Re: nuevo presi
El otro dÃa, mostraba mi apoyo a Cruz&Cia, valorando todo lo que habÃan hecho por este Club, a pesar de estar "pelats com una rata". Pero creo que es el momento de poner los puntos sobre las ies, en determinados temas , con luz y taquÃgrafos.
Ejemplos: ¿qué hay de cierto en lo de la renuncia a parte de la Ciudad Perdida Facsa?
¿estamos al dÃa en los pagos a la plantilla y cuerpo técnico?
¿qué pasa con las fichas de los entrenadores (pagos exigidos por su Colegio)
y algunas cositas más graves que sus "amigos" de Forum, estan denunciando dÃa si y dÃa también.
La sala de prensa de Castalia, será el marco adecuado y digno para callar algunas bocas, no sea que tú silencio de más pábulo esas acusaciones gravÃsimas
Ejemplos: ¿qué hay de cierto en lo de la renuncia a parte de la Ciudad Perdida Facsa?
y algunas cositas más graves que sus "amigos" de Forum, estan denunciando dÃa si y dÃa también.
La sala de prensa de Castalia, será el marco adecuado y digno para callar algunas bocas, no sea que tú silencio de más pábulo esas acusaciones gravÃsimas
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
Me dejas de piedra Scorpion ¡¡ Hay que ver que hay de cierto en todo eso a mi la verdad es que el señor Cruz me trasmite tranquilidad al margen de que ya sepamos que pasta la justa y menos. Pero todos estos temas que rulan por la calle deberÃa dejarlos claros en rueda de prensa . 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
scorpion_albinegro escribió:El otro dÃa, mostraba mi apoyo a Cruz&Cia, valorando todo lo que habÃan hecho por este Club, a pesar de estar "pelats com una rata". Pero creo que es el momento de poner los puntos sobre las ies, en determinados temas , con luz y taquÃgrafos.
No te preocupes tanto. Por sino lo sabes, cuando se entra en Concurso de Acreedores, el juez nombra uno o unos administradores concursales que entre otras ocupaciones revisan los 3 últimos años de la entidad (contratos, cuentas, dinero...). Por ese motivo se tenÃan que presentar las cuentas anuales aprobadas en la ultima junta, sin ello el administrador de la mercantil esta incumpliendo sus obligaciones y puede responder por ello.
Asà que si han hecho algo raro pueden pagar por ello como los anteriores administradores o personas que con o sin autorización legal representaron a la mercantil.
Es por ello que llego a la conclusión que aquà pueden pringar todos los anteriores gestores menos los que han presentado el concurso.
Esto hace que Cruz y el club actualmente puede tener muchos enemigos, los cuales están asustados o desesperados por lo que les pueda pasar y pueden ser capaces de muchas cosas (como podemos observar).
El año pasado pagaron todas las nominas (algunas dijeron que con retraso) y me sorprenderÃa que ahora ya fueran retrasados en pagar las nominas cuando al principio de la temporada es cuando más dinero ingresa el club por la cuotas de los socios.
De todas maneras, siempre puede aclararlo en la próxima entrevista que haga, pero si observas no es común que eso suceda a menudo en otros clubs, pero aquà hay tanta basura alrededor e intereses que es un no parar de rumores, lÃos y noticias extrañas.
- Braser
Casual_cs escribió:Entrevista a David Cruz en Teve 4 (14/10/13) http://www.youtube.com/watch?v=zzh_YKfiLF0
Ya que se comenta que todo el mundo puede observar este foro, tengo una pregunta curiosa.
Porque Cruz cuando dice que querÃan un entrenador que no estuviera intoxicado por el ambiente provincial?
Estaba Peris "contaminado" por ese ambiente? que es "contaminado"?
La verdad a mi me parece raro y seré malpensado pero suena bastante mal.
HabÃa gente que decÃan que los jugadores le hacia la cama, o se la hacÃa él mismo, o simplemente fue mala fortuna porque jugar jugabamos bien.
En fin, lo mejor que puede pasar es que ahora ganen casi todos los partidos y olvidarse de toda esta basura
- Braser
Braser escribió:scorpion_albinegro escribió:El otro dÃa, mostraba mi apoyo a Cruz&Cia, valorando todo lo que habÃan hecho por este Club, a pesar de estar "pelats com una rata". Pero creo que es el momento de poner los puntos sobre las ies, en determinados temas , con luz y taquÃgrafos.
[b]No te preocupes tanto.[b] Por sino lo sabes, cuando se entra en Concurso de Acreedores, el juez nombra uno o unos administradores concursales que entre otras ocupaciones revisan los 3 últimos años de la entidad (contratos, cuentas, dinero...). Por ese motivo se tenÃan que presentar las cuentas anuales aprobadas en la ultima junta, sin ello el administrador de la mercantil esta incumpliendo sus obligaciones y puede responder por ello.
Asà que si han hecho algo raro pueden pagar por ello como los anteriores administradores o personas que con o sin autorización legal representaron a la mercantil.
Es por ello que llego a la conclusión que aquà pueden pringar todos los anteriores gestores menos los que han presentado el concurso.
Esto hace que Cruz y el club actualmente puede tener muchos enemigos, los cuales están asustados o desesperados por lo que les pueda pasar y pueden ser capaces de muchas cosas (como podemos observar).
El año pasado pagaron todas las nominas (algunas dijeron que con retraso) y me sorprenderÃa que ahora ya fueran retrasados en pagar las nominas cuando al principio de la temporada es cuando más dinero ingresa el club por la cuotas de los socios.
De todas maneras, siempre puede aclararlo en la próxima entrevista que haga, pero si observas no es común que eso suceda a menudo en otros clubs, pero aquà hay tanta basura alrededor e intereses que es un no parar de rumores, lÃos y noticias extrañas.
¿Que no me preocupe...? pues la verdad es que si me preocupo y mucho. Yo no sé si estaras enterado de todo lo que denuncian los de Forum (yo sólo he mencionado una parte), porque no es grave es lo siguiente.....y como he dicho en mi anterior post, necesitan una respuesta (si la tienen) de Cruz&Cia y no en una televisión que ven unos pocos, sino en Castalia y en la Sala de Prensa convocando a todos los medios incluso a los enemigos.
Y gracias por tus enseñanzas de concursos y tal, por desgracia he sufrido alguno como acreedor y me parece una gran putada para la gente que se quedará sin cobrar, cuando más de uno se lo ha llevado crudo y con total impunidad. Pero mis comentarios no iban por el concurso que has sacado a colación, sino por el tema de Facsa y el Roda, por el tema de que cobra una parte de la plantilla y otra no y por todo el tinglado que esta montando el "Menditerraneo" con la posible venta. ¡si todo es mentira! Hay que callarles la boca, no cerrarla y parecer idiota (el dicho al revés.....)
SIEMPRE ALBINEGRO...
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
scorpion_albinegro escribió:Braser escribió:scorpion_albinegro escribió:El otro dÃa, mostraba mi apoyo a Cruz&Cia, valorando todo lo que habÃan hecho por este Club, a pesar de estar "pelats com una rata". Pero creo que es el momento de poner los puntos sobre las ies, en determinados temas , con luz y taquÃgrafos.
[b]No te preocupes tanto.[b] Por sino lo sabes, cuando se entra en Concurso de Acreedores, el juez nombra uno o unos administradores concursales que entre otras ocupaciones revisan los 3 últimos años de la entidad (contratos, cuentas, dinero...). Por ese motivo se tenÃan que presentar las cuentas anuales aprobadas en la ultima junta, sin ello el administrador de la mercantil esta incumpliendo sus obligaciones y puede responder por ello.
¿Que no me preocupe...? pues la verdad es que si me preocupo y mucho. Yo no sé si estaras enterado de todo lo que denuncian los de Forum (yo sólo he mencionado una parte), porque no es grave es lo siguiente.....y como he dicho en mi anterior post, necesitan una respuesta (si la tienen) de Cruz&Cia y no en una televisión que ven unos pocos, sino en Castalia y en la Sala de Prensa convocando a todos los medios incluso a los enemigos.
Y gracias por tus enseñanzas de concursos y tal, por desgracia he sufrido alguno como acreedor y me parece una gran putada para la gente que se quedará sin cobrar, cuando más de uno se lo ha llevado crudo y con total impunidad. Pero mis comentarios no iban por el concurso que has sacado a colación, sino por el tema de Facsa y el Roda, por el tema de que cobra una parte de la plantilla y otra no y por todo el tinglado que esta montando el "Menditerraneo" con la posible venta. ¡si todo es mentira! Hay que callarles la boca, no cerrarla y parecer idiota (el dicho al revés.....)
Acabo de ver como y que escriben estos de Forum. Realmente no he podido continuar leyendo todo lo que escriben porque me daban arcadas.
He podido observar sus criticas "constructivas" y como "defienden" al club. Que sinverguenzas.
Gente imputada por cometer irregularidades en su paso por el club controlando una asociación para defender el "club" (como dicen ellos esto es Castelló). Osuna tambien podrÃa montar una para defender al club?
Acusan de todo sin ningún documento y solicitan a la otra parte que de explicaciones, ellos no dan ninguna prueba pero los otros que las den todas. Que patetico.
Hablan de FACSA y cantera. Justo ahora que es cuando más futbol base hay de la historia (no lo se pero hay Castelló C). Sino utilizamos FACSA porque querien utilizar otras instalaciones (Chencho, Marquina, UJI) no la pueden dejar para el Roda, es gravissimo. Esto es de locos.
Que los jugadores no cobran todos a la vez, hay alguna queja publica. Si fuera cierto y no es por motivos bancarios yo no lo veo normal, pero hay alguna prueba o queja. Yo les acuso que son marcianos, que demuestren que no lo son?
Y lo del contrato, lo de ganar tiempo. Ellos son expertos, realizaron acciones sin ser los legales representantes. Si les importara el club, se callarÃan y dirÃan que fuero engañados por un letrado (supuestamente de VLC) y pedirÃan perdón.
Pero que se preparen, se lo están ganando a pulso. FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO Y/O PRIVADO, pena de 3 AÑOS.
Por cierto que proponen, que se vaya Cruz y .... venga el jeque de Elda, ese que tiene un director deportivo y dos jugadores representados por Osuna y en la primera entrevista en el TEBEO dice que solo ha hablado una vez por teléfono, que paletos, no saben ni montar un montaje (Forum participa seguro). Ahora tendrán que buscar a otro porque el de Elda no ha colado.
Por ultimo, la transparencia cuanta más haya mejor, esta bien aclararlo todo, pero no por estos presuntos delincuentes. Por cierto, desde cuanto hace que no hay tanta transparencia y comunicación del club (Facebook, twitter, web...) con el aficionado? Eso si cuanta más haya mejor.
Y si, personalmente el procedimiento concursal me parece en el 95 % una estafa pero legal, pero no esperes más del PPPSOE.
Si quieres ver las explicaciones por el Mediterraneo, siento decepcionarte pero no las verás, a ellos les interesa otra cosa. Y callarles la boca no se puede, se puede hacer una campaña de Boicot en la ciudad, ya verias como cambiarian.
- Braser
Yo el Forum 1922 hace tiempo que deje de leerlo. Aunque no quiero dudar del albinegrismo de nadie hay gente con la que no puedo coincidir en sus planteamientos: IG es uno de ellos, creo que la cagó con JJ y aquello no lo encajó bien y su trayectoria posterior pienso que es errónea.
Por otra parte, está PM el cual también entiende que hubo irregularidades en la compra del club por GarcÃa-Cruz. De esto me habló en una ocasión y respeto lo que dice porque la legalidad hay que cumplirla siempre: el tema está en los tribunales y habrá que acatar lo que la justicia decida.
Por otra parte, está PM el cual también entiende que hubo irregularidades en la compra del club por GarcÃa-Cruz. De esto me habló en una ocasión y respeto lo que dice porque la legalidad hay que cumplirla siempre: el tema está en los tribunales y habrá que acatar lo que la justicia decida.
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
Acabo de ver como y que escriben estos de Forum. Realmente no he podido continuar leyendo todo lo que escriben porque me daban arcadas.
He podido observar sus criticas "constructivas" y como "defienden" al club. Que sinverguenzas.
Gente imputada por cometer irregularidades en su paso por el club controlando una asociación para defender el "club" (como dicen ellos esto es Castelló). Osuna tambien podrÃa montar una para defender al club?
Acusan de todo sin ningún documento y solicitan a la otra parte que de explicaciones, ellos no dan ninguna prueba pero los otros que las den todas. Que patetico.
Hablan de FACSA y cantera. Justo ahora que es cuando más futbol base hay de la historia (no lo se pero hay Castelló C). Sino utilizamos FACSA porque querien utilizar otras instalaciones (Chencho, Marquina, UJI) no la pueden dejar para el Roda, es gravissimo. Esto es de locos.
Que los jugadores no cobran todos a la vez, hay alguna queja publica. Si fuera cierto y no es por motivos bancarios yo no lo veo normal, pero hay alguna prueba o queja. Yo les acuso que son marcianos, que demuestren que no lo son?
Y lo del contrato, lo de ganar tiempo. Ellos son expertos, realizaron acciones sin ser los legales representantes. Si les importara el club, se callarÃan y dirÃan que fuero engañados por un letrado (supuestamente de VLC) y pedirÃan perdón.
Pero que se preparen, se lo están ganando a pulso. FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO Y/O PRIVADO, pena de 3 AÑOS.
Por cierto que proponen, que se vaya Cruz y .... venga el jeque de Elda, ese que tiene un director deportivo y dos jugadores representados por Osuna y en la primera entrevista en el TEBEO dice que solo ha hablado una vez por teléfono, que paletos, no saben ni montar un montaje (Forum participa seguro). Ahora tendrán que buscar a otro porque el de Elda no ha colado.
Por ultimo, la transparencia cuanta más haya mejor, esta bien aclararlo todo, pero no por estos presuntos delincuentes. Por cierto, desde cuanto hace que no hay tanta transparencia y comunicación del club (Facebook, twitter, web...) con el aficionado? Eso si cuanta más haya mejor.
Y si, personalmente el procedimiento concursal me parece en el 95 % una estafa pero legal, pero no esperes más del PPPSOE.
Si quieres ver las explicaciones por el Mediterraneo, siento decepcionarte pero no las verás, a ellos les interesa otra cosa. Y callarles la boca no se puede, se puede hacer una campaña de Boicot en la ciudad, ya verias como cambiarian.[/quote]
Totalmente de acuerdo, en todo.
Lei las primeras 25 cronicas de Forum y cuando vi que en 25 cronicas Cruz no habia hecho nada bien y todo mal, me di cuenta de la parcialidad y la intencionalidad de esta gente.
A dia de hoy creo que todavia no han reconocido ni una cosa bien de Cruz, que en año y medio han hechos bastantes cosas bien.
Si quieres ver las explicaciones por el Mediterraneo, siento decepcionarte pero no las verás, a ellos les interesa otra cosa. Y callarles la boca no se puede, se puede hacer una campaña de Boicot en la ciudad, ya verias como cambiarian.[/quote]
Totalmente de acuerdo, en todo.Lei las primeras 25 cronicas de Forum y cuando vi que en 25 cronicas Cruz no habia hecho nada bien y todo mal, me di cuenta de la parcialidad y la intencionalidad de esta gente.
A dia de hoy creo que todavia no han reconocido ni una cosa bien de Cruz, que en año y medio han hechos bastantes cosas bien.
-

perotdegranyana - Mensajes: 262
perotdegranyana escribió:Lei las primeras 25 cronicas de Forum y cuando vi que en 25 cronicas Cruz no habia hecho nada bien y todo mal, me di cuenta de la parcialidad y la intencionalidad de esta gente.
M'has llegit el pensament.
De vegades em sembla que estan paraòics.
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Hay queda eso! Cruz ha hecho muchas cosas buenas, pero llegamos a los partidos importantes en la historia del CD Castellón. O trae gente con pasta que alivie la situación concursal en la que va a estar sometida la entidad albinegra o que deje paso a gente con un proyecto donde haya liquidez.
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
-

El Sabio de Hortaleza - Mensajes: 4910
El Sabio de Hortaleza escribió:Hay queda eso! Cruz ha hecho muchas cosas buenas, pero llegamos a los partidos importantes en la historia del CD Castellón. O trae gente con pasta que alivie la situación concursal en la que va a estar sometida la entidad albinegra o que deje paso a gente con un proyecto donde haya liquidez.
Bien, a ver si aparece, porque de momento solo quiere venir un fantasma que no tiene un clavel para tapar toda la mierda de los gestores anteriores, se llama Zeidan.
Por cierto, sabes como van los plazos de un concurso de acreedores? Explicalos porque tengo dudas
- Braser
Braser escribió:El Sabio de Hortaleza escribió:Hay queda eso! Cruz ha hecho muchas cosas buenas, pero llegamos a los partidos importantes en la historia del CD Castellón. O trae gente con pasta que alivie la situación concursal en la que va a estar sometida la entidad albinegra o que deje paso a gente con un proyecto donde haya liquidez.
Bien, a ver si aparece, porque de momento solo quiere venir un fantasma que no tiene un clavel para tapar toda la mierda de los gestores anteriores, se llama Zeidan.
Por cierto, sabes como van los plazos de un concurso de acreedores? Explicalos porque tengo dudas
Eso esta clarisimo , pero ¿quiere venir ? o ¿ "lo hacen venir "? .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
Hay que estar muy tonto ( Eso va por ti Sabio ) Para no ver la conexión Osuna / Eldense . Todo coincide desde el tipet este que dice que solo hablo una vez por Tlf Omar Zeidan creo que se llama y vive en el pueblo de al lado y le coloca en su equipo un mogollón de representados uno de ellos el niño de sus ojos rosas. El caso en los tribunales avanzando y ellos que ya pueden ver que esto avanza y están metidos hasta el cuello.
De repente salen compradores en el peor momento de nuestra historia. Les han pillao con el carrito del helao.
Que casualidades como para no verlo¡¡ 
De repente salen compradores en el peor momento de nuestra historia. Les han pillao con el carrito del helao.
Que casualidades como para no verlo¡¡ 
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Habéis visto la pelÃcula LOS OTROS ???? pues eso............... que estamos MUERTOS, tomadlo por donde queráis, solo queda fijar el dÃa y hora del sepelio.
no hay pasta ni para ir 100 km. en bus a jugar una final. Para eso mejor no competir, es insultante, mas bajo ya no podemos caer.
Pero como Cruz sale en tvcs y mas de uno le deja contento con su discurso populista ya lo tiene todo perdonado.
Pues para mi no tiene perdón y lo mejor que puede hacer es volver por donde ha venido, jamas y repito JAMAS este escudo ha sido mas humillado y vilipendiado que en estos momentos.
que vagen a fer la ma o si o preferisen a on brame la tollina.
El próximo domingo a los que os queden ganas de ir a Castalia, pedid que os den un numero al entrar al campo
( 1,2,3,....) y después que lo publiquen. No va a asistir ni el 15% de abonados. Que se lo hagan mirar.
no hay pasta ni para ir 100 km. en bus a jugar una final. Para eso mejor no competir, es insultante, mas bajo ya no podemos caer.
Pero como Cruz sale en tvcs y mas de uno le deja contento con su discurso populista ya lo tiene todo perdonado.
Pues para mi no tiene perdón y lo mejor que puede hacer es volver por donde ha venido, jamas y repito JAMAS este escudo ha sido mas humillado y vilipendiado que en estos momentos.
El próximo domingo a los que os queden ganas de ir a Castalia, pedid que os den un numero al entrar al campo
( 1,2,3,....) y después que lo publiquen. No va a asistir ni el 15% de abonados. Que se lo hagan mirar.
- albinegre_65
albinegre_65 escribió:Habéis visto la pelÃcula LOS OTROS ???? pues eso............... que estamos MUERTOS, tomadlo por donde queráis, solo queda fijar el dÃa y hora del sepelio.
Pues si, seguramente deportivamente es el peor momento o de los peores momentos. Como institución hemos estado peor creo yo, por ejemplo el año de bajar a 3ª o antes de este periodo.
Ya nos gustarÃa que viniera alguien rico y pudiera solucionarlo todo. Pero eso es muy poco probable con la fama, reputación y ambiente de presuntos delincuentes que hay alrededor que la única solución que ven a sus problemas es destruir el club.
Y de muertos nada, hay futuro aunque cueste arrancar.
Espero que el próximo mes tengamos más CON FIANZA, en todos los aspectos.
- Braser