nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor }DjAlex{ » Jue 13 Jun 2013, 22:04 pm

Bueno pues si se va a poner sueldo también es lícito, entonces, exigirle no solo el liderato indiscutible del grupo el año que viene si no el ascenso (si no la compra hoy mismo de la plaza) por la vía rápida también.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Jun 2013, 22:05 pm

indomito albinegro escribió:Un club de 3ª no puede permitirse el lujo de tener un presidente remunerado, por muchas horas que le dedique al club.

Completamente deacuerdo. Y añadiré que ser presidente de un club de tercera es un cargo sin animo de lucro. Otra cosa es un gestor que debe tener cualquier empresa que se precie. Pero en la situación que estamos ya puede ser un buen gestor. Este por supuesto tendrá que cobrar su cache . Ahora decirme que el señor Cruz es ese gestor Top . :shock: Yo interpreto que el señor Cruz y su socio son los máximos accionistas de la SAD .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor albinegre_65 » Jue 13 Jun 2013, 23:29 pm

¿ y quién le pagara el sueldo ? ¿ Blasco ? ¿ Osuna ? ¿ algún acaudalado empresario nacional ( de esos que iban con el flamante sr. José Diaz, ) ? ¿ o saldrá de los carnetets ?, si es esto último conmigo que no cuenten.

Bona nit
albinegre_65

Notapor albinegre_65 » Jue 13 Jun 2013, 23:38 pm

Podría cobrar el sueldo medio que cobró la plantilla durante el año pasado y sin ningún otro ingreso, a ver como se las apaña.
Todo esto me parece esperténtico, en la 4ª DIVISIÓN y cobrando los dirigentes, si que debería cobrar si.............pero como yo les diría. ( como decía mi madre: " hoy será el día que cobrarás........." )
albinegre_65

Notapor golnorteño » Vie 14 Jun 2013, 0:13 am

albinegre_65 escribió:Podría cobrar el sueldo medio que cobró la plantilla durante el año pasado y sin ningún otro ingreso, a ver como se las apaña.
Todo esto me parece esperténtico, en la 4ª DIVISIÓN y cobrando los dirigentes, si que debería cobrar si.............pero como yo les diría. ( como decía mi madre: " hoy será el día que cobrarás........." )

Spain is different. Muy mal.
Así es la vida. Los mejores y los peores días no te los esperas.
golnorteño

Notapor Alineado » Vie 14 Jun 2013, 1:23 am

¿Cobra el director técnico del club? ¿Cobra el entrenador?¿Cobra el o los administrativos del club?

Si fuera un máximo accionista que no pintara nada en el club estilo Osuna no tendría ningún sentido que tuviera un sueldo y me tiraría al cuello con el. Pero si esta en el club trabajando es un trabajador mas, digo yo...

Eso si, no es menos cierto que pese a ser un club con estructura y características de segunda, estamos en tercera.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor albinegre_65 » Vie 14 Jun 2013, 11:07 am

Alineado escribió:¿Cobra el director técnico del club? ¿Cobra el entrenador?¿Cobra el o los administrativos del club?

Si fuera un máximo accionista que no pintara nada en el club estilo Osuna no tendría ningún sentido que tuviera un sueldo y me tiraría al cuello con el. Pero si esta en el club trabajando es un trabajador mas, digo yo...

Eso si, no es menos cierto que pese a ser un club con estructura y características de segunda, estamos en tercera.

Si aún nos pasa poco.
albinegre_65

Notapor soleret » Vie 14 Jun 2013, 14:51 pm

Si nos parece mal pues que se vaya,no???? Sera que esta ciudad,esta provincia esta llena de empresarios dispuestos a coger el club y creo que los politicos tambien muy dispuestos a ayudar!!!!!
soleret

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 14 Jun 2013, 16:53 pm

Home, com a accionista de la mercantil no veig malament que un càrrec directiu amb dedicació plena tinga un sou, la veritat.
La pregunta és la següent, genera diners la mercantil per a què el seu president reba un salari? Imagine que si té intenció de cobrar pel seu treball cap persona ho pot veure mal, o ací hi ha algun empresari que no cobre per treballar?
No entenc eixa bogeria de tothom en contra de que algú que té la majoria de l'accionariat.

La pregunta crec que és la que he formulat abans.

Ah, i açò ho vulgau reconèixer o no és una Societat Anònima Esportiva i, per tant una empresa.
Felip Pérez Ferrer

Notapor DoctOrellut » Sab 15 Jun 2013, 0:02 am

Hombre Felip. Si empezamos con esos argumentos . Dedicación plena que si algún empresario no cobra por trabajar. Dicho así parece convincente . Pero cuidado que tus argumentos siempre tienen trampa. Dedicación plena no se comprende cuando hay varios trabajadores en nomina para desarrollar la gestión del club. No cuesta lo mismo preparar documentación que firmarla por ejemplo. Lo de empresarios que no cobran por trabajar igual seria mas correcto preguntar cuantos operarios no cobran por trabajar y encima son empresarios . Pero en estos tiempos por supuesto que se da y demasiado desgraciadamente. Yo enfocaría la figura del presidente de un club de tercera con graves dificultades económicas como la de un máximo accionista que gestiona pero con algunos operarios a su servicio que le permitirán reducir y mucho esa dedicación plena que mencionas y que yo no veo necesaria. No obstante el amo en su casa hace lo que le sale del nabo . Y en este foro de opinión daremos cada uno la nuestra .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 15 Jun 2013, 2:18 am

Doct, jo no dic ni que em parega bé ni que em parega mal.
Sols dic que el màxim accionista d'una empresa decideix, res més.

La pregunta és, genera el club bastant recursos per a un nou salari? Si no sabem ni la xifra d'eixe salari tot són suposicions i poc més.

Jo crec que tothom que fa un treball ha de cobrar per ell, tothom.
Felip Pérez Ferrer

Notapor albinegre_65 » Sab 15 Jun 2013, 2:20 am

Leed el primer mensaje de este hilo y después pagarle el sueldo y una mariscada al sr.Cruz ¿ o deberíamos llamarle sr.nciscs ?
Solo nos falta pagarle al presi y que no compren la plaza de 2ªB, ¿ que será lo siguiente ?
Los recursos económicos de que disponga el club ( imagino que abonos, taquillas y poco mas ) deben ir para formar una plantilla con TODAS las garantías de ascender de categoría, todo lo demás es marear la perdiz, fum de canya y ganas de reírse de nosotros en nuestra cara.
Venga hombre que estamos en 4ª categoría, que tengan un poco de decencia, solo les falta decir que este es un proyecto para ascender en 5 años.
albinegre_65

Notapor calentito » Sab 15 Jun 2013, 20:09 pm

Eso deberia ser un cargo honorifico...PPO.
calentito

Notapor patacastellon » Lun 17 Jun 2013, 12:56 pm

Creo que el hacer una plantilla con recursos económicos altos no siempre viene precedido de un ascenso.Muchos son los clubs que hacen equipos buenos con altas nóminas y luego fum de caña.Mi opinión,que nos se escapen los jugadores validos(creo que alguno se nos irá) y que firmen lo mejor del borriol,burriana,etc etc,y seremos campeones y si no lo somos,estaremos más arriba que este año,y sino al tiempo....PPO SEMPRE.
patacastellon

Notapor albine2 » Lun 17 Jun 2013, 21:29 pm

Hacia tiempo que no escribia en el foro pero es tal mi indignacion con el futbol base que no entiendo que ninguna asociacion, ni instituciones, ni prensa pongan el grito en el cielo.

Que hay detras de todo esto, un cadete y un juvenil a Almenara y sin ningun rubor en la pagina Web del Cs anunciando pruebas, el Castellon en tercera con la deuda que tiene con un presi que no tiene un duro es mantenerlo con el dinero de los socios y mientras el unico valor que tenemos que es el futbol base se lo van llevando lejos.

Que planes de futuro tienen con la cantera????????????
El año proximo otros dos equipos mas a Almenara o Puzol (este año hubiese cantado demasiado), y en poco tiempo la cantera pertenecera a algunos que siempre han dicho que lo suyo era el futbol base, alguna argucia legal para desvincularlo del primer equipo???????.

Muchas dudas se me plantean

Sr. Cruz, dos equipos de la cantera de Castellon con ningun chaval de Castellon???????? solo con gente de Valencia???? Porque vosotros sabeis perfectamente y lo teneis clarito que gente va a ir a hacer las pruebas a Almenara, o es que ya teneis casi el equipo formado.
albine2

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro