VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 20 Ene 2013, 1:30 am

La caiguda lliure no para, cada dia més a prop de la 2B.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Dom 20 Ene 2013, 14:45 pm

No bajarán, muy mal lo tienen que hacer ellos y muy bien lo tienen que hacer sus perseguidores para que bajen. Eso sí, el ascenso... creo que no va a poder ser.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Caduferoalbinegre » Dom 20 Ene 2013, 19:54 pm

Fia temps que no disfrutaba tant jajaj. Enguany no promocionen ni de conya.
Caduferoalbinegre

Re: Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 20 Ene 2013, 21:39 pm

Caduferoalbinegre escribió:Fia temps que no disfrutaba tant jajaj. Enguany no promocionen ni de conya.

Si el Castelló aguanta la tormenta la temporada vinent tindren derbi a la 2B contra el primer equip paleto.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 20 Ene 2013, 21:39 pm

Caduferoalbinegre escribió:Fia temps que no disfrutaba tant jajaj. Enguany no promocionen ni de conya.

Si el Castelló aguanta la tormenta la temporada vinent tindren derbi a la 2B contra el primer equip paleto.
Felip Pérez Ferrer

Notapor cel albinegre » Dom 20 Ene 2013, 23:22 pm

La verdad es que aun las cagadas y derrotas que estan sufriendo, siguen teniendo flor en el culo, podrian estar ya a por lo menos 12 puntos del segundo puesto y ni Girona, ni Almeria ni Alcorcon acaban de ganar sus encuentros y eso les da algo de vidilla. Eso si, a dia de hoy estan en el puesto numero 10 de la tabla, ahi es nada :shock: :shock:
cel albinegre

Notapor Abbis » Lun 21 Ene 2013, 0:00 am

Felip Pérez Ferrer escribió:

Con lo que nos han hecho al CDCS desde hace tantos años, y si se dan ciertas circunstancias, difíciles pero posibles, aún habría derbi el año que viene en 2B... Vivir para ver...
Honor y principios
Abbis

Notapor Lopez-cs » Lun 21 Ene 2013, 17:50 pm

La segunda división ya sabemos de sobra cómo es. Yo la calificaría con la siguiente fórmula: 20% primera vuelta y 80% segunda vuelta. ¿Ejemplos? equipos que en la primera vuelta visitaron Castalia como líderes (Tenerife 05/06 y Xerez 06/07) y acabaron luchando con nosotros por salvarse... o nosotros mismos en la 07/08, acabamos la primera vuelta destituyendo a Moré por estar en descenso y acabamos la liga cerca del ascenso.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 21 Ene 2013, 19:56 pm

Lopez-cs escribió:La segunda división ya sabemos de sobra cómo es. Yo la calificaría con la siguiente fórmula: 20% primera vuelta y 80% segunda vuelta. ¿Ejemplos? equipos que en la primera vuelta visitaron Castalia como líderes (Tenerife 05/06 y Xerez 06/07) y acabaron luchando con nosotros por salvarse... o nosotros mismos en la 07/08, acabamos la primera vuelta destituyendo a Moré por estar en descenso y acabamos la liga cerca del ascenso.

El Villarreal C.F. va directe a 2B.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Manu Albinegro » Dom 17 Feb 2013, 23:52 pm

https://twitter.com/JOSELLIZARRAGA/stat ... 68/photo/1
Esta foto es de hoy en el Rico Pérez. Lizarraga dice que habían más de 300 aficionados amarillos. La gente se reía de eso e incluso los comentaristas de Marca Tv han insinuado que parecían "bastantes menos de lo que habían dicho" Os invito a verla, y si tenéis un poco de tiempo, a intentar contarlos uno a uno. A mi un amigo me ha dicho que, efectivamente, ve alrrededor de 300 pero yo no se si estoy tonto o que. Por favor, ayudadme en el recuento ! :lol:
............./´¯/)....
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_....CABRONES
(.(....(....(..../.)..)....LARGAROS DE AQUÍ
.\................\/.../..
..\................. /....
Manu Albinegro

Notapor callemkillo » Lun 18 Feb 2013, 0:51 am

Manu Albinegro escribió:https://twitter.com/JOSELLIZARRAGA/status/303198232299859968/photo/1
Esta foto es de hoy en el Rico Pérez. Lizarraga dice que habían más de 300 aficionados amarillos. La gente se reía de eso e incluso los comentaristas de Marca Tv han insinuado que parecían "bastantes menos de lo que habían dicho" Os invito a verla, y si tenéis un poco de tiempo, a intentar contarlos uno a uno. A mi un amigo me ha dicho que, efectivamente, ve alrrededor de 300 pero yo no se si estoy tonto o que. Por favor, ayudadme en el recuento ! :lol:

Si eramos más en Sagunto ¡Jajajaja!
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Castellon4ever » Lun 18 Feb 2013, 11:56 am

Yo cuento unos 120....como siempre, el periódico del régimen a tope y en su línea... PENOSO!!
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 18 Feb 2013, 13:45 pm

Castellon4ever escribió:Yo cuento unos 120....como siempre, el periódico del régimen a tope y en su línea... PENOSO!!

Açò és com l'assistència a les manifestacions:
"sincuenta mil según la organisasión, sinco mil según la polisía".
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Lun 18 Feb 2013, 17:16 pm

Pocos o muchos, honor para ellos, por 20 euros es lo mínimo que tienen que hacer por un equipo con aspiraciones a primera... claramente no es el mejor desplazamiento que han hecho, pero bueno, dan señales de vida que no es poco. Por cierto, 20 pavos viaje + entrada, y a nosotros el Hércules nos ponía las entradas a 30 euros (+10 euros de bus, en total la broma nos salía por 40 euros, tengo aún el recibo y todo del último desplazamiento al Rico Pérez).

Imagen

Lopez-cs

Notapor canyon666 » Dom 10 Mar 2013, 0:10 am

No se pierdan ustedes el fake del 90 aniversario amarillo. Investiguen, no se dejen engañar por Matacelas.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general