Lopez-cs escribió:
No sé yo pamparius, pero haciendo cuentas, en los últimos 4 años la policia ha tenido más problemas con aficionados amarillos que con albinegros...
Bueno, es que es bastante lógico...Suele haber más "gallitos" entre las aficiones de primera que en las de tercera.
Y suele haber también más maderos en los campos de primera que en los de tercera...
Pero de todas formas está claro que últimamente a la afición del Vila le ha salido un sector mas "radicalizado" y "tontito"...
A mí personalmente, no me gusta...Pero es lo que hay...
Ahora se anima más pero tambien hay más cazurros que no saben quienes somos de verdad ni de donde venimos...
Es el signo de los tiempos...Que le vas a hacer...
Con todas las aficiones calificadas de "peligrosas" que han pasado por el Madrigal (Inter,Benfica,Bayer,United,Boca,Lazio,etc,etc...) nunca ha pasado nada....
Con la del Celtic incluso estamos hermanados (son borrachos y católicos como nosotros

)
De equipos de la liga solo recuerdo que la liaran las Brigadas Blanquiazules del Espanyol, el primer año que subimos a primera.
Armarios empotrados de 2x2, pelaos, sin camisa en febrero en plena gota fria y con esvasticas tatuadas que daban calambre...Buff...fué la ostia...
Nunca creí que agradecería tanto la presencia de los anti-disturbios...
Los demás, ná de ná...Ni Madrid, ni Barça, ni Atletico, ni Valencia...
Mucho ruido y pocas nueces...
Sin embargo,vino el Castellón y lio...
Vamos a Castalia, y nos apedrean...
Manda cojones...
Tenemos que hacernoslo mirar TODOS...
Que un dia tendremos un disgusto y la cosa no es para tanto...