el Castellon el año que viene juega en segunda B, el verano pasado en Valencia hubo un caso de la compra de un club, que acabó jugando la promoción a segunda, hablan de una casa de apuestas detras de ellos, soy sabedor de la buena relación de ese club que viste igual que el puzol, con este hombre orquesta, (representante tambien es), ojala todo sea verdad, pues del dinero que corre por la calle poco podemos hacer, pero que no nos vendan que un vicepresidente de club de regional compra lo que otros intentaron, tiempo al tiempo, y ojala por el bien del Castellon,
(por lo menos que nos digan cuando hay que ganar o perder ejejejeje para apostar y ganamos todos) :okok :okok
semprecastello69

Re: nuevo presi

Notapor Torre » Sab 07 Jul 2012, 13:01 pm

Lo siento, pero cuesta entenderte. Vaya lio de frases enredadas.

Enviado desde mi HTC con Tapatalk 2.0
Lo que hoy es blanco, mañana es negro. Pasado mañana, albinegro.
Torre

nuevo presi

Notapor Alineado » Sab 07 Jul 2012, 13:36 pm

quiquin escribió:Sin ánimo de ofender ni desmerecer a nadie pero 18.000 o 20.000 € entre varios empresarios si es que pretenden apostar fuerte es una cantidad irrisoria.

Por otro lado, y sin tratar de desmerecer tampoco porque no conozco a Manolo García, pero que es surrealista que el vicepresidente del Puzol vaya a ser presidente del C.D.Castellón. Hace justo 3 años estábamos luchando por estar en 1a división y ahora resulta que el vicepresidente de un equipo de preferente será la cara visible del Castellón. Lo dicho, suena surrealista y de locos. No voy a hablar mal de él porque no lo conozco ni sé qué capacidad económica tiene pero de entrada suena mal, si no es que la intención es deambular por la 3a división varios años.

Otro tema, ahora Castellnou sí quiere vender? Cuáles han sido las condiciones de la venta? Es una venta condicionada a algo? Veremos espantà en un par de meses? Cuál es la verdadera situación financiera del club? De dónde han salido estos señores, de la nada? Quién en su sano juicio pretende con un proyecto humilde (de cantera y fútbol base básicamente) y una deuda astronómica para la 3a división, hacer un proyecto con aspiraciones?

Señores, que somos el C.D.Castellón y aquí mucha gente da por bueno que seamos uno más entre equipos con campos sin gradas, equipos de barriadas poligoneras o de pueblos con una población 15 o 20 veces inferiores a la nuestra. No olvidemos nuestro pasado, que somos capital de provincia y alrededor del 30º municipio con más población en España y hay 122 equipos por encima de nosotros y muchísimos de 3a a nuestra altura o por encima ahora mismo y teniendo en cuenta que sus masas sociales potenciales y de abonados son 4 o 5 veces inferiores a la nuestra.

Como decían por ahí arriba ya casi que no sé que es peor....de todas maneras debemos escucharles a ver que nos dicen en lunes.

Pam Pam Orellut!

Sinceramente, a mi me da igual que sea miembro del Puzon o de donde sea, creo que viendo el precipicio que tenemos en frente, provocado por los Miralles, Jimenez, Osunas & cia, no estemos en condiciones de exigir nada. Bueno si lo lamentable es que ningun castellonero de soca y raiz, apueste de verdad por el club en eso si que me hierve la sangre = PENOSO, dice mucho de esta ciudad :okok .
Veremos si cuando abran el capital se anima algun rico de la capi y alrrededores.. :zzz

En cuanto a tus dudas, son las primeras que me he palnteado yo y creo que la mayoria de gente, y si algo se les tiene que exigir es que aunque sea dificil por lo visto estos ultimos años.. POR FABOR NO engañen a la gente. Pero todas esas questiones no creo que se respondan esta semana, ni la que biene, el tiempo sera el que juzge a cada cual y nos responda algunas incognitas. Lo importante es que arpiori hemos salvado un "match ball" peligroso cuanto menos.
Última edición por Alineado el Sab 07 Jul 2012, 19:45 pm, editado 1 vez en total
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

nuevo presi

Notapor cioffiattack » Sab 07 Jul 2012, 14:44 pm

Quisiera lanzar una idea a ver que os parece. Seria que este señor que dice que ha adquirido el CS, viniese a la asamblea del lunes a las 19'30 para que explicara su proyecto a los colectivos que alli nos reunimos, para eso deberian invitarlo alquno de los colectivos que ha hablado con el, tanto Sentimiento como la federacion de peñas.
Bueno a ver si llega a buen fin la propuesta.
Cabrera y cioffi en punta

Imagen
cioffiattack

nuevo presi

Notapor albine2 » Sab 07 Jul 2012, 15:01 pm

Madre mia, no aprendemos, vaya peridistas tenemos en CAstellon.

Ganancia de tiempo , prescripcion de delitos
albine2

nuevo presi

Notapor Roy » Sab 07 Jul 2012, 16:04 pm

albine2 escribió:Madre mia, no aprendemos, vaya peridistas tenemos en CAstellon.

Ganancia de tiempo , prescripcion de delitos

Este le debera favores a alguien igual q Miralles... GANAR TIEMPO ESO ES LO Q QUIEREN
Roy

nuevo presi

Notapor sinchan » Sab 07 Jul 2012, 16:11 pm

Que quieres decir otro año perdido, en tercera división? habra que esperar no? hay que esperar que paguen lo que deben a la federación valenciana, que hablen en la rueda de prensa,haber que comentan, tiempo al tiempo.
sinchan

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 07 Jul 2012, 17:09 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:TROLL

Espere tenir que esborrar-ho
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 07 Jul 2012, 17:17 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:Al final hi haurà galtades.

Al temps.

Açò és inaguantable.

Ja està bé de riure's d'aquesta afició, de la qual estic orgullós de formar part.

Ja n'hi ha prou.

A què collons esperen el ***** de l'alcalde de la ciutat i terme de Castelló de La Plana i el president de la Generalitat a pegar una puta punyada damunt la taula??

Espere tindre que tragar-me les paraules
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor dobro » Sab 07 Jul 2012, 17:49 pm

A mi me la bufa el que diguen a la roda de premsa que ja estic escarmentat....el que jo vull són FETS i que paguen el que es deu, que fitxen bé i punt...no em fie ni d la meua sombra.
dobro

nuevo presi

Notapor albine2 » Sab 07 Jul 2012, 18:13 pm

dobro escribió:A mi me la bufa el que diguen a la roda de premsa que ja estic escarmentat....el que jo vull són FETS i que paguen el que es deu, que fitxen bé i punt...no em fie ni d la meua sombra.

Exacto, que se presenten en la rueda de prensa con la deuda de los jugadores pagada, es la unica manera que no creere que son testaferros utilizados para ganar mas tiempo y posibles delitos prescriban.

Y a que esperan las instituciones para poner tantas denuncias como prometieron, se os pasara el tiempo y os reireis de todos nosotros.
Joder como utilizan la hoja de ruta y los tiempos, y nosotros seguimos picando.
albine2

nuevo presi

Notapor grondar » Sab 07 Jul 2012, 18:22 pm

De momento esceptico. Hasta que no se den a conocer, y expliquen el proyecto, pagando lo primero a los trabajadores, esperemos a ver que pasa.
Eso si ni UN DIA DE CORTESIA, bastante escarmentados estamos, de momento esperemos al lunes y si no convencen leña al mono hasta que cante flamenco
grondar

nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 07 Jul 2012, 18:26 pm

grondar escribió:De momento esceptico. Hasta que no se den a conocer, y expliquen el proyecto, pagando lo primero a los trabajadores, esperemos a ver que pasa.
Eso si ni UN DIA DE CORTESIA, bastante escarmentados estamos, de momento esperemos al lunes y si no convencen leña al mono hasta que cante flamenco

Sincerament crec que cal donar un temps raonable.
Primer que fiquen a rodar el club a tots els nivells i si ho fan bé, els aplaudirem i si no, els direm de tot; com sempre.
Felip Pérez Ferrer

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro