VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Re: VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor Mequedamuchopordecir » Lun 20 May 2013, 16:22 pm

Que sí, Que sí, QUE VAMOS A SUBIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mequedamuchopordecir

Notapor callemkillo » Lun 20 May 2013, 16:30 pm

Fernando Reich ‏@FregandoRoig 16 abr
#PostureoFútbol TENEMOS UN PRESUPUESTO QUE ES LA SUMA DE 7 EQUIPOS DE SEGUNDA, PERO SI ASCENDEMOS TIENE MÉRITO PORQUE SOMOS UN PUEBLO.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 20 May 2013, 21:02 pm

Mequedamuchopordecir escribió:Que sí, Que sí, QUE VAMOS A SUBIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última jornada contra l'Almeria.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Mequedamuchopordecir » Lun 20 May 2013, 23:37 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
Mequedamuchopordecir escribió:Que sí, Que sí, QUE VAMOS A SUBIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última jornada contra l'Almeria.

Lo tendremos dificil contra el Almeria, pero tambien contra el Xerez y el Barcelona B, pero lo importante es darlo todo e intentar subir. Si no podemos pues nada, que no quede el haberlo intentado.
Mucha suerte al CD Castellón en su partido de playoff contra el Cordoba B y en su lucha por el ascenso a segunda B

Endavant Villarreal i Pam Pam Orellut
Mequedamuchopordecir

Notapor TIO VICENTE » Dom 09 Jun 2013, 0:54 am

La provincia es albinegra
TIO VICENTE

VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Notapor }DjAlex{ » Dom 09 Jun 2013, 3:31 am

Que asco dan. Asi se les atragante y nos dejen en paz de una vez.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor callemkillo » Dom 09 Jun 2013, 11:44 am

Ahora todos se suben al carro. Esta provincia cada vez huele peor.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Castellon4ever » Dom 09 Jun 2013, 12:23 pm

TIO VICENTE escribió:La provincia es albinegra

La provincia es del sol que más calienta. Que haya gente de la capital que odie al equipo de su ciudad y celebre los triunfos de los de al lado, es para liarse a repartir hostias...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 09 Jun 2013, 12:50 pm

Enhorabona per als aficionats del Villarreal C.F., no per a aquells moniatos i aquelles moniates que s'arrimen a la moda i es transformen en supportes d'un equip que no saben ni on juga.
De tota manera, per mi com si s'afona el Madrigal demà.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Alineado » Dom 09 Jun 2013, 14:16 pm

Castellon4ever escribió:

La provincia es del sol que más calienta. Que haya gente de la capital que odie al equipo de su ciudad y celebre los triunfos de los de al lado, es para liarse a repartir hostias...

Con 40 millones de presupuesto ha imperado la lógica, y pese a el año pasado hacerle la jugada a ellos, este año huele a tongo en los ultimos partidos. O no? Nose, pero igual que el año pasado olía, este también huele, pero nadie se quejara. La rumorologuia hablaba de que el ascenso estaba atado y bien atado.

Enhorabuena a los 8.000 que han ido durante toda la temporada al Madrigal, esa es la afición del Vila-real, después de bajar de primera y jugar la Champions, con un proyecto millonario en segunda... A los lame culos convinancieros, no les voy a decir nada, porque la semana que viene se pondrán la camiseta de Neimar, Messi, o Cr.. No culpo de esto al Vila-real, en esta provincia, somos así. :ok-

Por cierto que bien el departamento de comunicación del club, se copian constantemente de ideas de otros clubes, y alguna vez pero poquísimas innovan ellos mismos. Homenaje a un hombre que pese ha hacer 1 año de su muerte, nunca ha pisado suelo villarrealero como empleado, y se aprovechan del tirón y el carisma que este tiene este señor, en el día que mas gente va a estar pendientes de ellos, para vender su imagen de club sensible tarari tarara. Gran parte de los socios que tienen los han captado con "cositas" como estas de imagen..aunque es bastante hipocrita esta actitud. En estos cimientos esta basado su afición de 1a, no les culpo, cada uno juega sus bazas. Nuestros extraordinarios dirigentes no disponían de tiempo para pensar en estos aspectos, bastante tenían con llenarse los bolsillos.

En nuestro Castellon, este año por lo menos algo ha cambiado y con recursos limitados pero se han hecho, algunas campañas, lo que favorece al club. Ya que mucho sentimiento hay por el club, pero si no lo incentivas, este se marchita. Lo dicho mi enhorabuena a bastante amigos que tengo en Vila-real y que se de buena mano que lo pasaron mal el año pasado.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor Lopez-cs » Dom 09 Jun 2013, 15:59 pm

Enhorabuena a los que iban al Madrigal cuando en lugar de esa megaconstrucción con jaula visitante había una grada de 6 escalones de cemento. Y mi reconocimiento a Roig. Los que se pasaron con el cláxon por Castellón y recibieron impactos de objetos, joderos.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Mequedamuchopordecir » Dom 09 Jun 2013, 20:39 pm

Alineado escribió:
Castellon4ever escribió:

Con 40 millones de presupuesto ha imperado la lógica, y pese a el año pasado hacerle la jugada a ellos, este año huele a tongo en los ultimos partidos. O no? Nose, pero igual que el año pasado olía, este también huele, pero nadie se quejara. La rumorologuia hablaba de que el ascenso estaba atado y bien atado.

Enhorabuena a los 8.000 que han ido durante toda la temporada al Madrigal, esa es la afición del Vila-real, después de bajar de primera y jugar la Champions, con un proyecto millonario en segunda... A los lame culos convinancieros, no les voy a decir nada, porque la semana que viene se pondrán la camiseta de Neimar, Messi, o Cr.. No culpo de esto al Vila-real, en esta provincia, somos así. :ok-

Por cierto que bien el departamento de comunicación del club, se copian constantemente de ideas de otros clubes, y alguna vez pero poquísimas innovan ellos mismos. Homenaje a un hombre que pese ha hacer 1 año de su muerte, nunca ha pisado suelo villarrealero como empleado, y se aprovechan del tirón y el carisma que este tiene este señor, en el día que mas gente va a estar pendientes de ellos, para vender su imagen de club sensible tarari tarara. Gran parte de los socios que tienen los han captado con "cositas" como estas de imagen..aunque es bastante hipocrita esta actitud. En estos cimientos esta basado su afición de 1a, no les culpo, cada uno juega sus bazas. Nuestros extraordinarios dirigentes no disponían de tiempo para pensar en estos aspectos, bastante tenían con llenarse los bolsillos.

En nuestro Castellon, este año por lo menos algo ha cambiado y con recursos limitados pero se han hecho, algunas campañas, lo que favorece al club. Ya que mucho sentimiento hay por el club, pero si no lo incentivas, este se marchita. Lo dicho mi enhorabuena a bastante amigos que tengo en Vila-real y que se de buena mano que lo pasaron mal el año pasado.

Por lo visto ya ha llegado la noticia a la capital, me alegro.
¿Que puedo deciros? Me siento de maravilla, estoy genial. ¿Que más se puede pedir?
Gracias por darnos la enhorabuena, y yo me incluyo ya que he ido toda la temporada en segunda a los partidos y he flipado con la gente que hubo ayer, ( esos esperarán a barça y real madrid la temporada que viene) pero estoy feliz de saber que mi equipo está donde se lo merece y lo hemos logrado.
Si yo fuera egoista, y solo pensara en mi, hubiera preferido que continuasemos en segunda solo por el hecho de pagar menos por el abono o porque me lo regalen ya que la gente pasa de ir en segunda, pero no, no voy a ser egoista y aunque tenga que pagar mas o vermelas negras para poder acceder al campo estoy contento por el equipo.

Referente a los del departamento de comunicación, los que están en el CD Castellón son del Valencia CF así que mejor no hablar, porque copian del club valencianista.

y nada más, muchísimas gracias por darnos la enhorabuena, se agradece que quede gente maja y agradable en la capital
:pq: :pq: :pq: :pq: :pq: :pq: :party :ok- :ok-
Mequedamuchopordecir

Notapor }DjAlex{ » Dom 09 Jun 2013, 22:47 pm

Mequedamuchopordecir escribió:
Referente a los del departamento de comunicación, los que están en el CD Castellón son del Valencia CF así que mejor no hablar, porque copian del club valencianista.

Vaya con lo bien que estabas redactando tu texto y tenias que soltar la chorrada del siglo. Ya lo que me faltaba por leer. En fin, enhorabuena para algunos (no para ti). A ver si no vuelves por el foro. :ok-
}DjAlex{

Notapor Heinrich » Dom 09 Jun 2013, 23:37 pm

Mequedamuchopordecir escribió:Referente a los del departamento de comunicación, los que están en el CD Castellón son del Valencia CF así que mejor no hablar, porque copian del club valencianista.

Sí, mejor no hablar no sea que aparezca la palabra 'germanor'.
Imagen
Heinrich

Notapor }DjAlex{ » Vie 14 Jun 2013, 17:50 pm

Antiviolencia castiga la invasión del Madrigal

La Comisión Antiviolencia multó al Villarreal (también al Murcia y al Elche) con 3.001 € por la invasión del césped del Madrigal en la última jornada de Liga. Asimismo, cinco aficionados amarillos harán frente a una multa de 3.001 € y seis meses sin acceder a un recinto deportivo por insultos a seguidores del Almería.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 21538.html
}DjAlex{

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general