Pequeño Joseti escribió:El Sabio de Hortaleza escribió:Arpad escribió:El Sabio de Hortaleza escribió:Con todos los respetos esto es el CD CASTELLON no el PUZOL!!!!
Con esta mentalidad, 7 años en tercera...
Dentro de poco rescataremos el post de la Clavada 4.0. Al tiempo.
7 y los que haga falta si desaparece Castellnou
11 en 2ªB, ¿te acuerdas? Con Bonet, supermegaempresario de por aquí cerca
Cantera, por fin, me alegro
¿Cómo tienes la certeza que Castellnou no estará detrás?
Ejemplo:
Castellnou vende ante notario sus acciones a Manolo García. Escritura de compra-venta que se ENSEÑA A TODO EL MUNDO y todos "contentos". Pero en ese mismo acto, Manolo García hace otra Escritura de compra-venta a Castellnou donde estos recuperan parte de los títulos y los deja a la sombra Y ESTA ESCRITURA NADIE LA VE, NADA MAS QUE LA GENTE IMPLICADA.
Trincan el Dinero de los socios, ayudas ..y el CD Castellón se va pagando DURANTE AÑOS en "Tercera..."
Al cabo del tiempo, ya no hay casi deudas, seguimos siendo el histórico CD Castellón y con una cantera rica para su negocio...
Jugada Maestra pero NO CON MI DINERO. A MI NO ME ROBAN MAS.
PAM PAM ORELLUT!!
Es más fácil. Hacen una compraventa por un precio cerrado con un plazo aplazado, en caso de que llegada la fecha no paguen las acciones, Castellnou recupera las acciones. Es lo que hicieron con Miralles.
JJ, por cierto, a ver si se entera de una vez la gente, nunca compró el Castellón.
JJ no compró, sino que consiguió la transmisión de las acciones que tenía Miralles. Lo importante en aquel momento es que se había hecho con el control del club, pero luego INCUMPLIÓ TODO LO QUE DIJO. Da igual si compró o no compró. Ahora lo que toca es ver quién esta gente que ha comprado el club. Habrá que dar un cierto tiempo (abrir el Registro mercantil, pagar a los jugadores-empleados, confeccionar el equipo, ir pagando las deudas, etc..) para valorar.