Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Omar Zeidan quiere comprar el Castellón

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 18 Oct 2013, 9:54 am

zagio escribió:No fue desde el juzgado donde aconsejaron a Cruz no soltar un euro más a estos chorizos???

:?: :?: :? :? :?
Felip Pérez Ferrer

Notapor mar » Vie 18 Oct 2013, 9:56 am

zagio escribió:Imagen

No fue desde el juzgado donde aconsejaron a Cruz no soltar un euro más a estos chorizos???

Pero eso al panfleto no le vale ,si maipulamos mejor .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Heinrich » Vie 18 Oct 2013, 16:35 pm

Ponen Omar Zeidan como podrían haber puesto Omar Little.
Imagen
Heinrich

Notapor Alineado » Vie 18 Oct 2013, 17:34 pm

Si tienes que comprar algo, hablas con el supuesto vendedor y estableces las condiciones. Cruz no tendrá un chavo y todo lo que se quiera, pero lo que esta claro es que es o mejor dicho era un comprador. Vino aquí, y no se entero nadie hasta que ya había comprado el club. Ahora bien, existen 2 personas en estas historias. Compradores y oradores.

Estas historias ya las hemos vivido con los oradores: JJ (casi 2 años), Magantos, y esporádicamente todo un elenco de inversores Ingleses, Inversores suizos, Emisarios Árabes... :? :?

Paja y mas paja. Si este señor realmente quisiera entrar y no marear, lo tiene facil, hablar con el propietario. Las compraventas son privadas no publicas. Ahora si quiere marear, con la ayuda de un buen vocero, lo esta haciendo correctamente. :D
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
Alineado

Notapor }DjAlex{ » Vie 18 Oct 2013, 17:42 pm

Fijaros si es tendencioso el titular del Mediterraneo que pone que CRUZ NO PAGA ¿a quien? ¿a los jugadores? ¿a osuna? Eso escrito de esa forma da a entender que no paga a jugadores y empleados. Fijate si cambiaría el titular si pusiera que Cruz NO LE PAGA. Se entendería perfectamente que es a Osuna. No me extraña que luego no les dejen entrar en Castalia. Es lo que se merecen por manipuladores y tendenciosos.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor zagio » Vie 18 Oct 2013, 18:41 pm

}DjAlex{ escribió:Fijaros si es tendencioso el titular del Mediterraneo que pone que CRUZ NO PAGA ¿a quien? ¿a los jugadores? ¿a osuna? Eso escrito de esa forma da a entender que no paga a jugadores y empleados. Fijate si cambiaría el titular si pusiera que Cruz NO LE PAGA. Se entendería perfectamente que es a Osuna. No me extraña que luego no les dejen entrar en Castalia. Es lo que se merecen por manipuladores y tendenciosos.

Es un ataque continuo vergonzoso.
zagio

Notapor Basavisaldo » Vie 18 Oct 2013, 18:56 pm

Heinrich escribió:Ponen Omar Zeidan como podrían haber puesto Omar Little.

U Omar Sharif, que tiene más pinta de jeque inversor.

Imagen
Imagen

Aunque no sabría con cual quedarme como nuevo amo del club.

zagio escribió:
}DjAlex{ escribió:Fijaros si es tendencioso el titular del Mediterraneo que pone que CRUZ NO PAGA ¿a quien? ¿a los jugadores? ¿a osuna? Eso escrito de esa forma da a entender que no paga a jugadores y empleados. Fijate si cambiaría el titular si pusiera que Cruz NO LE PAGA. Se entendería perfectamente que es a Osuna. No me extraña que luego no les dejen entrar en Castalia. Es lo que se merecen por manipuladores y tendenciosos.

Es un ataque continuo vergonzoso.

Y algún trabajador de Mediterráneo aún va de víctima continuamente atacada. En fin, la misma táctica de sinvergüenzas que ha usado Osuna en sus declaraciones.
Basavisaldo

Notapor latigo palacios » Vie 18 Oct 2013, 19:41 pm

Supongo que al final será agua, como tantas otras veces, pero en el caso de ser cierto, yo estaría contento. Tengo amigos dentro del club y se está pagando, pero mal. No hay dinero para hacer ningún proyecto solvente. Este hombre está claro que no es albinegro de cuna, como tampoco lo es Cruz, pero tiene dinero. No quiere nada de las instituciones, lo está cumpliendo en Elda,...¿qué nos va a robar? Como mucho nos quedaremos igual. Y en el Eldense lo está haciendo bien a base de talonario. Con todo, desde que nos iba a comprar Abramovic el del Chelsea, no es fácil creerse las supuestos intereses por el club.
latigo palacios

Notapor Braser » Vie 18 Oct 2013, 20:39 pm

latigo palacios escribió:Supongo que al final será agua, como tantas otras veces, pero en el caso de ser cierto, yo estaría contento. Tengo amigos dentro del club y se está pagando, pero mal. No hay dinero para hacer ningún proyecto solvente. Este hombre está claro que no es albinegro de cuna, como tampoco lo es Cruz, pero tiene dinero. No quiere nada de las instituciones, lo está cumpliendo en Elda,...¿qué nos va a robar? Como mucho nos quedaremos igual. Y en el Eldense lo está haciendo bien a base de talonario. Con todo, desde que nos iba a comprar Abramovic el del Chelsea, no es fácil creerse las supuestos intereses por el club.

Aquí podéis observar una opinión "desinteresada" de como quieren que empiecen a pensar los albinegros.
Nos están adelantando la portada del Mediterraneo. El proyecto de Cruz es una mierda y no tiene un €uro, por lo que Zeidan es mejor.
Palacios el Eldense tiene un presupuesto de 200.000 €, que talonariazo que tiene, el mandao de Osuna no tiene mucho más dinero que Cruz, es un mentiroso (ver post anteriores).
Como mucho nos quedaremos igual? Miralles, JJ... tanpoco tenían dinero y no nos quedamos igual.
Ahora hay tienda en el centro, una web, información y marketing bastante buena y todos los empleados están al día (a menos que se demuestre lo contrario) y la deuda no aumenta. A parte se ha DENUNCIADO a los responsables del saqueo y se va camino al único sitio donde se pueden solucionar los problemas y que no interesa a los chorizos (CONCURSO DE ACREEDORES).
Me parece que tu opinión no es desinteresada, a menos que demuestres lo contrario.
Braser

Notapor Lopez-cs » Vie 18 Oct 2013, 21:19 pm

Ahora resulta que a Osuna le quita el sueño que el Castellón no cumpla con los pagos... y tan tranquilo que estaba cuando hace 2 y 3 temporadas los jugadores no tenían ni para comer y nos bajaron a tercera por ello. Tanto el panfleto como Castellnou se están coronando, ya no saben qué hacer para joder a Cruz. En fin, esto es Castellón.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor latigo palacios » Vie 18 Oct 2013, 21:26 pm

JJ y compañía venían a por pasta de las instituciones y cuando no lo sacaron, o sí, se piraron. Este tío ya ha dicho que no quiere dinero de las instituciones, ¿qué otro interés puede tener en el Castellón? ¿Subirlo a Segunda y luego vederlo? Ojalá. Hasta donde se yo, Cruz nos tiene al borde del descenso a regional preferente y el Eldense va líder y nos saca casi 20 puntos. Con todo, soy el primero que no me creo la noticia y no dudo del esfuerzo de Cruz, pero lo que hace Cruz lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.
latigo palacios

Notapor Habitasconjamón » Vie 18 Oct 2013, 21:27 pm

Latigo... Palacios... mmmmm
Imagen
Habitasconjamón

Notapor Castellon4ever » Vie 18 Oct 2013, 21:34 pm

Ya llegaron los Players...conspirando voy, conspirando vengo, vengo...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Braser » Vie 18 Oct 2013, 21:47 pm

latigo palacios escribió:JJ y compañía venían a por pasta de las instituciones y cuando no lo sacaron, o sí, se piraron. Este tío ya ha dicho que no quiere dinero de las instituciones, ¿qué otro interés puede tener en el Castellón? ¿Subirlo a Segunda y luego vederlo? Ojalá. Hasta donde se yo, Cruz nos tiene al borde del descenso a regional preferente y el Eldense va líder y nos saca casi 20 puntos. Con todo, soy el primero que no me creo la noticia y no dudo del esfuerzo de Cruz, pero lo que hace Cruz lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Mira presunto exabogado del Cacique. No te hagas el bobo que todos sabemos leer y tu tienes muy poco de bobo.
Lo que quieren es quitar a Cruz para hacer desaparecer el club, así no podrán pagar daños y perjuicios porque no habrá a quien pagarselos. A parte podrán destruir pruebas o ocultarlas.

A Cruz le diría que investigue la posible vinculación de socios del panfleto en el desfalco del club, creo que esto podría ser más personal que otra cosa
Braser

Notapor mar » Vie 18 Oct 2013, 22:22 pm

latigo palacios escribió:JJ y compañía venían a por pasta de las instituciones y cuando no lo sacaron, o sí, se piraron. Este tío ya ha dicho que no quiere dinero de las instituciones, ¿qué otro interés puede tener en el Castellón? ¿Subirlo a Segunda y luego vederlo? Ojalá. Hasta donde se yo, Cruz nos tiene al borde del descenso a regional preferente y el Eldense va líder y nos saca casi 20 puntos. Con todo, soy el primero que no me creo la noticia y no dudo del esfuerzo de Cruz, pero lo que hace Cruz lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.

Opiniones "totalmete desinteresadas" :lol:

No te esfuerces ,no cuela .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro