nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 14 Jul 2012, 17:19 pm

Rodri escribió:¿Quien había dicho lo de los 500 o 600 euros de tope salarial?

Si mal no recorde Lizárraga ho va soltar per twitter i al dia següent ho va publicar el diari Mediterráneo
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Sab 14 Jul 2012, 18:57 pm

bristolian escribió:Dada la poca credibilidad que parecen tener los puçolanos para muchos, incluidos periodistas y ppoliticos por lo que parece.
Dado que piensan hacer un proyecto humilde pero abierto a todo el que quiera embarcarse con ellos.
Pregunto: ¿Pq coño no se juntan con Chinchilla, Gasque, etc...? Gente albinegra, que según se dice entre quienes los conocen a nivel personal, solo buscan el bien del Club deportivo.
Creo que sería una buena forma de despejar muchas dudas y ganar tranquilidad y credibilidad.

Por otra parte, entiendo y no entiendo la espantá de Ruben, roberto y Jaume, lo entiendo por tal y como está el patio pero no lo entiendo porque con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el borriana que el cartel de jugar en el Castellón aún en estado crítico. Me duele lo de Rubén y Roberto pero me hiere lo de Jaume, creo que hemos perdido un lateral de demasiados quilates.
PPO!!!

+1000 en todo,no te quito ni una coma.Sería un buen momento,si es que han existido alguna vez,para que tanto el grupo de empresarios que acompañaban a Chinchilla como a Gasque,diesen un paso al frente y puedan colaborar con el club patrocinándolo o comprando acciones.

Lo de los jugadores que se han ido es de traca,en el Burriana el que más cobra es Pepe Castell y no pasa de 1000 euros,en el Saguntino dudo que pasen de 600 euros,así que con la gasolina para ir a entrenar ya no sé si les sale rentable irse,por no hablar del caché y de la resonancia de un club y de otro...sinceramente me hubiese gustado que se quedasen,pero sigo de momento relativamente cauto porque creo que todos los que se han ido son perfectamente sustituibles, y piezas mucho más importantes cómo nuestro capitán Aarón,Juste,Marenyá,Joel y algunos más que me dejo de momento siguen en el equipo y me deja más tranquilo.Sólo espero que el tal García éste se explique de una vez y desbloquee el tema de licencias para fichar,si se consigue eso,estoy seguro que Pepe Heredia,Emilio y Fdez. Cuesta harán un equipo competitivo.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Rodri » Sab 14 Jul 2012, 19:59 pm

fe albinegra escribió:
bristolian escribió:Dada la poca credibilidad que parecen tener los puçolanos para muchos, incluidos periodistas y ppoliticos por lo que parece.
Dado que piensan hacer un proyecto humilde pero abierto a todo el que quiera embarcarse con ellos.
Pregunto: ¿Pq coño no se juntan con Chinchilla, Gasque, etc...? Gente albinegra, que según se dice entre quienes los conocen a nivel personal, solo buscan el bien del Club deportivo.
Creo que sería una buena forma de despejar muchas dudas y ganar tranquilidad y credibilidad.

Por otra parte, entiendo y no entiendo la espantá de Ruben, roberto y Jaume, lo entiendo por tal y como está el patio pero no lo entiendo porque con todos mis respetos, no es lo mismo jugar en el borriana que el cartel de jugar en el Castellón aún en estado crítico. Me duele lo de Rubén y Roberto pero me hiere lo de Jaume, creo que hemos perdido un lateral de demasiados quilates.
PPO!!!

+1000 en todo,no te quito ni una coma.Sería un buen momento,si es que han existido alguna vez,para que tanto el grupo de empresarios que acompañaban a Chinchilla como a Gasque,diesen un paso al frente y puedan colaborar con el club patrocinándolo o comprando acciones.

Lo de los jugadores que se han ido es de traca,en el Burriana el que más cobra es Pepe Castell y no pasa de 1000 euros,en el Saguntino dudo que pasen de 600 euros,así que con la gasolina para ir a entrenar ya no sé si les sale rentable irse,por no hablar del caché y de la resonancia de un club y de otro...sinceramente me hubiese gustado que se quedasen,pero sigo de momento relativamente cauto porque creo que todos los que se han ido son perfectamente sustituibles, y piezas mucho más importantes cómo nuestro capitán Aarón,Juste,Marenyá,Joel y algunos más que me dejo de momento siguen en el equipo y me deja más tranquilo.Sólo espero que el tal García éste se explique de una vez y desbloquee el tema de licencias para fichar,si se consigue eso,estoy seguro que Pepe Heredia,Emilio y Fdez. Cuesta harán un equipo competitivo.

Lo de Aarón es para hacerle un monumento en la puerta de Tribuna.
Rodri

nuevo presi

Notapor Kokimakoki » Sab 14 Jul 2012, 22:04 pm

Independientemente del tema económico,supongo que está el poder ir a entrenar todos los días pensando única y exclusivamente en el partido de cada domingo. Tal y como ha ido todo este año, bastante han hecho con aguantar lo que han aguantado, cada uno tiene una forma de ver las cosas y los que han decidico marchar a otros clubs..... solo espero que les vaya bien, mejoren a nivel personal y si el año que viene alguno tiene la calidad requerida por el cuerpo técnico en vigor, que los vuelvan a fichar...

En referencia a los nuevos "dueños" del club que convenzan de su compra, se pongan en contacto con las diferentes "versiones" de albinegrismo, las convenzan, por lo menos económicamente y..... camino. Ya lo comenté una vez solo hace falta Honestidad en cada paso que den, que no engañen,.... se podrá o no estar conforme con las decisiones tomadas, pero que sean honestos con todos.

Un saludo a todos
PPO, sempre blanc i negre.
Kokimakoki

nuevo presi

Notapor canyon666 » Dom 15 Jul 2012, 2:00 am

Sois todos unos desagradecidos. Unos pueblerinos que no sabeis apreciar lo que es bueno.

Venís a mi casa a dejarme en mal lugar frente a mis vecinos. Con lo que yo os he dado: los mejores años de glimmer Rosas, el ímpetu sexuarrlllll de Tabares, esas bajamelonaes de Ulloa, esos goles con el culo de Natalio, las patadas karateka de UUUUrelio, el único extremo izquierda que dijo que no se marcharía a otro segunda (Tonilo el Bocas), un canterano del Betis que se tiró un pedo al irse. Coño, si mi Pedrito marcó el gol de su puta vida con vuestra camiseta. Y un portero de Champinyons, el Charly. Y anda que no os habéis reido con Segovia Nunca Mais, con el fill del amo...

Deberiás adorarme, como Sales, como Fabra. Esos si que eran buenos tiempos. 600.000 al año. No me tosía ni Blasco. Hasta me follé a jesusín cuando quiso meter al martins y sus caribeños. Jesusín... mira que habla bien la ramera: te voy a hacer grande, papito, conmigo subirás a los altares, mi amol.

Bueno, al tema. Este que os mando no es Miralles ¿Ya os ha enseñado el contrato o os ha pasado la misma misma escritura de compra-venta que le firmé al de Figueroles? ¿Traga ya Begoña o va a mirarla un par de meses como hizo con jesulín? Por cierto, decirle al Alcarria que no vueva a increparme delante de mi señora, que yo soy un buen tipo.
Au, riau, riau. Os dejó a un tipo de altura (calla Linde, que no va por ti), disfrutadlo. Toma manoletina.

Siempre, SIEMPRE, vuestro.

Semanué.

LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

nuevo presi

Notapor Basavisaldo » Dom 15 Jul 2012, 14:40 pm

fe albinegra escribió:

PPO!!!

Evidentemente, no es lo mismo juga en el Borriana que en Castellón. Allí, no deben sueldos de dos años a ningún empleado ni les van a presionar para firmar papelitos diciendo que han cobrado cuando es mentira ni para anunciar públicamente haber llegar a falsos acuerdos a sabiendas de que la otra parte no los va a respetar ni te van a amenazar con perder el derecho a cobrar lo que deben . 600 euros de sueldo es bastante más del doble de lo que gastas en gasolina yendo y viniendo a Sagunto. Quedará poco, pero poco es más que nada y encima sabes que la dignidad te la van a respetar. Y ya me dirás el caché de un equipo que ya no es que no pague, es que ni puede garantizar la dignidad de sus trabajadores. Yo como profesional haría lo mismo. Y como aficionado me entristece mucho saber que más de la mitad de los que considero imprescindibles se están marchado, pero solo me queda agradecerles todo lo que han hecho por el club en estos dos años.

Rodri escribió:Lo de Aarón es para hacerle un monumento en la puerta de Tribuna.

Para mi ya es uno de los jugadores fundamentales en la historia del club.
Basavisaldo

nuevo presi

Notapor Anonimo16 » Dom 15 Jul 2012, 17:44 pm

El energumenO este vive en la playa de Puzol y todas las noches lo veo paseando por el paseo de la playa.
Anonimo16

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 15 Jul 2012, 17:51 pm

Anonimo16 escribió:El energumenO este vive en la playa de Puzol y todas las noches lo veo paseando por el paseo de la playa.

#Caravanaalbinegra with new destination, Puçol, is near to be ready.

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor Rodri » Dom 15 Jul 2012, 18:22 pm

No sé si alguien lo ha comentado, pero anoche Juanfran comentó que Álex Felip era nuevo jugador del Saguntino. Sin comentarios.
Aarón es lo único que nos queda.
Rodri

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Dom 15 Jul 2012, 18:26 pm

Basavisaldo escribió:Evidentemente, no es lo mismo juga en el Borriana que en Castellón. Allí, no deben sueldos de dos años a ningún empleado ni les van a presionar para firmar papelitos diciendo que han cobrado cuando es mentira ni para anunciar públicamente haber llegar a falsos acuerdos a sabiendas de que la otra parte no los va a respetar ni te van a amenazar con perder el derecho a cobrar lo que deben . 600 euros de sueldo es bastante más del doble de lo que gastas en gasolina yendo y viniendo a Sagunto. Quedará poco, pero poco es más que nada y encima sabes que la dignidad te la van a respetar. Y ya me dirás el caché de un equipo que ya no es que no pague, es que ni puede garantizar la dignidad de sus trabajadores. Yo como profesional haría lo mismo. Y como aficionado me entristece mucho saber que más de la mitad de los que considero imprescindibles se están marchado, pero solo me queda agradecerles todo lo que han hecho por el club en estos dos años.

Respeto y entiendo tu postura y la de los jugadores que se han ido,pero para mí están equivocados,por lo menos algunos jugadores que considero que podían tener futuro en el fútbol profesional.El problema de esta temporada no es que se les quiera humillar ni engañar,sino que de momento no hay dinero para pagarles la deuda de otras temporadas.Nadie les ha contado ninguna historia de avales ni fechas para pagar que nunca se cumplen,cobrarán cuando se pueda.Muy injusto,pero se va de cara.
Jugadores aún muy jóvenes cómo Alex Felip o Jaume Almela,para mí tenían todas las papeletas y cualidades para si hacían una buena temporada este año poder acabar en un Hércules,Levante,Elche o Alcoyano,y para mí,ojalá me equivoque,pero ahora lo van a tener muchísimo más difícil por querer asegurarse 400 ó 500 euros limpios al mes y que me parece de lo más justo y entendible,pero ahora deben saber que el escenario en el que se van a encontrar es de regional y el seguimiento de sus actuaciones va ser muchísimo menor.Yo también estoy muy agradecido a todos ellos y ojalá tengan toda la suerte del mundo y puedan volver algún día.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Arpad » Dom 15 Jul 2012, 19:24 pm

fe albinegra escribió:
Basavisaldo escribió:Evidentemente, no es lo mismo juga en el Borriana que en Castellón. Allí, no deben sueldos de dos años a ningún empleado ni les van a presionar para firmar papelitos diciendo que han cobrado cuando es mentira ni para anunciar públicamente haber llegar a falsos acuerdos a sabiendas de que la otra parte no los va a respetar ni te van a amenazar con perder el derecho a cobrar lo que deben . 600 euros de sueldo es bastante más del doble de lo que gastas en gasolina yendo y viniendo a Sagunto. Quedará poco, pero poco es más que nada y encima sabes que la dignidad te la van a respetar. Y ya me dirás el caché de un equipo que ya no es que no pague, es que ni puede garantizar la dignidad de sus trabajadores. Yo como profesional haría lo mismo. Y como aficionado me entristece mucho saber que más de la mitad de los que considero imprescindibles se están marchado, pero solo me queda agradecerles todo lo que han hecho por el club en estos dos años.

Respeto y entiendo tu postura y la de los jugadores que se han ido,pero para mí están equivocados,por lo menos algunos jugadores que considero que podían tener futuro en el fútbol profesional.El problema de esta temporada no es que se les quiera humillar ni engañar,sino que de momento no hay dinero para pagarles la deuda de otras temporadas.Nadie les ha contado ninguna historia de avales ni fechas para pagar que nunca se cumplen,cobrarán cuando se pueda.Muy injusto,pero se va de cara.
Jugadores aún muy jóvenes cómo Alex Felip o Jaume Almela,para mí tenían todas las papeletas y cualidades para si hacían una buena temporada este año poder acabar en un Hércules,Levante,Elche o Alcoyano,y para mí,ojalá me equivoque,pero ahora lo van a tener muchísimo más difícil por querer asegurarse 400 ó 500 euros limpios al mes y que me parece de lo más justo y entendible,pero ahora deben saber que el escenario en el que se van a encontrar es de regional y el seguimiento de sus actuaciones va ser muchísimo menor.Yo también estoy muy agradecido a todos ellos y ojalá tengan toda la suerte del mundo y puedan volver algún día.

Así es.
Podrían estar jugando en 2ªB y se van al Burriana recién ascendido y al Saguntino que esta temporada ha quedado a 9 puntos del descenso.
Suerte a todos.
Arpad

nuevo presi

Notapor Rodri » Dom 15 Jul 2012, 20:32 pm

fe albinegra escribió:

Opino exactamente igual que tu, aunque lo que dice Basavisaldo es indudable que también es cierto.
Es una auténtica lástima que estos chavales por asegurarse las habichuelas hayan tenido que recalar en equipos dignos, pero muy poco mediáticos desde luego. Por desgracia no les auguro un futuro esplendoroso, pero ojalá me equivoque y tengan suerte porque se la merecen.
Rodri

Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 15 Jul 2012, 21:02 pm

Avore si Garcieta farà proves per fitxar gent del barri de la Guinea.
Jajajaja XD

Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor persempreblankinegre » Lun 16 Jul 2012, 0:07 am

¿Y por qué Gasque y Chichilla no se unen al proyecto de Manolo García si tanto aman al CDCS? Me pongo en la piel de ambos y supongo: Gasque se apuntaría a caballo ganador (el pobre creyó que Jiménez lo era) y probablemente no cree que García lo sea. También es posible que quedase bastante quemado y ahora ya no tiene ganas de involucrarse. Chinchilla creo que quiere protagonismo absoluto. No le va el papel de segundón. Así que ni lo intenta. Y pregunta obligada: ¿Suena algún otro nombre?
persempreblankinegre

nuevo presi

Notapor bristolian » Lun 16 Jul 2012, 9:28 am

Rodri escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero anoche Juanfran comentó que Álex Felip era nuevo jugador del Saguntino. Sin comentarios.
Aarón es lo único que nos queda.

¿Alex Felip también?... Joder... que mala pinta...
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro