ojala nos traiga cruz un delantero centro puro y duro para meter los goles y marcar la diferencia.

arros negre escribió:tengo una duda.![]()
el año pasado en todos los grupos de tercera quienes fueron los cinco que mas goles metieron?![]()
creo que se podria traer uno de esos cinco, que casi seguro que estaria encantado de estar en el C.D.CASTELLON
MIKELE escribió:Solo queda por decidirse Alex Felip y Adrián Lois.
La renovación de Alex serÃa un puntazo, nos falta algo de músculo en el centro del campo. Adrián sin embargo tendria mucha competencia.
Resistencia albinegra escribió:Suerte a Jordi, espero que acierte, un mÃtico el Olimpic de Xativa, ¿ yo me pregunto, sale rentable cobrar un poquito más, irse fuera, tener que pagar alquiler, manutención, transporte...? , supongo que el Olimpic no pagará unas nominas astronómicas, ¿ no saldria más rentable quedarse aquà cobrar menos, pero ahorrarse gastos ?, entre jugar en el Olimpic en segunda b y el Castellón en tercera.....yo lo tendria claro si la nómina no fuese muy allá.
Manejo esta teoria para explicar la vuelta de Aarón, porque si no no me lo explico.

Mladen escribió:A lo mejor lo economico no es tanto, pero si te ponen casa, juegas en 2ªB y encima en equipo que ha estado a punto de jugar playoff. ¿tu que harÃas?
MIKELE escribió:Solo queda por decidirse Alex Felip y Adrián Lois.
La renovación de Alex serÃa un puntazo, nos falta algo de músculo en el centro del campo. Adrián sin embargo tendria mucha competencia.

Resistencia albinegra escribió:MIKELE escribió:Solo queda por decidirse Alex Felip y Adrián Lois.
¿ sabemos algo de estos dos ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados