persempreblankinegre escribió:¿Un grupo inversor inglés? Ummmmm. Igual está encabezado por Sir Joseph MacGarcía Osuna and Sir Anthony O'Blascou. No se.....El tiempo dirá.
Te juro que iba a poner la misma parida...
persempreblankinegre escribió:¿Un grupo inversor inglés? Ummmmm. Igual está encabezado por Sir Joseph MacGarcía Osuna and Sir Anthony O'Blascou. No se.....El tiempo dirá.
callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
CD CASTELLÓN. Los jugadores que quedan de la pasada temporada confirman que esta mañana han cobrado el resto del dinero pendiente.
fe albinegra escribió:callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
CD CASTELLÓN. Los jugadores que quedan de la pasada temporada confirman que esta mañana han cobrado el resto del dinero pendiente.
Vaya vaya con los nuevos propietarios,los que no tenían un duro,los que eran unos testaferros de Castellnou que venían a llevarse el dinero de los socios...
¿otros aparte de hacerse fotos,también pagarán sus deudas?
Castellon4ever escribió:fe albinegra escribió:callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
Vaya vaya con los nuevos propietarios,los que no tenían un duro,los que eran unos testaferros de Castellnou que venían a llevarse el dinero de los socios...
Todavía hay que saber de dónde viene ese dinero...
callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
Felip Pérez Ferrer escribió:Castellon4ever escribió:fe albinegra escribió:callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
Todavía hay que saber de dónde viene ese dinero...
Del banc d'Espanya?
Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Castellon4ever escribió:
Os hacéis ilusiones enseguida, después de todo por lo que hemos pasado... Hace dos semanas estábamos muertos y ahora a más vivos que nunca?? No os parece raro?? Y que todavía no hayan dado rueda de prensa... esto me huele a inyección de dinero del gordo pa seguir sacando tajada a medio/largo plazo.
Pero, sinceramente, ojalá me equivoque...
Mequedamuchopordecir escribió:Castellon4ever escribió:
Os hacéis ilusiones enseguida, después de todo por lo que hemos pasado... Hace dos semanas estábamos muertos y ahora a más vivos que nunca?? No os parece raro?? Y que todavía no hayan dado rueda de prensa... esto me huele a inyección de dinero del gordo pa seguir sacando tajada a medio/largo plazo.
Pero, sinceramente, ojalá me equivoque...
Es obvio que quieren seguir sacando provecho de la situación creando una falsa alarma de que todo va viento en popa para seguir chupando dinero por todas partes.
Resistencia albinegra escribió:La pasta la he puesto yo, así que tranquilos, en cinco años en primera.
zagio escribió:callemkillo escribió:Juan Francisco Roca @juanfroca
EXCELENTE NOTICIA.
Espero que hayan puesto al día a los empleados del club, pues también se lo merecen, imagino lo mal que lo habrán pasado durante este tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados