PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 21 Mar 2013, 11:59 am

... La excusa de una reclamación extemporánea permitiría precipitar una convocatoria ayuna de la documentación necesaria, con el consabido ridículo y desautorización. Pero sobre todo alejaría el miedo a que en esa insoslayable cita se conozca la verdadera aportación de estos próceres más dados al separatismo que a la unión. Así que, después de tantos años conviviendo con la trampa, prefiero esperar unas semanas mientras y que en mayo se de a conocer toda la verdad de la administración de la SAD, y por supuesto denunciar, perseguir y exigir responsabilidades a quienes no contentos con saquear el club o colaborar desde dentro con la ignominia,...

De la lectura d'aquest paràgraf se'm ve a la memòria la possibilitat de demanar una convocatòria extraodinària per part d'un mínim de l'accionarial de la mercantil. Pot tornar a passar?
Si açò passa cal tenir un 5% de l'accionariat, no? Qui el té fora de l'actual màxim accionista?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Basavisaldo » Jue 21 Mar 2013, 17:35 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
... La excusa de una reclamación extemporánea permitiría precipitar una convocatoria ayuna de la documentación necesaria, con el consabido ridículo y desautorización. Pero sobre todo alejaría el miedo a que en esa insoslayable cita se conozca la verdadera aportación de estos próceres más dados al separatismo que a la unión. Así que, después de tantos años conviviendo con la trampa, prefiero esperar unas semanas mientras y que en mayo se de a conocer toda la verdad de la administración de la SAD, y por supuesto denunciar, perseguir y exigir responsabilidades a quienes no contentos con saquear el club o colaborar desde dentro con la ignominia,...

De la lectura d'aquest paràgraf se'm ve a la memòria la possibilitat de demanar una convocatòria extraodinària per part d'un mínim de l'accionarial de la mercantil. Pot tornar a passar?
Si açò passa cal tenir un 5% de l'accionariat, no? Qui el té fora de l'actual màxim accionista?

Jesús Jiménez conserva intacto su paquete de siempre. Castellnou solo vendió el 80 y muchos por ciento de sus acciones, lo que también es más del 5%.
Basavisaldo

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 21 Mar 2013, 20:03 pm

Basavisaldo escribió:

Jesús Jiménez conserva intacto su paquete de siempre. Castellnou solo vendió el 80 y muchos por ciento de sus acciones, lo que también es más del 5%.

Això ja ho imagine, però el dubte és si Beltran ens està dient que han demanat una junta general extraodinària.

http://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com/
Felip Pérez Ferrer

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Basavisaldo » Vie 22 Mar 2013, 3:25 am

Basavisaldo escribió:

Això ja ho imagine, però el dubte és si Beltran ens està dient que han demanat una junta general extraodinària.

http://afectadosayudasviviendacv.wordpress.com/

Jo crec que ningú més l'ha tingut (ni té) el famós 5%.
Basavisaldo

Notapor el_Toni » Mié 27 Mar 2013, 19:05 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 27 de marzo de 2013

CONTRAPROGRAMACIÓN

Siempre que se ganan dos partidos, que el equipo asoma a la atalaya de la clasificación o que el CD Castellón se reviste de relevancia social, como con ocasión del 90 aniversario, surgen desde las más recónditas trincheras las dudas sobre la gestión del consejo, cuando no se lancea el ánimo de los jugadores y hasta se cuestiona que los demás no nos levantemos en armas ante tamaño atropello o aclamemos al profeta de la sinrazón. Hay quien parece interesarle que esto no funcione. Nada nuevo ni preocupante, porque obedece a una táctica preconcebida tan mediocre que se basa en dar pábulo a quienes sin pagar sus compromisos, gravaron la tesorería del club con contratos onerosos, por no recordar las ilegalidades en las que tuvieron que ampararse para ver cumplido su sueño de hacerse otra foto en el palco de Castalia. Algún día habrá que preguntar el motivo de tanta propaganda gratuita en favor de quienes pasan por ser colaboradores necesarios de nuestra ruina.

Yo también espero mucho más de David Cruz y, sin estar condicionado por envidias, y mucho menos hipotecado por el lastre de un pasado negro en cuantas ocasiones se ha arrimado a las ubres del club, no me atrevo a levantar sospechas que –sin saberlo o en connivencia es otro cantar– sólo favorecen a Castellnou. Porque si alguien ha levantado las alfombras de Castalia, se ha adherido a la demanda de Sentimiento Albinegro y tiene en marcha una ampliación de la misma, es el actual consejo de administración, ergo su renuncia beneficiaría a Blasco, Osuna y demás miembros de la banda.

De David Cruz espero que pague a los futbolistas y, caso de no alcanzar en el campo el ineludible objetivo del ascenso, negocie la compra de la plaza de Segunda B aprovechando la morosidad que empaña el fútbol patrio y la elevada oferta que se avecina. Pero sobre todo espero que inscriba las cuentas anuales, presente la auditoría y convoque la junta general de accionistas. No es un dilema temporal, de una semana o un mes, sino de que sea legal y ofrezca toda la información que nos han secuestrado los anteriores administradores de la SAD. Pruebas de que aquí se ha sufrido un expolio en toda regla, y se actúe en consecuencia, exigiendo responsabilidades penales si cabe el caso.

Apropiación indebida, estafa, falsedad en documento público y mercantil, administración desleal. Si el objetivo de todo buen aficionado es perseguir, encontrar y ajusticiar a quienes hayan cometido esos delitos, y Cruz ha iniciado ese camino, parece lógico concluir que los ataques lleguen de quienes puedan verse acechados por la investigación, de quienes las vergüenzas les obligan a intentar ese desprestigio como única defensa antes de quedar más desnudos.

No me considero refractario a la crítica, pero según de dónde viene adivino aviesas intenciones, oscuros intereses, y entonces ya no me interesa, la pongo en cuestión incluso. Mientras para unos el problema deviene el retraso en la convocatoria de la junta, el mío son los contenidos. Cuando otros claman por la demanda contra Osuna, yo exijo más imputados. Y con no pocos recelos sobre la amenaza de una ley concursal, la prefiero frente a la quiebra o la disolución que patrocinaron no pocas de esas voces, sobre todo por ser la única forma de reducir la deuda. Así que menos lecciones y más trabajo, que con tantos libros de caballerías nos quieren volver locos, y yo sigo viendo molinos de viento, ningún gigante.

Sobran los violentos. Los incidentes del pasado jueves en Castalia –de los que no informó ningún otro periódico en un cínico ejercicio de chovinismo– y su eco fatal este domingo, demuestran que tenemos un quiste que hay que extirpar antes que degenere en cáncer. No se trata de discernir quién provocó a quién, o si la respuesta fue adecuada. No caben excusas. Los violentos no son del CD Castellón, son nazis, y sobran aquí y en cualquier otro escenario.
el_Toni

Notapor hoanghos » Vie 29 Mar 2013, 1:30 am

Hay quien parece interesarle que esto no funcione.

Algún día habrá que preguntar el motivo de tanta propaganda gratuita en favor de quienes pasan por ser colaboradores necesarios de nuestra ruina

Los violentos no son del CD Castellón, son nazis, y sobran aquí y en cualquier otro escenario.
hoanghos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 29 Mar 2013, 15:20 pm

He de dir que la columna d'aquesta setmana em sembla una de les millors que ha escrit Pepe Beltran.

D'entre tots els paràgrafs en destaque dos per la seva claredat:

Apropiación indebida, estafa, falsedad en documento público y mercantil, administración desleal. Si el objetivo de todo buen aficionado es perseguir, encontrar y ajusticiar a quienes hayan cometido esos delitos, y Cruz ha iniciado ese camino, parece lógico concluir que los ataques lleguen de quienes puedan verse acechados por la investigación, de quienes las vergüenzas les obligan a intentar ese desprestigio como única defensa antes de quedar más desnudos.

Sobran los violentos. Los incidentes del pasado jueves en Castalia –de los que no informó ningún otro periódico en un cínico ejercicio de chovinismo– y su eco fatal este domingo, demuestran que tenemos un quiste que hay que extirpar antes que degenere en cáncer. No se trata de discernir quién provocó a quién, o si la respuesta fue adecuada. No caben excusas. Los violentos no son del CD Castellón, son nazis, y sobran aquí y en cualquier otro escenario.
Felip Pérez Ferrer

Notapor calentito » Vie 29 Mar 2013, 15:44 pm

Totalmente de acuerdo!!! y avisando a navegantes, como siempre...PPO.
calentito

Notapor el_Toni » Mié 03 Abr 2013, 23:58 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 3 de abril de 2013

LA ENTREVISTA

Cada vez que repaso las declaraciones de David Cruz a este periódico se me revuelven las tripas. Aunque la capacidad de sorpresa en torno al CD Castellón quedó superada hace demasiado tiempo, mi indignación nunca desaparecerá. Yo no creo que le dijera nada nuevo al periodista Enrique Ballester, pero dónde puso el acento permite confirmar que deviene tan importante el expolio sufrido –canallesco, lo adjetiva– como las zancadillas que luego le han ido poniendo los profetas de marjal.

No tiene reparo el presidente en dar los nombres que coronan su demanda. El juez será quien dictamine, pero queda claro que la actuación del consejo de administración en esta cuestión sólo obedece a los intereses del club, esto es perseguir a los culpables hasta las últimas consecuencias y reclamar el doble de lo que perdió por una administración desleal. Otra cosa es que ello no guste a los afectados, que a través de voceros, amanuenses y asalariados, convierten en insidias su bilis. Pero el guión de trabajo de Cruz no lo va a marcar nadie, y mucho menos una peña de amigotes, jubilados y «desfaenados», que necesitan una excusa para comer fuera de casa.

Porque si grave es el dinero que se supone se han llevado injustificadamente Osuna, Blasco y Ludeña, no menos lo es que aquellos que tuvieron la oportunidad de denunciarlo antes no lo hicieran, que asaltaran el club en una asamblea ilegal y que, encima, colaboraran en engordar la deuda con apremios de hasta el 20% por el IRPF impagado, no atendieran siquiera las nóminas de los futbolistas y se entretuvieran en lastrar el futuro con contratos onerosos. Tengo para mi que su definición de servicio al club se aparta tanto de la académica que no soporta más tiempo sin añadirlos a la causa. Los intereses que guiaron su actuación sólo pueden quedar claros en el juzgado.

Ítem más cuando de las cuentas o de la junta general hablamos. El problema no es el retraso, si no los contenidos. De esperpentos y golpes en el pecho ya aguantamos suficientes este verano. Se trata de saber cuánto debe el Castellón y si es viable algún proyecto que evite la amenaza de disolución de la sociedad que nos angustia, y cuya responsabilidad sólo falta atribuir también a Cruz y los suyos. No tardarán.

Y ya que estamos, nadie en su sano juicio pondrá cinco o seis millones de euros para salvarnos. No dudo del proyecto ni de sus autores, pero de buenas intenciones no comemos. La idea de un concurso de acreedores y una quita no es tan descabellada ni novedosa ante tamaña contrariedad como la que nos ha tocado vivir. No se trata de hacer la faena sucia a nadie, porque los delitos ya no prescriben desde el momento en que ya están imputados. Es cosa de soluciones.

Y ojalá Cruz fuera un testaferro, señal inequívoca de que no faltaría el dinero y no debiera importarnos si con el fin último de hacer negocio, porque también saldría beneficiado el Castellón. Si fuera cierto que trabaja para Osuna, le hubiera resultado más fácil y barato renunciar en vez de traicionarlo. Pero, sobre todo, si con todo lo que ha hecho todavía parece sospechoso, quienes sólo favorecieron el desgobierno ya debieran haber sido ajusticiados.

Posdata: ¿Rivalidad? Me parece mezquino dar por buena toda la temporada al socaire de la victoria del lunes. Primero porque mi objetivo es otro: subir, y en esa carrera suma sólo tres puntos. Segundo, porque dando por sana la rivalidad, que no sé yo, parecemos olvidar que se trata del filial de su filial, y eso en vez de enorgullecernos debiera producirnos envidia. Pero por mucho que razono, siempre hay quien me contrarresta advirtiéndome que son los otros quienes se empeñan en convertirnos en acérrimos enemigos, verbigracia impugnando un partido de juveniles que no les iba en nada por una burda cuestión menor. Frente a la rigidez del reglamento siempre obró el espíritu de la ley. Hasta ahora. Sin denuncia todo hubiera quedado en anécdota. Así no acabaremos nunca de recoger tempestades.
el_Toni

Notapor 1922orellut » Jue 04 Abr 2013, 10:14 am

el_Toni escribió:Columna de Pepe Beltrán del miércoles 3 de abril de 2013

LA ENTREVISTA

Cada vez que repaso las declaraciones de David Cruz a este periódico se me revuelven las tripas. Aunque la capacidad de sorpresa en torno al CD Castellón quedó superada hace demasiado tiempo, mi indignación nunca desaparecerá. Yo no creo que le dijera nada nuevo al periodista Enrique Ballester, pero dónde puso el acento permite confirmar que deviene tan importante el expolio sufrido –canallesco, lo adjetiva– como las zancadillas que luego le han ido poniendo los profetas de marjal.

No tiene reparo el presidente en dar los nombres que coronan su demanda. El juez será quien dictamine, pero queda claro que la actuación del consejo de administración en esta cuestión sólo obedece a los intereses del club, esto es perseguir a los culpables hasta las últimas consecuencias y reclamar el doble de lo que perdió por una administración desleal. Otra cosa es que ello no guste a los afectados, que a través de voceros, amanuenses y asalariados, convierten en insidias su bilis. Pero el guión de trabajo de Cruz no lo va a marcar nadie, y mucho menos una peña de amigotes, jubilados y «desfaenados», que necesitan una excusa para comer fuera de casa.

Porque si grave es el dinero que se supone se han llevado injustificadamente Osuna, Blasco y Ludeña, no menos lo es que aquellos que tuvieron la oportunidad de denunciarlo antes no lo hicieran, que asaltaran el club en una asamblea ilegal y que, encima, colaboraran en engordar la deuda con apremios de hasta el 20% por el IRPF impagado, no atendieran siquiera las nóminas de los futbolistas y se entretuvieran en lastrar el futuro con contratos onerosos. Tengo para mi que su definición de servicio al club se aparta tanto de la académica que no soporta más tiempo sin añadirlos a la causa. Los intereses que guiaron su actuación sólo pueden quedar claros en el juzgado.

Ítem más cuando de las cuentas o de la junta general hablamos. El problema no es el retraso, si no los contenidos. De esperpentos y golpes en el pecho ya aguantamos suficientes este verano. Se trata de saber cuánto debe el Castellón y si es viable algún proyecto que evite la amenaza de disolución de la sociedad que nos angustia, y cuya responsabilidad sólo falta atribuir también a Cruz y los suyos. No tardarán.

Y ya que estamos, nadie en su sano juicio pondrá cinco o seis millones de euros para salvarnos. No dudo del proyecto ni de sus autores, pero de buenas intenciones no comemos. La idea de un concurso de acreedores y una quita no es tan descabellada ni novedosa ante tamaña contrariedad como la que nos ha tocado vivir. No se trata de hacer la faena sucia a nadie, porque los delitos ya no prescriben desde el momento en que ya están imputados. Es cosa de soluciones.

Y ojalá Cruz fuera un testaferro, señal inequívoca de que no faltaría el dinero y no debiera importarnos si con el fin último de hacer negocio, porque también saldría beneficiado el Castellón. Si fuera cierto que trabaja para Osuna, le hubiera resultado más fácil y barato renunciar en vez de traicionarlo. Pero, sobre todo, si con todo lo que ha hecho todavía parece sospechoso, quienes sólo favorecieron el desgobierno ya debieran haber sido ajusticiados.

Posdata: ¿Rivalidad? Me parece mezquino dar por buena toda la temporada al socaire de la victoria del lunes. Primero porque mi objetivo es otro: subir, y en esa carrera suma sólo tres puntos. Segundo, porque dando por sana la rivalidad, que no sé yo, parecemos olvidar que se trata del filial de su filial, y eso en vez de enorgullecernos debiera producirnos envidia. Pero por mucho que razono, siempre hay quien me contrarresta advirtiéndome que son los otros quienes se empeñan en convertirnos en acérrimos enemigos, verbigracia impugnando un partido de juveniles que no les iba en nada por una burda cuestión menor. Frente a la rigidez del reglamento siempre obró el espíritu de la ley. Hasta ahora. Sin denuncia todo hubiera quedado en anécdota. Así no acabaremos nunca de recoger tempestades.

¡Qué gran artículo! Este señor se supera semana a semana; resumiendo, en una palabra: SUBLIME.

:plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas :plaplas
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor mar » Jue 04 Abr 2013, 16:20 pm

:okok Se ha despachado a gusto .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 04 Abr 2013, 18:30 pm

No tiene reparo el presidente en dar los nombres que coronan su demanda. El juez será quien dictamine, pero queda claro que la actuación del consejo de administración en esta cuestión sólo obedece a los intereses del club, esto es perseguir a los culpables hasta las últimas consecuencias y reclamar el doble de lo que perdió por una administración desleal.

Caiga qui caiga, com ha de ser.
Caiga qui caiga.
Porque si grave es el dinero que se supone se han llevado injustificadamente Osuna, Blasco y Ludeña, no menos lo es que aquellos que tuvieron la oportunidad de denunciarlo antes no lo hicieran, que asaltaran el club en una asamblea ilegal y que, encima, colaboraran en engordar la deuda con apremios de hasta el 20% por el IRPF impagado, no atendieran siquiera las nóminas de los futbolistas y se entretuvieran en lastrar el futuro con contratos onerosos.

Espere que no siga cert, ja que de ser-ho l'albinegrisme de molta gent seria més que discutible.
Felip Pérez Ferrer

Notapor hoanghos » Jue 04 Abr 2013, 20:19 pm

No tiene reparo el presidente en dar los nombres que coronan su demanda. El juez será quien dictamine, pero queda claro que la actuación del consejo de administración en esta cuestión sólo obedece a los intereses del club, esto es perseguir a los culpables hasta las últimas consecuencias y reclamar el doble de lo que perdió por una administración desleal.

Caiga qui caiga.
Porque si grave es el dinero que se supone se han llevado injustificadamente Osuna, Blasco y Ludeña, no menos lo es que aquellos que tuvieron la oportunidad de denunciarlo antes no lo hicieran, que asaltaran el club en una asamblea ilegal y que, encima, colaboraran en engordar la deuda con apremios de hasta el 20% por el IRPF impagado, no atendieran siquiera las nóminas de los futbolistas y se entretuvieran en lastrar el futuro con contratos onerosos.

Espere que no siga cert, ja que de ser-ho l'albinegrisme de molta gent seria més que discutible.

Lo de les nòmines i els contrats onerosos és irrefutable, lo altre no ho sé. Beltrán no sol errar.

Sembla q hi ha tants tipus d´albinegrisme com tons de verd a la gespa de Castàlia, considerant sempre q la comparança acaba en els tipus-tons, l´albinegrisme és algo molt millor i de més enjundia q la gespa de l´estadi.

peña de amigotes, jubilados y «desfaenados», que necesitan una excusa para comer fuera de casa.

qui seran estos? ...
hoanghos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 06 Abr 2013, 11:41 am

hoanghos escribió:

Caiga qui caiga.

Lo de les nòmines i els contrats onerosos és irrefutable, lo altre no ho sé. Beltrán no sol errar.

Sembla q hi ha tants tipus d´albinegrisme com tons de verd a la gespa de Castàlia, considerant sempre q la comparança acaba en els tipus-tons, l´albinegrisme és algo molt millor i de més enjundia q la gespa de l´estadi.

peña de amigotes, jubilados y «desfaenados», que necesitan una excusa para comer fuera de casa.

qui seran estos? ...

Home, jo de les paraules escrites per Beltran entenc que durant el "govern" de la junta "presidida" per Gasqeu es va cobrar un salari per part d'algunes persones d'aquella junta.
Si Gasque, per un dir, va cobrar un sol € d'una societat anònima esportiva com la nostra -amb la paupèrrima situació econòmica- és per a tirar-se les mans al cap.
Si açò fóra cert caldria preguntar-li quantes vegades cal nàixer per cobrar d'un club fet pols.
Felip Pérez Ferrer

Notapor el_Toni » Mié 10 Abr 2013, 15:44 pm

Columna de Pepe Beltrán del miércoles 10 de abril de 2013

FÒRUM

La asociación Fòrum Albinegre 1922 remitió la semana pasada una carta al consejo de administración del CD Castellón conminándoles a la inmediata convocatoria de una junta general ordinaria de accionistas. Su exigencia resulta tan respetable como la de cualquiera, loable incluso, y hasta merecerá mi apoyo si es llegado el caso, porque nadie puede negarse al deber de ejercer el máximo control sobre la sociedad.

Cuestión distinta es el oportunismo de la misiva. Dada la condición especial de las sociedades anónimas deportivas, la obligación de celebrarlas se traslada del 30 de diciembre al 30 de junio, ergo el consejo todavía está en el plazo. No contentos, y a raíz de las declaraciones del presidente David Cruz a este periódico anunciando que lo haría antes de acabar el mes de mayo, ponen fecha a su exigencia, en una feliz coincidencia, burda intentona para atribuirse luego los méritos de haber forzado lo que en puridad ya está a punto de ser público.

Como ha venido repitiendo esta mi soflama semanal, el problema no es ponerle fecha a la ineludible cita, sino sus contenidos. Máxime para quienes queremos conocer todos los detalles de la reciente historia negra del club, los traspasos de dinero a cuentas privadas, la falsificación de balances y las colaboraciones –pactadas o no– recibidas por los autores del expolio. Y con ello avalar las acciones legales ya iniciadas al objeto de reclamar las responsabilidades penales pertinentes. Pero esa tésis nunca la defendió Fòrum, como tampoco se adhirió a la demanda de Sentimiento Albinegro, asociación reconocida de pequeños accionistas cuya desinteresada, ímproba e ingente labor nos beneficia tanto que recibe reconocimientos por doquier.

Así que mientras unos aclaran su inusitado interés por la junta general, permitirán que los demás pongamos el énfasis en que el consejo de administración alumbre tan oscuro pasado, sin precipitarse en la convocatoria, ni manipular ningún documento público, ilegalidades perpetradas precisamente por algunos de los más conspicuos miembros de dicha asociación en su desesperado intento por hacerse con el control de la sociedad, avalando para ello a Jesús Jiménez, socio y amigo que es todavía de Antonio Blasco. Ninguna de tan graves irregularidades se hizo acreedora a valoración alguna por parte de Fòrum.

Una asamblea ilegal devendría la parálisis absoluta del Castellón. No sólo impediría la vida mercantil de la sociedad ante la imposibilidad de inscribir sus cuentas; además, el consejo quedaría absolutamente desautorizado en su propósito de ampliar la querella por administración desleal. Sabido es que, entre los muchos nombres que quieren añadir a la causa figura el de Isidoro Gasque, como también ha trascendido los resultados de la gestión de éste: impagos a jugadores, aumento de la deuda con
Hacienda, contratos onerosos y aquello que pudiera anunciarse a los accionistas cuando proceda, que es en la tan manida asamblea. No hay prisa.

Lógico que no guste a los protagonistas de tanto desmán que se lo recuerden, pero menos nos gustó a los albinegros sufrirlos. Por eso no acabó de entender cómo puede defenderse al Castellón sin un propósito de enmienda y una búsqueda de soluciones, el consenso frente a la atomización, sustituidos arteramente por insultos y amenazas que alientan mi convencimiento.

La foto. No me consta convocatoria alguna para la presentación en sociedad de Fòrum, pero sí un intento de conseguir su bendición política, para lo que, después de mucho llorar, una comisión fue recibida por la concejala de deportes porque el alcalde se negó de plano. Al acabar aquella cita, uno de los presentes inquirió a Begoña Carrasco sobre la ausencia del fotógrafo del gabinete de comunicación del ayuntamiento para inmortalizar la reunión facilitando la imagen a los periódicos, como es habitual en las actividades del equipo de gobierno municipal. La edil excusó tamaña contrariedad y, por fin, entendió cuál había sido el verdadero motivo de la visita. Alfonso Bataller sabía lo que se hacía.
el_Toni

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro