nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: nuevo presi

Notapor albinegro86 » Mar 18 Jun 2013, 0:07 am

Quien dude de este presidente o es que esta ciego o es que se deja influenciar mucho por lo que sale en la prensa. Estan haciendo una tienda en el centro de Castellón cosa que se echaba mucho en falta para acercar el club al centro. Lo del tema cantera funciona del siguiente modo. Todos los equipos van a seguir en la ciudad deportiva Facsa excepto en juvenil B que se trasladará a almenara para poder acercarlo a otras poblaciones de la provincia. El equipo que entrenará en torreblanca y el grao se va a formar totalmente nuevo para captar jugadores de dichas zonas y alrededores. Todo lo que leais en la prensa teneis que leerlo con precaución. La información que lanzan muchas veces es falsa. Podeis opinar lo que querais, YO ESTOY CON CRUZ!!!
albinegro86

Notapor Carfermon1 » Mar 18 Jun 2013, 0:25 am

albinegro86 escribió:Quien dude de este presidente o es que esta ciego o es que se deja influenciar mucho por lo que sale en la prensa. Estan haciendo una tienda en el centro de Castellón cosa que se echaba mucho en falta para acercar el club al centro. Lo del tema cantera funciona del siguiente modo. Todos los equipos van a seguir en la ciudad deportiva Facsa excepto en juvenil B que se trasladará a almenara para poder acercarlo a otras poblaciones de la provincia. El equipo que entrenará en torreblanca y el grao se va a formar totalmente nuevo para captar jugadores de dichas zonas y alrededores. Todo lo que leais en la prensa teneis que leerlo con precaución. La información que lanzan muchas veces es falsa. Podeis opinar lo que querais, YO ESTOY CON CRUZ!!!

Y yo :ok-
Carfermon1

Notapor Alineado » Mar 18 Jun 2013, 0:31 am

Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor :mrgreen . Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal... :okok

En la cantera, como se ha dicho solo va a salir el juvenil B de la ciudad de Castellon rumbo a Almenara, decision que sigo sin entender pero bueno. Todos los equipos seguiran en la ciudad deportiva, excepto el juvenil A y el amater que jugaran en el marquina y en la UJI creo.

Lo de los equipos en Torreblanca es paralelo al futbol base actual y se crearan nuevos equipos alli.

aaa y en 2 semanas se presentaran las equitaciones Adidas :okok

Falta ver la parte económico institucional de la entrevista, esperaremos a ver..
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor DoctOrellut » Mar 18 Jun 2013, 23:42 pm

Cha que noticia tan estupenda. Una tienda del glorioso en el centro :okok Y con cafeteria :pq: Bestial si señor ¡¡ Sea de quien sea la idea brillante :plaplas :plaplas :plaplas
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Resistencia albinegra » Mié 19 Jun 2013, 12:29 pm

Si no ponen los tercios a euro que no me esperen
Resistencia albinegra

Notapor DoctOrellut » Mié 19 Jun 2013, 22:09 pm

Resistencia albinegra escribió:Si no ponen los tercios a euro que no me esperen

2x1 y hora feliz :pq:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor calentito » Mié 19 Jun 2013, 22:40 pm

DoctOrellut escribió:
Resistencia albinegra escribió:Si no ponen los tercios a euro que no me esperen

2x1 y hora feliz :pq:

Promocion Cubo con 15 Tercios x 10 Euros!!! PPO.
calentito

Notapor Carfermon1 » Jue 20 Jun 2013, 0:39 am

Alineado escribió:Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor :mrgreen . Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal... :okok

En la cantera, como se ha dicho solo va a salir el juvenil B de la ciudad de Castellon rumbo a Almenara, decision que sigo sin entender pero bueno. Todos los equipos seguiran en la ciudad deportiva, excepto el juvenil A y el amater que jugaran en el marquina y en la UJI creo.

Lo de los equipos en Torreblanca es paralelo al futbol base actual y se crearan nuevos equipos alli.

Falta ver la parte económico institucional de la entrevista, esperaremos a ver..

En qué calle ponen la tienda? :?
Carfermon1

Notapor Carfermon1 » Jue 20 Jun 2013, 0:42 am

Donde se puede ver la última entrevista a cruz?
Carfermon1

Notapor albinegro86 » Jue 20 Jun 2013, 13:35 pm

Carfermon1 escribió:
Alineado escribió:Me encanta lo de la tienda, y si pudie3ramos tener una en la salera encima de los vecinos mejor :mrgreen . Es algo que siempre le ha hecho falta al club, ya que tener la imagen del club en el centro de la ciudad y no en un barrio apartado del bullicio de gente, no hace ningun bien. El tema estará en saber si funcionara y si no generara gastos. Parece ser que tendrá cafetería y tal... :okok

En la Calle Vera (cerca de las tascas, la misma calle que Zara)
albinegro86

Notapor Carfermon1 » Jue 20 Jun 2013, 17:05 pm

albinegro86 escribió:
Carfermon1 escribió:

En la Calle Vera (cerca de las tascas, la misma calle que Zara)

Carfermon1

Notapor Casual_cs » Jue 20 Jun 2013, 21:01 pm

Carfermon1 escribió:Donde se puede ver la última entrevista a cruz?

Casual_cs

Notapor Castellon4ever » Vie 21 Jun 2013, 18:47 pm

Casual_cs escribió:
Carfermon1 escribió:Donde se puede ver la última entrevista a cruz?

Diego García y mierditerráneo, entre otros, dais pena. Cruz explica CLARAMENTE que se van a crear equipos nuevos en Torreblanca y Almenara con gente de la zona, NO SE VA A LLEVAR AL EQUIPO DE LA CIUDAD DE CASTELLON A ESTOS MUNICIPIOS.

Dejad de mal informar y malmeter que sólo hacéis que perjudicar al CD Castellón... Que empiezo a creer que es lo que realmente quieren... :(= :(= :(= Ay, el tito... :grrr
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Casual_cs » Mar 02 Jul 2013, 9:07 am

Entrevista a David Cruz en Teve 4.
1ªparte

2ªparte
Casual_cs

Notapor Roy » Mar 02 Jul 2013, 19:30 pm

Confío 100% en este presidente. Solo le faltaría tener mucha money para ser el presidente perfecto... pero aún así creo en él, en su proyecto y lo apoyo en todo lo que diga o haga.

:okok :okok
Roy

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro