Re: nuevo presi
Quien dude de este presidente o es que esta ciego o es que se deja influenciar mucho por lo que sale en la prensa. Estan haciendo una tienda en el centro de Castellón cosa que se echaba mucho en falta para acercar el club al centro. Lo del tema cantera funciona del siguiente modo. Todos los equipos van a seguir en la ciudad deportiva Facsa excepto en juvenil B que se trasladará a almenara para poder acercarlo a otras poblaciones de la provincia. El equipo que entrenará en torreblanca y el grao se va a formar totalmente nuevo para captar jugadores de dichas zonas y alrededores. Todo lo que leais en la prensa teneis que leerlo con precaución. La información que lanzan muchas veces es falsa. Podeis opinar lo que querais, YO ESTOY CON CRUZ!!!
- albinegro86
albinegro86 escribió:Quien dude de este presidente o es que esta ciego o es que se deja influenciar mucho por lo que sale en la prensa. Estan haciendo una tienda en el centro de Castellón cosa que se echaba mucho en falta para acercar el club al centro. Lo del tema cantera funciona del siguiente modo. Todos los equipos van a seguir en la ciudad deportiva Facsa excepto en juvenil B que se trasladará a almenara para poder acercarlo a otras poblaciones de la provincia. El equipo que entrenará en torreblanca y el grao se va a formar totalmente nuevo para captar jugadores de dichas zonas y alrededores. Todo lo que leais en la prensa teneis que leerlo con precaución. La información que lanzan muchas veces es falsa. Podeis opinar lo que querais, YO ESTOY CON CRUZ!!!
Y yo

- Carfermon1
Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor
. Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal...
En la cantera, como se ha dicho solo va a salir el juvenil B de la ciudad de Castellon rumbo a Almenara, decision que sigo sin entender pero bueno. Todos los equipos seguiran en la ciudad deportiva, excepto el juvenil A y el amater que jugaran en el marquina y en la UJI creo.
Lo de los equipos en Torreblanca es paralelo al futbol base actual y se crearan nuevos equipos alli.
aaa y en 2 semanas se presentaran las equitaciones Adidas
Falta ver la parte económico institucional de la entrevista, esperaremos a ver..
. Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal...
En la cantera, como se ha dicho solo va a salir el juvenil B de la ciudad de Castellon rumbo a Almenara, decision que sigo sin entender pero bueno. Todos los equipos seguiran en la ciudad deportiva, excepto el juvenil A y el amater que jugaran en el marquina y en la UJI creo.
Lo de los equipos en Torreblanca es paralelo al futbol base actual y se crearan nuevos equipos alli.
aaa y en 2 semanas se presentaran las equitaciones Adidas
Falta ver la parte económico institucional de la entrevista, esperaremos a ver..
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455
Cha que noticia tan estupenda. Una tienda del glorioso en el centro
Y con cafeteria
Bestial si señor ¡¡ Sea de quien sea la idea brillante

Y con cafeteria
Bestial si señor ¡¡ Sea de quien sea la idea brillante

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Si no ponen los tercios a euro que no me esperen
- Resistencia albinegra
Resistencia albinegra escribió:Si no ponen los tercios a euro que no me esperen
2x1 y hora feliz

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
DoctOrellut escribió:Resistencia albinegra escribió:Si no ponen los tercios a euro que no me esperen
2x1 y hora feliz
Promocion Cubo con 15 Tercios x 10 Euros!!! PPO.
- calentito
Alineado escribió:Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor. Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal...
![]()
aaa y en 2 semanas se presentaran las equitaciones Adidas![]()
En qué calle ponen la tienda?

- Carfermon1
Donde se puede ver la última entrevista a cruz?
- Carfermon1
Carfermon1 escribió:Alineado escribió:Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor. Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal...
![]()
En la Calle Vera (cerca de las tascas, la misma calle que Zara)
- albinegro86
albinegro86 escribió:Carfermon1 escribió:Alineado escribió:Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor. Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal...
![]()
En la Calle Vera (cerca de las tascas, la misma calle que Zara)
Gracias

- Carfermon1
Carfermon1 escribió:Donde se puede ver la última entrevista a cruz?
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Casual_cs escribió:Carfermon1 escribió:Donde se puede ver la última entrevista a cruz?
Diego García y mierditerráneo, entre otros, dais pena. Cruz explica CLARAMENTE que se van a crear equipos nuevos en Torreblanca y Almenara con gente de la zona, NO SE VA A LLEVAR AL EQUIPO DE LA CIUDAD DE CASTELLON A ESTOS MUNICIPIOS.
Dejad de mal informar y malmeter que sólo hacéis que perjudicar al CD Castellón... Que empiezo a creer que es lo que realmente quieren...
Ay, el tito... 
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Entrevista a David Cruz en Teve 4.
1ªparte
2ªparte
1ªparte
2ªparte
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
Confío 100% en este presidente. Solo le faltaría tener mucha money para ser el presidente perfecto... pero aún así creo en él, en su proyecto y lo apoyo en todo lo que diga o haga.

- Roy