nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor }DjAlex{ » Mié 18 Jul 2012, 13:16 pm

Pequeño Joseti escribió:Es un paso importante.
Falta que le abran el Registro.

¿Que requisitos son los que se necesitan a día de hoy para abrir el registro y ponerlo al día? Porque si no me equivoco, desde el 2008 que no se presentan las cuentas al registro ¿me equivoco? Gracias por contestar y un saludo.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Mié 18 Jul 2012, 14:05 pm

Falta sentarse un rato con el Registrador, y a ver qué quiere, porque el merder es importante.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

nuevo presi

Notapor soleret » Dom 22 Jul 2012, 17:57 pm

Si al final esta gente de verdad nada tiene que ver con castellnou,falta verlo cierto aun,falta saber quien esta detras de esta gente,quien los ha puesto ahi y de donde sale el dinero,no?si algu sap algo?PAM PAM ORELLUT
soleret

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Dom 22 Jul 2012, 21:42 pm

soleret escribió:Si al final esta gente de verdad nada tiene que ver con castellnou,falta verlo cierto aun,falta saber quien esta detras de esta gente,quien los ha puesto ahi y de donde sale el dinero,no?si algu sap algo?PAM PAM ORELLUT

Lo que se necesita saber es quienes son y de dónde ha salido el dinero. Lo que veo preocupante y con olor sospechoso a testaferro es que no se hayan presentado todavía ante prensa y afición.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 23 Jul 2012, 1:06 am

http://blogs.elperiodicomediterraneo.co ... -que-paga/
¿De dónde viene la financiación? Está claro que de Manolo García no, quien asegura contar con un inversor inglés detrás que ha puesto los 300.000 euros necesarios para comenzar a caminar.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Rodri » Lun 23 Jul 2012, 2:02 am

Casual_cs escribió:http://blogs.elperiodicomediterraneo.com/joseluislizarraga/2012/07/22/del-consejo-de-las-corbatas-a-una-directiva-de-pueblo-pero-que-paga/
¿De dónde viene la financiación? Está claro que de Manolo García no, quien asegura contar con un inversor inglés detrás que ha puesto los 300.000 euros necesarios para comenzar a caminar.

Sé que la noticia es otra, pero me ha tocado la fibra lo de Carlos Mor. No lo conozco porque llevo poco tiempo trabajando donde él trabajaba, pero sin duda la noticia de su trágica muerte ha sido sonada. Eso si, enterarme que era un buen albinegro y que antes de morir se esmeró por conseguir lo que entonces era una quimera me ha dejado helado. Sin lugar a duda somos una gran familia, y cuando alguien fallece lo sentimos si fuera uno de los nuestros. Que de hecho lo era. DEP
Rodri

nuevo presi

Notapor cel albinegre » Lun 23 Jul 2012, 14:24 pm

No esta mal sr Lizarraga, usted siempre ayudando al Club Deportivo.O sea, llega un tipo al que no conoce para pedirle ayuda para salvar al club y usted intenta quitarselo de la cabeza, me faltan las palabras para describirte sin ofender demasiado.Menos mal que con el tiempo aqui todos hemos aprendido de que pie cojea cada uno y de que color son los sentimientos, me parece subrealista que siga ud escribiendo del Castellon y que acuda hipocritamente luego a concentraciones como la de hace un mes en la plaza mayor.Dediquese a lamer el trasero que le alimenta, por el bien de todos no hagas nada mas, bastante tenemos encima. :grrr :grrr
Última edición por cel albinegre el Lun 23 Jul 2012, 18:48 pm, editado 1 vez en total
cel albinegre

nuevo presi

Notapor mar » Lun 23 Jul 2012, 17:18 pm

Casual_cs escribió:http://blogs.elperiodicomediterraneo.com/joseluislizarraga/2012/07/22/del-consejo-de-las-corbatas-a-una-directiva-de-pueblo-pero-que-paga/

:lol: Lo siento pero esto ya lo he oido otras veces .
Sigo con mi escepticismo , demasiados palos anterioes ,como para empezar a creer a las primeras de cambio.
Veremos el 20 de agosto que nos depara la JGA .

Por cierto ¿lo del inversor inglés quien lo dice el mediterraneo ?. pòrque Manolo Garcia ,aun no a abierto el pico y van ............ ¿cuantos dias desde que dijo que habia comprado el club?
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Lun 23 Jul 2012, 17:39 pm

Rodri escribió:
Sé que la noticia es otra, pero me ha tocado la fibra lo de Carlos Mor. No lo conozco porque llevo poco tiempo trabajando donde él trabajaba, pero sin duda la noticia de su trágica muerte ha sido sonada. Eso si, enterarme que era un buen albinegro y que antes de morir se esmeró por conseguir lo que entonces era una quimera me ha dejado helado. Sin lugar a duda somos una gran familia, y cuando alguien fallece lo sentimos si fuera uno de los nuestros. Que de hecho lo era. DEP

Editado.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Lun 23 Jul 2012, 23:35 pm

cel albinegre escribió:No esta mal sr Lizarraga, usted siempre ayudando al Club Deportivo.O sea, llega un tipo al que no conoce para pedirle ayuda para salvar al club y usted intenta quitarselo de la cabeza, me faltan las palabras para describirte sin ofender demasiado.Menos mal que con el tiempo aqui todos hemos aprendido de que pie cojea cada uno y de que color son los sentimientos, me parece subrealista que siga ud escribiendo del Castellon y que acuda hipocritamente luego a concentraciones como la de hace un mes en la plaza mayor.Dediquese a lamer el trasero que le alimenta, por el bien de todos no hagas nada mas, bastante tenemos encima. :grrr :grrr

Totalmente de acuerdo. :okok
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor arros negre » Mar 24 Jul 2012, 1:15 am

haber si el 26 cobran lo que falta , entonces yo por lo menos empezare a creer un poco mas en este señor, porque como no se quien va con el, de momento es con este con quien hay que confiar.
arros negre

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 24 Jul 2012, 1:29 am

twitter:
José Luis Lizarraga‏@JOSELLIZARRAGA

El CDCastellón ya puede inscribir jugadores en todas las categorias lo q no era posible desde febrero. La deuda federativa ha sido saldada

PPO!! :pq: :fut:
Casual_cs

nuevo presi

Notapor persempreblankinegre » Mar 24 Jul 2012, 1:47 am

¿Un grupo inversor inglés? Ummmmm. Igual está encabezado por Sir Joseph MacGarcía Osuna and Sir Anthony O'Blascou. No se.....El tiempo dirá.
persempreblankinegre

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 24 Jul 2012, 8:53 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 53922.html
El club ya tramita las fichas del primer equipo y la cantera

El equipo de Manolo García salda la deuda de unos 60.000 € con la Federación Valenciana

JUANFRAN DE LA OSSA 24/07/2012

Otro paso más en pos de la normalización del club. El equipo de gestión encabezado por Manolo García Ortega liquidó ayer la deuda con la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), por una cifra cercana a los 60.000 euros, desbloqueando así la situación con respecto al ente federativo. En consecuencia, el Castellón ya trabaja en la tramitación de las licencias no solo para los jugadores del primer equipo, sino también para lo centenares de la base, un extremo que confirmó tanto el de Puçol como fuentes de la secretaría de la FFCV.

En la mañana de ayer, García Ortega y gente de su grupo acudieron a la sede de la territorial en Valencia para avanzar en la normalización del club. A las pocas horas, desembolsaban el dinero pendiente tanto de los finiquitos de los entrenadores Javier Cabello y de Ximo Badenes, como las cantidades no abonadas de arbitrajes, sanciones y otros conceptos similares correspondientes a la pasada campaña.

Manolo García zanja así otro de los numerosos contenciosos que impedían que el Castellón, aun estando en el grupo VI de Tercera División, pudiese comenzar a competir el 25 ó 26 de agosto.

Ahora, este grupo de empresarios vinculados al mundo del fútbol trabaja en poner al día a los jugadores de la pasada campaña. Aquí lo hace en dos vertientes: los que continúan, los que aceptaron renovar, ya percibieron, la semana pasada, alrededor de un 50-70% de la deuda, en tanto que lo restante lo percibirán, a más tardar, pasado mañana, coincidiendo con el arranque de la pretemporada, siempre según las palabras de García Ortega.

El resto, que a diferencia de los que fueron sus compañeros, no han cobrado todavía, lo harán a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), con los que los nuevos dirigentes consensúan las cantidades y los plazos.

SIN TIEMPO PARA RELAJARSE // De esta forma, el Castellón estaría en disposición de poder competir, ya que solventaría los pagos más perentorios. Con todo, la situación de la entidad seguiría siendo agónica, con los importantes débitos a la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria. Sin olvidarse, cómo no, de los empleados, trabajadores y proveedores, con los que también se trabaja en la fórmula para remunerar todos los servicios prestados.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Mar 24 Jul 2012, 10:23 am

Sigo perplejo con la hoja de ruta de Manolo García,para mí como mínimo se ha ganado ya el respeto y credibilidad necesaria para que por lo menos se le siga dejando trabajar.Sin importarme para nada de dónde ha salido el dinero,me parece extraordinario que esté solventando deudas que a parte de evitar la desaparición,están permitiendo que se esté haciendo una plantilla de momento bastante interesante.Todo ello sin ninguna prisa en sacar la campaña de abonos.

Y mientras los deudores del CDCS siguen con las reuniones,las fotos y las palmadas en la espalda de la afición,pero no mueven ni una ficha por la salvación del club.No sé si pensar que no se enteran de nada,o es que son capaces de tdo por no pagar lo que deben.
fe albinegra

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro