callemkillo escribió:Lopez-cs escribió:Castellano escribió:cel albinegre, te has mirado al espejo ?
si el submarino es un equipucho el CDCS que es ?? porque está donde está y con poco combustible. Lo siento pero tu solito te ridiculizas.
por cierto, el club aldeano dice tener hoy + de 12000 abonados, de elllos 800 y pico residentes aqui en cs.
el CDCS ha llegado a los 2 0 0 0 ?
![]()
![]()
Más de 2.500 a esta hora. En cuanto cobre, yo seré uno másEl Villarreal ha estado 23 temporadas en tercera división, ¿ha llegado alguna vez a esa cifra de socios estando en dicha categoría? simplemente pregunto... Nosotros estamos en tercera y totalmente pelados de patrocinadores, convenios y demás chanchullos de los que goza el Villarreal CF para endosar miles de carnets (100% verídico).
PD: sí, tenemos un equipo de mierda, estamos en tercera, no hemos jugado semifinales de champions, CR7 y Messi no han pisado el césped de Castalia, etc... pero me la suda, eso no tiene por qué privarnos de opinar sobre la mierda de partido que hizo el Villarreal contra Las Palmas. Disfruta de los que visitan el Madrigal, yo prefiero amargarme con lo que hace mi equipo.
Te corrijo López, Messi piso el Castalia con el Barça B.
PPO siempre
Correcto, me refería en primera división... y por cierto: aquel dia no hizo nada de nada, Rodri le amargó el día.

El Villarreal ha estado 23 temporadas en tercera división, ¿ha llegado alguna vez a esa cifra de socios estando en dicha categoría? simplemente pregunto... Nosotros estamos en tercera y totalmente pelados de patrocinadores, convenios y demás chanchullos de los que goza el Villarreal CF para endosar miles de carnets (100% verídico).



