nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 17 Jul 2012, 23:14 pm

Roy escribió:
Casual_cs escribió:
Roy escribió:De Julian Bermudez que se sabe?... Roberto( el lateral izquierdo) ha renovado? es de lo.mejorcito en anyos

Roberto ha fichado por el Burriana.

Me parecia haberlo leido... ahora ya no tengo dudas...gracias
Y Julian?

Según Pepe Heredia (en la COPE), Julián tenía que pasar por las oficinas de Castalia esta tarde.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 17 Jul 2012, 23:14 pm

Entrevista a Pepe Heredia en COPE Castellón: http://www.ivoox.com/entrevista-a-pepe- ... 258_1.html
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Mar 17 Jul 2012, 23:43 pm

Casual_cs escribió:Entrevista a Pepe Heredia en COPE Castellón: http://www.ivoox.com/entrevista-a-pepe- ... 258_1.html

Lo de este hombre, Pepe Heredia, eso sí que es compromiso y fidelidad por unos colores. Todavía no me explico, con la que ha caído por aquí, como no ha hecho el petate y no se ha largado a otra parte.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Mar 17 Jul 2012, 23:46 pm

Grandísima noticia las renovaciones de Guille Vázquez y sobre todo la de Jordi Marenyà,un jugador con una calidad para mí por encima de esta categoría,con confianza y sintiéndose importante como en el final de la temporada pasada estoy seguro que dará mucho que hablar.Ojalá renueve el capitán Aarón y se pueda aguantar la gran base.Julián también sería muy importante aguantarlo,su actuación de falso 9 dió muy buen rendimiento.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Mar 17 Jul 2012, 23:57 pm

fe albinegra escribió:Grandísima noticia las renovaciones de Guille Vázquez y sobre todo la de Jordi Marenyà,un jugador con una calidad para mí por encima de esta categoría,con confianza y sintiéndose importante como en el final de la temporada pasada estoy seguro que dará mucho que hablar.Ojalá renueve el capitán Aarón y se pueda aguantar la gran base.Julián también sería muy importante aguantarlo,su actuación de falso 9 dió muy buen rendimiento.

Si por una de éstas se subiera, a esta gente, a la directiva me refiero ¿no les vendría grande el proyecto?. Que como esto empieze a crecer y a crecer... Espero que estén preparados.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Mié 18 Jul 2012, 0:10 am

Habitasconjamón escribió:
fe albinegra escribió:Grandísima noticia las renovaciones de Guille Vázquez y sobre todo la de Jordi Marenyà,un jugador con una calidad para mí por encima de esta categoría,con confianza y sintiéndose importante como en el final de la temporada pasada estoy seguro que dará mucho que hablar.Ojalá renueve el capitán Aarón y se pueda aguantar la gran base.Julián también sería muy importante aguantarlo,su actuación de falso 9 dió muy buen rendimiento.

Si por una de éstas se subiera, a esta gente, a la directiva me refiero ¿no les vendría grande el proyecto?. Que como esto empieze a crecer y a crecer... Espero que estén preparados.

Puede que tengas razón,pero yo creo que en el fútbol de hoy en día, donde predomina el secor de la mojama y escasea el dinero público ,no va a ser tiempo ni para vendedores de humo con corbata ni para figurantes puestos a dedo,y mucho menos en categorías semi-profesionales.Gente honrada,seria,trabajadora que administre bien y busque los recursos propios del club para mí ya sería suficiente,si además aporta capital propio mucho mejor,pero difícil lo veo.
Yo a los nuevos compradores de momento les aplaudo que vayan cumpliendo su hoja de ruta y sobre todo que cuenten a la hora de abordar el proyecto con gente de la casa como Pepe Heredia,Emilio Isierte y Pedro Fdez. Cuesta que los consideraría válidos incluso para Segunda División ya que ellos han vivido todas las épocas y su experiencia albinegra les avala.De moment respirem i caminem,que ja és prou,ja parlarem de correr... :wink:
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Rodri » Mié 18 Jul 2012, 0:30 am

Bueno ahora que estamos recibiendo esta increíble noticia es momento de preguntarse; ¿QUIEN HAY DETRAS DE MANUEL GARCÍA?
Porque esta persona a mi me aseguran que tener no tiene nada, pero eso si, me aseguran de nuevo que es un chico muy honrado y trabajador, y creo que de momento PARECE SER que lo está demostrando.
Rodri

nuevo presi

Notapor Miguel de Betxí » Mié 18 Jul 2012, 3:43 am

José Luis Lizarraga ‏@JOSELLIZARRAGA
El proximo 20 de agosto junta general de accionistas del Castellón convocada por los nuevos propietarios. Paso importante.
Miguel de Betxí

nuevo presi

Notapor bristolian » Mié 18 Jul 2012, 7:20 am

Miguel de Betxí escribió:
José Luis Lizarraga ‏@JOSELLIZARRAGA
El proximo 20 de agosto junta general de accionistas del Castellón convocada por los nuevos propietarios. Paso importante.

Ahora esto si que parece ir cogiendo forma...
PPO!!!
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mié 18 Jul 2012, 8:55 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 52433.html
los jugadores confirman que han cobrado

Trilles: “Los colores me han tirado mucho”

R. F. 18/07/2012

Álex Felip, Marc Trilles, Joel, Juste, Cosme, Jordi Marenyà, Julián Bermúdez y Guille Vázquez han dado el sí quiero al Castellón. Todos estos futbolistas confirmaron el lunes en las oficinas de Castalia que iban a continuar como albinegros un año más y cobraron los cheques correspondientes en los que se les pagaba un alto porcentaje de lo adeudado por la pasada campaña.

El caso de Julián es el único que no está firmado, pues ayer se retrasó a la hora de acudir al club y no pudo firmar, aunque confirma que “casi seguro” que seguirá. “Hablé con Pepe Heredia y me ilusiona el proyecto”.

En la misma línea se mostraba Marc Trilles. El central llegó de Alemania de hacer unas pruebas con el Eintracht Frankfurt, pero al recibir la llamada del Castellón no se lo pensó dos veces: “Los colores me tiran mucho. Esta es mi casa y tengo muchísimas ganas de empezar”.

Los jugadores que continuarán en el Castellón recibieron la promesa por parte del club de que la próxima semana estarían al día en el tema de pagos y Álex Felip reconocía que la situación “ha cambiado por completo. Son los primeros que cumplen en mucho tiempo y después de lo que hemos sufrido las impresiones con ellos son muy buenas”. Para el centrocampista, Manolo García y su grupo de gestión han demostrado “que son gente humilde y que quiere que haya fútbol en Castellón. Las vacaciones se han hecho largas y ya hay ganas de jugar”.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mié 18 Jul 2012, 8:59 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 52434.html
El club convoca una junta general para poder normalizar su situación

Será el próximo 20 de agosto a las 12.30 horas y servirá para validar a los miembros del consejo de administración

R. FABIÁN 18/07/2012

Poco a poco, el grupo que lidera Manolo García está dando pasos hacia la normalidad. El Castellón se ha reunido los últimos días con el Ayuntamiento, jugadores, proveedores... Uno de los pasos que más se le ha reclamado es la convocatoria de una junta general para normalizar su situación, y esta se celebrará el próximo 20 de agosto.

El lugar elegido será el salón de actos de Ruralcaja y la junta comenzará a las 12.30 horas. Entre otros puntos, en el orden del día figura el nombramiento de presidente y secretario; y cese y nombramiento de todos los miembros del consejo de administración.

Recordar que Manolo García y David Cruz se presentaron la pasada semana en el ayuntamiento con el documento de compraventa del club, por el que Castellnou queda desvinculado del Castellón, en otro de los gestos más demandados por la masa social.

TEMAS PENDIENTES // En la junta general extraordinaria se facultará públicamente al presidente del consejo de administración del Castellón. Manolo García y su grupo podrán así presentarse como los legítimos propietarios del club y se pondrán nombres y apellidos a sus compañeros de viaje. Lo cierto es que desde que el pasado 6 de julio adquirieron el 75% de las acciones de Castellnou han cumplido las promesas y una de ellas, como es la de pagar un alto porcentaje de la cantidad que se le debía a los futbolistas de la pasada temporada que seguirán en el equipo albinegro, se materializó en el día de ayer
Casual_cs

nuevo presi

Notapor mar » Mié 18 Jul 2012, 9:22 am

Casual_cs escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/el-club-convoca-una-junta-general-para-poder-normalizar-su-situacion_752434.html
El club convoca una junta general para poder normalizar su situación

Será el próximo 20 de agosto a las 12.30 horas y servirá para validar a los miembros del consejo de administración

R. FABIÁN 18/07/2012

Poco a poco, el grupo que lidera Manolo García está dando pasos hacia la normalidad. El Castellón se ha reunido los últimos días con el Ayuntamiento, jugadores, proveedores... Uno de los pasos que más se le ha reclamado es la convocatoria de una junta general para normalizar su situación, y esta se celebrará el próximo 20 de agosto.

El lugar elegido será el salón de actos de Ruralcaja y la junta comenzará a las 12.30 horas. Entre otros puntos, en el orden del día figura el nombramiento de presidente y secretario; y cese y nombramiento de todos los miembros del consejo de administración.

Recordar que Manolo García y David Cruz se presentaron la pasada semana en el ayuntamiento con el documento de compraventa del club, por el que Castellnou queda desvinculado del Castellón, en otro de los gestos más demandados por la masa social.

TEMAS PENDIENTES // En la junta general extraordinaria se facultará públicamente al presidente del consejo de administración del Castellón. Manolo García y su grupo podrán así presentarse como los legítimos propietarios del club y se pondrán nombres y apellidos a sus compañeros de viaje. Lo cierto es que desde que el pasado 6 de julio adquirieron el 75% de las acciones de Castellnou han cumplido las promesas y una de ellas, como es la de pagar un alto porcentaje de la cantidad que se le debía a los futbolistas de la pasada temporada que seguirán en el equipo albinegro, se materializó en el día de ayer

¿Hasta esa fecha no se va a saber quienes estan con el ? :? , si no tienen nada que ocultar ,no entiendo porque tanto misterio .
Por cierto ¿ y la auditoria ?
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor TooFastAgus » Mié 18 Jul 2012, 9:23 am

Pues si todo eso es verdad , como parce serlo, adelante que el año que viene VOLVEREMOS
TooFastAgus

nuevo presi

Notapor Juan Pedro Gual » Mié 18 Jul 2012, 10:12 am

Por fin hay buenas noticias en el C.D. Castellón. La convocatoria de la Junta de Accionistas es un paso importantísimo para que este grupo que ha adquirido el club sea creible. El único pero es que la podían haber convocado para un sábado o, al menos, por la tarde (muchos trabajamos, tendremos que hacer un esfuerzo y solicitar un día para poder acudir, pero allí estaremos).

Me alegro enormemente de que la base del equipo esté renovada. Esperemos que también lo haga el capitán. Con esto y 4 puntales importantes de la categoría ya tendremos un equipo competitivo.

Hay que ser cauto pero esta gente está demostrando con hechos que se merecen el apoyo y confianza de la afición. Si nos fallan iremos a por ellos, pero de momento están cumpliendo. Otros mucho hablaron y nada hicieron, engañando a muchos aficionados (entre los que me encuentro yo).

PPO!!!
Juan Pedro Gual

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Mié 18 Jul 2012, 10:15 am

Es un paso importante.
Falta que le abran el Registro.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro