zagio escribió:No fue desde el juzgado donde aconsejaron a Cruz no soltar un euro más a estos chorizos???

zagio escribió:No fue desde el juzgado donde aconsejaron a Cruz no soltar un euro más a estos chorizos???

zagio escribió:
No fue desde el juzgado donde aconsejaron a Cruz no soltar un euro más a estos chorizos???

}DjAlex{ escribió:Fijaros si es tendencioso el titular del Mediterraneo que pone que CRUZ NO PAGA ¿a quien? ¿a los jugadores? ¿a osuna? Eso escrito de esa forma da a entender que no paga a jugadores y empleados. Fijate si cambiaría el titular si pusiera que Cruz NO LE PAGA. Se entendería perfectamente que es a Osuna. No me extraña que luego no les dejen entrar en Castalia. Es lo que se merecen por manipuladores y tendenciosos.
Heinrich escribió:Ponen Omar Zeidan como podrían haber puesto Omar Little.

zagio escribió:}DjAlex{ escribió:Fijaros si es tendencioso el titular del Mediterraneo que pone que CRUZ NO PAGA ¿a quien? ¿a los jugadores? ¿a osuna? Eso escrito de esa forma da a entender que no paga a jugadores y empleados. Fijate si cambiaría el titular si pusiera que Cruz NO LE PAGA. Se entendería perfectamente que es a Osuna. No me extraña que luego no les dejen entrar en Castalia. Es lo que se merecen por manipuladores y tendenciosos.
Es un ataque continuo vergonzoso.
latigo palacios escribió:Supongo que al final será agua, como tantas otras veces, pero en el caso de ser cierto, yo estaría contento. Tengo amigos dentro del club y se está pagando, pero mal. No hay dinero para hacer ningún proyecto solvente. Este hombre está claro que no es albinegro de cuna, como tampoco lo es Cruz, pero tiene dinero. No quiere nada de las instituciones, lo está cumpliendo en Elda,...¿qué nos va a robar? Como mucho nos quedaremos igual. Y en el Eldense lo está haciendo bien a base de talonario. Con todo, desde que nos iba a comprar Abramovic el del Chelsea, no es fácil creerse las supuestos intereses por el club.

latigo palacios escribió:JJ y compañía venían a por pasta de las instituciones y cuando no lo sacaron, o sí, se piraron. Este tío ya ha dicho que no quiere dinero de las instituciones, ¿qué otro interés puede tener en el Castellón? ¿Subirlo a Segunda y luego vederlo? Ojalá. Hasta donde se yo, Cruz nos tiene al borde del descenso a regional preferente y el Eldense va líder y nos saca casi 20 puntos. Con todo, soy el primero que no me creo la noticia y no dudo del esfuerzo de Cruz, pero lo que hace Cruz lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.
latigo palacios escribió:JJ y compañía venían a por pasta de las instituciones y cuando no lo sacaron, o sí, se piraron. Este tío ya ha dicho que no quiere dinero de las instituciones, ¿qué otro interés puede tener en el Castellón? ¿Subirlo a Segunda y luego vederlo? Ojalá. Hasta donde se yo, Cruz nos tiene al borde del descenso a regional preferente y el Eldense va líder y nos saca casi 20 puntos. Con todo, soy el primero que no me creo la noticia y no dudo del esfuerzo de Cruz, pero lo que hace Cruz lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados