pallo escribió:Castellon4ever escribió:bristolian escribió:potato escribió:Señores, por motivos laborales estaba esta mañana en una notaria de Castellón a la que suelo acudir, y hablando con el notario sobre el Castellón me dice:
"No me llama el caradura de Blasco el otro dia despues de 2 años sin contestar al telefono para pedirme que le mandara por conducto notarial sus poderes y los de la escritura de capital del castellon porque estaba en una notaria cerrando la venta a las 15 de la tarde..."
Me he quedado sorprendido, segun me ha dicho y es de fiar el Castellón SI se ha vendido a estos señores...
Habrá que esperar a ver pero yo me creo la venta.
Yo conociendo quien da la noticia tb me la creo.
Pero ahora vienen mis dudas, si es cierto esto, para que coño tanta desinformación? a que espera el ayto para dar el ok?.
PPO!!!!
Porque puede ser que esta vez sà sea la buena, por lo que no les interesa dar el OK...Ya sabéis, por lo de siempre: SUBVENCIONES QUE NO SE SABEN ADONDE HAN IDO, EQUIPO CONTROLADO POR INSTITUCIONES Y EL DESEO DE SU MUERTE POR PARTE DE FERNANDO ROIG, PRESIDENTE DEL VILLARREAL C.F.
PD: Nunca me cansaré de repetirlo, que se sepa...
Que manera este "capo" de comer en reservados con manteles -BLANCOS Y NEGROS- en cierto resturante del APEADERO.......... pa que lo sepais.
Por cierto creo que dijo el forero ALBINEGRO FOREVER que venia el enterrador........... de donde? de PUSOL . AU CACAU
Revisa el foro, nunca he nombrado nada de enterradores, creo que mi discurso siempre ha sido el mismo.
Instituciones culpables, castellnou culpable, larga vida al glorioso.
Ni he nombrado enterradores ni quiero que los haya.
PPO


use Albinegro Forever no?