nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor futbolero1 » Jue 26 Jul 2012, 18:19 pm

vamos a dejarlos trabajar, no estan haciendo las cosa mal por lo tanto, vamos a tener fe en ellos hasta que nos fallen
no?
futbolero1

nuevo presi

Notapor persempreblankinegre » Jue 26 Jul 2012, 23:08 pm

Temporada pasada. Partido de presentación en Castalia. Castellón-Puçol. Miralles y Manuel García en la LLotja. ¿Es cierto el dato?
persempreblankinegre

nuevo presi

Notapor calentito » Vie 27 Jul 2012, 20:47 pm

Tengo la mosca tras la oreja...Pero a todo el mundo cuando empieza hay que darle como mínimo los 100 días de beneplácito, al final los echos nos dan o nos quitan la razón...
calentito

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Vie 27 Jul 2012, 22:25 pm

De momento, estan muy por encima de mis expectativas, tanto en el tema de pagos como en el tema de fichajes.
Vamos a darles un margen de confianza.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 30 Jul 2012, 8:51 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 55549.html
Sueldos de 600 euros mensuales, entrenamientos por la tarde... forman parte de esta nueva filosofía. Sin renunciar a la ambición, el actual proyecto está sustentado en la austeridad, acorde a la categoría

El Castellón, por su historial, seguirá siendo el equipo de referencia en el grupo VI de Tercera División, pero, en la realidad, será como uno más. Entre las cosas que han aportado el nuevo grupo de propiestarios/gestores encabezados por Manolo García y David Cruz (los dos cabezas visibles, al menos por ahora), es la economía de subsistencia. Por un lado, por la delicadísima tesitura financiera de la entidad. Por otro, las propias circunstancas de la que es la cuarta categoría del fútbol español, más cerca del amateurismo que del profesionalismo.

En consecuencia, el Castellón entrenará durante la temporada, de forma preferente y prioritaria, por las tardes. Ahora también los está haciendo en sesiones matinales, pero solo cuando doblan o, como el sábado, en un día considerado como no laborable.

En consecuencia, los jugadores podrán compaginar el fútbol con alguna otra ocupación, ya sean los estudios u otra actividad remunerado. Al fin y al cabo, no será algo completamente nuevo no solo para los fichajes, sino para los que continúen de la temporada pasada. No en vano, debido a los prolongados y reiterados impagos, muchos de ellos ya tuvieron que buscarse buenamente la vida y trabajar, como sucedió con Marc Trilles, Juste o Julián.

Es más, tendrán que hacerlo, porque los sueldos, esta temporada, son más que ajustados. El salario medio rondará los 600 euros, a años luz de los 2.000 euros (y más todavía) que estuvieron cobrando, gracias a los contratos firmados por Fernando Miralles, jugadores como Miguel Ángel o Raúl Rodríguez. Por ello, el desfase presupuestario se multiplicó, generando un déficit que alguno ha cifrado en medio millón...

VOLANTE A TURNOS // La inmensa mayoría de jugadores son de Castellón y provincia, pero también hay algunos que residen en Valencia y alrededores (Abraham, Rafa Gimeno, Lois o Dani Galán). Estos protagonizarán una imagen habitual cada día: compartirán vehículo para desplazarse y, por ahí, el club también ahorrará en los alquileres de los pisos.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Lun 30 Jul 2012, 12:23 pm

Cómo abatir la deuda de los más de cuatro millones de euros y cómo pagar el precio de las acciones pactado con Castellnou no lo explican?

Y qué pasa si no se paga la deuda o el precio de las acciones tampoco lo explican?

A veces me da la sensación de que la gente se olvida de la dueda, del embargo de Hacienda, o del pago a Osuna por sus acciones...
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

nuevo presi

Notapor albine2 » Lun 30 Jul 2012, 12:41 pm

Pequeño Joseti escribió:Cómo abatir la deuda de los más de cuatro millones de euros y cómo pagar el precio de las acciones pactado con Castellnou no lo explican?

Y qué pasa si no se paga la deuda o el precio de las acciones tampoco lo explican?

A veces me da la sensación de que la gente se olvida de la dueda, del embargo de Hacienda, o del pago a Osuna por sus acciones...

No lo van a explicar, espero equivocarme pero adelantando que me voy a hacer socio, me mantengo que esto es otra jugada maestra de Osuna y Blasco, ante el peligro de desaparecer SU club el 30 de junio, hacen un inyeccion de dinero, bloquean las intenciones de las instituciones de la Refundacion, meten a otro que ante la crisis se agarra a un clavo ardiendo para chupar del bote, recupera dinero con los carnets y con posibles patrocinios y ha ganado un año mas para vender el club.

Es un crack que se esta partiendo el culo de toda la ciudad de Castellon.

Espero que la justicia haga algo porque las instituciones son unos membrillos comparados a estos.
albine2

nuevo presi

Notapor Castellon4ever » Lun 30 Jul 2012, 12:53 pm

albine2 escribió:
Pequeño Joseti escribió:Cómo abatir la deuda de los más de cuatro millones de euros y cómo pagar el precio de las acciones pactado con Castellnou no lo explican?

No lo van a explicar, espero equivocarme pero adelantando que me voy a hacer socio, me mantengo que esto es otra jugada maestra de Osuna y Blasco, ante el peligro de desaparecer SU club el 30 de junio, hacen un inyeccion de dinero, bloquean las intenciones de las instituciones de la Refundacion, meten a otro que ante la crisis se agarra a un clavo ardiendo para chupar del bote, recupera dinero con los carnets y con posibles patrocinios y ha ganado un año mas para vender el club.

Espero que la justicia haga algo porque las instituciones son unos membrillos comparados a estos
.

+1.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

nuevo presi

Notapor Pequeño Joseti » Lun 30 Jul 2012, 12:53 pm

albine2 escribió:

Espero que la justicia haga algo porque las instituciones son unos membrillos comparados a estos.

A mí me gustaría escuchar a García, a ver qué se cuenta, y que enseñe sus contratos y su plan.

Me parece un logro sacar a competir al equipo, pero coño... tratar de salvar la deuda de cuatro kilos más lo que tiene que pagar a Osuna haciendo contratos salariales con tope de 600 €... me gustaría que me lo explicaran.

Y sobre todo que me explicaran qué pasa si García no paga lo que se ha comprometido a pagar a Osuna. ¿Vuelve entonces el Club a Osuna? ¿Se está repitiendo la operación Miralles pero ajustando los sueldos para estirar el dinero de los carnetets toda la temporada y que no haya impago a jugadores?

No sé, que hablen, y que enseñen lo que tengan, que llevamos así un mes.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

nuevo presi

Notapor TooFastAgus » Lun 30 Jul 2012, 13:07 pm

Pequeño Joseti escribió:
albine2 escribió:

A mí me gustaría escuchar a García, a ver qué se cuenta, y que enseñe sus contratos y su plan.

Me parece un logro sacar a competir al equipo, pero coño... tratar de salvar la deuda de cuatro kilos más lo que tiene que pagar a Osuna haciendo contratos salariales con tope de 600 €... me gustaría que me lo explicaran.

Y sobre todo que me explicaran qué pasa si García no paga lo que se ha comprometido a pagar a Osuna. ¿Vuelve entonces el Club a Osuna? ¿Se está repitiendo la operación Miralles pero ajustando los sueldos para estirar el dinero de los carnetets toda la temporada y que no haya impago a jugadores?

No sé, que hablen, y que enseñen lo que tengan, que llevamos así un mes.

+1 :okok :okok :okok
TooFastAgus

nuevo presi

Notapor futbolero1 » Lun 30 Jul 2012, 13:43 pm

cuando se ha el momento seguro que da la cara ,ahora estan haciendo las cosa bien vamos a dar tiempo ,que trabajen
yo he visto el equipo que se esta haciendo ,y a falta de un central y un delantero el equipo es para este año estar arriba
tiempo al tiempo
futbolero1

nuevo presi

Notapor zagio » Lun 30 Jul 2012, 14:45 pm

En caso de que realmente sean gente seria sólo hay un camino para salir de esta:

1. Negociar una quita con los proveedores privados (por ejemplo de un 40% de la deuda) y unos plazos cómodos.
2. Salir lo más pronto posible de la 3ª división, si no en lo deportivo, en los despachos (que plazas en 2ª B sobrarán a final de temporada).
3. Apostar por la cantera, hacer un equipo con una base de casa y vender aquellas promesas que puedan interesar a equipos grandes y no se puedan retener de ninguna manera.
4. Negociar unos plazos asumibles a Hacienda y Seg. Social.
5. Fichar barato y vender caro.
6. Tener una buena relación, seria y transparente, con afición e instituciones. Las cuentas claras.

Es la única manera de tirar adelante.

Si son unos testaferros, más pronto o más tarde se descubrirá y tendrán que salir por patas.
zagio

nuevo presi

Notapor mar » Lun 30 Jul 2012, 16:27 pm

futbolero1 escribió: cuando se ha el momento seguro que da la cara ,ahora estan haciendo las cosa bien vamos a dar tiempo ,que trabajen
yo he visto el equipo que se esta haciendo ,y a falta de un central y un delantero el equipo es para este año estar arriba
tiempo al tiempo

Crees que es normal que despues de un mes siga sin dar la cara ??
Lo siento pero mientras no de la cara ante la aficion y se vea quien esta detras , y mas cosas importantisimas como la auditoria ,cambio en el registro etecc , yo sigo siendo esceptica , demasiados palos anteriores como para perder la memoria .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor Habitasconjamón » Lun 30 Jul 2012, 17:02 pm

futbolero1 escribió:cuando se ha el momento seguro que da la cara ,ahora estan haciendo las cosa bien vamos a dar tiempo ,que trabajen
tiempo al tiempo

Este gazapo no lo había visto en la vida. Mis disculpas ... no me he podido aguantar.
Habitasconjamón

nuevo presi

Notapor alejandro » Lun 30 Jul 2012, 18:44 pm

zagio escribió:...4. Negociar unos plazos asumibles a Hacienda y Seg. Social...

Parece ser que sólo de Hacienda ya se deben 200.000€ más de lo que se pensaba, y acepta el aplazamiento de la deuda a cinco años pero pide 400.000€ para empezar...
Por cierto, ¿alguien sabe cómo está el tema de la póliza de Bankia?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro