Pepe Soler: “El partido de Copa me molesta”
Martes, 22 de Octubre de 2013 21:14 XZM
Si Pepe Soler pudiera elegir no jugaría el partido de Copa ante el Alzira. El técnico alicantino necesita tiempo para prepara y adaptar al Castellón para Tercera y trabajando dos días sí y jugando uno también, no está logrando sacarle el mayor rendimiento al conjunto albinegro. Así de claro era hoy en declaraciones a Radio Castellón-Cadena SER. “El partido de Copa molesta. He tenido dos días para preparar cada partido y eso a mí no me da toda la potencia que yo quiero que saque el equipo. Las cosas se asimilan con trabajo y no tengo tiempo. Estando el 18º y siendo nuestro objetivo jugar el play-off, considero más importante el partido del domingo ante el Torre Levante”. En ese sentido matizaba: “Es fundamenta ganar al Torre Levante. A Alzira vamos a competir, sin regalar nada”.
Para este partido Soler ya ha avisado que va a haber cambios, entre ellos en la delantera donde formarán jugadores menos habituales. “Van a haber cambios. Quiero ver el top de cada uno. Los jugadores han de saber que esto es el Castellón y donde vayamos, con lo que tengamos, hay que darlo todo”.
Soler asegura que actualmente el problema del Castellón es físico y mental. “Al equipo le falta ‘punch’ físicamente. Cuesta que se mueva, que se saque la defensa, cuesta la presión...los jugadores no se sienten con fuerza y brío, y si a eso le sumamos los malos resultados el equipo va menos. La pretemporada se ha centrado en la posesión y no en el físico. Nos falta cilindrada. Lo positivo es que el pico de forma no lo hemos alcanzado y lo pillaremos”.
El nuevo técnico albinegro, que suma un empate y una derrota en dos partidos espera que el equipo “iguale la agresividad del rival de forma inteligente. La mentalidad del equipo está acomodada. Falta que los medios lleguen arriba. Asumimos riesgos excesivos y hay que sabe jugar los partidos de manera práctica e inteligente. Hay que ser once Guilles en el campo”.
De momento Soler sigue sin descartar el ascenso. “El Eldense está lejos y hay que olvidarse de él. Hay que pensar en el puesto 15 y luego ya pensaremos en el de más arriba. Necesitamos puntos de manera rápida. Hay que ser más prácticos e intensos”.
Para ello no descarta pedir fichajes. “En un club como el Castellón hay unas exigencias. Si el equipo está abajo hay que buscar soluciones y ver el mercado. El Castellón es muy apetecible, y sí, tenemos que ver posibles jugadores que tengan que completar la plantilla. Quiero explotar al máximo a los jugadores que tengo, pero ojala que la semana que viene los jugador me convenzan”.
Audio: http://www.ivoox.com/entrevista-a-pepe- ... 857_1.html
Re: Final Autonómica Copa RFEF
http://www.lazonamixta.es/index.php?opt ... &Itemid=96
-

Casual_cs - Mensajes: 5655
No hay dinero ni para que el equipo vaya en autobús a un partido tan especial como este. ¡Todos en coches!.
CRUZ, SHOW THE MONEY!!!!!
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
-

El Sabio de Hortaleza - Mensajes: 4910
El Sabio de Hortaleza escribió:No hay dinero ni para que el equipo vaya en autobús a un partido tan especial como este. ¡Todos en coches!.
Dia laboral al igual que mañana, muchos tiene trabajo. Algunos viven en Valencia o alrededores. Si, no hay dinero para el bus, solo puede ser eso, te damos la razón, como va a realizar Cruz algo bien. Y digo más, el partido del grao es a las 12 porque no podemos pagar ni la luz.
Que sigan rezando ...
- Braser
ni van diez minutos i ya nos meten 2 goles de penalti i sin radio ... o espabilan o caen 8 .. esto pinta mui mal i casi todo el equipo son titulares en fin (aaron sin convocar)
con nada el rival llega al area ...veremos si tienen huevos de remontar esto i se tira de una puta vez a puerta ..
con nada el rival llega al area ...veremos si tienen huevos de remontar esto i se tira de una puta vez a puerta ..
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
se acabo la copa..2-1 una pena notable imagen .., ahora a trabajar duro ahi que seguir mirando a tirar a puerta
quedan 66 puntos un saludo y buenas noches el domingo tiene que empezar la remontada
quedan 66 puntos un saludo y buenas noches el domingo tiene que empezar la remontada
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Realmente triste. Hablando con total sinceridad (y nunca pensé que iba a decir esto), me quitan las ganas de "gastar" la tarde del domingo en ir a verlos. Bastante puteado estoy entre semana como para encima acabar la semana pillando dolores de cabeza con esta casa de putas.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
-

Lopez-cs - Mensajes: 13620
Ufff Que mal pinta todo esto. Espero que de aquí al domingo de tiempo a cambiar el chip ponerse todos las pilas de una puta vez y que ganemos . 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
http://www.lazonamixta.es/index.php?opt ... &Itemid=96
Siete minutos. Ese es el tiempo que necesitó el Alzira ante el Castellón para sentenciar la eliminatoria. Tan sólo siete míseros minutos para desarbolar a un Castellón que presentaba un once que muchos equipos querrían en esta categoría.
Pepe Soler, quien en la previa aseguraba la Copa “le molestaba”, apostó por un once competitivo, el formado por: Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Trilles, Postín; Guille Vázquez, Carlos Martín, Cristian; Julián, Néstor y Adolfo.
La empanada del Castellón en el arranque del partido fue mayúscula. En siete minutos en Alzira, que no había ganado ninguno de sus últimos seis partidos, se puso 2-0. La empanada del Castellón fue tal que el equipo tiro por la borda, en siete minutos, todas sus opciones.
A los dos minutos Fabassou anotaba el 1-0, y a los 7, David López, de penalti, el segundo. Los locales perdonaron, incluso, la goleada, en los primeros 20 minutos A partir de ahí a remar sin llegar a la orilla. Lo intentó Rafa Gimeno de falta en el 31, pero su disparo lo desvió el portero a corner, y cuando no era el portero, era el larguero. Adolfo remataba al palo, en el 38 lo que pudo haber sido un gol vital. Es más en el 42 se le anuló un gol al Castellón por falta previa al portero.
Con el 2-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, poco se vio pese a la entradas de Charly y Lois por Carlos Martín y Julián. Más tarde lo haría Forner en lugar de Cristian. Hombre por hombre. Poca solución.
Tan sólo el gol de Adolfo en el minuto 93 dio un halo de esperanza a los albinegros, sin embargo el tanto llegó cuando no había tiempo material para empatar.
Al final derrota del Castellón y eliminación de la Copa. Pepe Soler, tres partidos, un empate y dos derrotas. El técnico no está logrando la tan ansiada reacción. El proyecto albinegro de David Cruz se desmorona. Eliminados de la Copa, con nuevo entrenador y en descenso directo a Regional Preferente.
nunca nos salen bien las cosas, esto pinta muy mal ...
Siete minutos. Ese es el tiempo que necesitó el Alzira ante el Castellón para sentenciar la eliminatoria. Tan sólo siete míseros minutos para desarbolar a un Castellón que presentaba un once que muchos equipos querrían en esta categoría.
Pepe Soler, quien en la previa aseguraba la Copa “le molestaba”, apostó por un once competitivo, el formado por: Salva, Abraham, Rafa Gimeno, Trilles, Postín; Guille Vázquez, Carlos Martín, Cristian; Julián, Néstor y Adolfo.
La empanada del Castellón en el arranque del partido fue mayúscula. En siete minutos en Alzira, que no había ganado ninguno de sus últimos seis partidos, se puso 2-0. La empanada del Castellón fue tal que el equipo tiro por la borda, en siete minutos, todas sus opciones.
A los dos minutos Fabassou anotaba el 1-0, y a los 7, David López, de penalti, el segundo. Los locales perdonaron, incluso, la goleada, en los primeros 20 minutos A partir de ahí a remar sin llegar a la orilla. Lo intentó Rafa Gimeno de falta en el 31, pero su disparo lo desvió el portero a corner, y cuando no era el portero, era el larguero. Adolfo remataba al palo, en el 38 lo que pudo haber sido un gol vital. Es más en el 42 se le anuló un gol al Castellón por falta previa al portero.
Con el 2-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, poco se vio pese a la entradas de Charly y Lois por Carlos Martín y Julián. Más tarde lo haría Forner en lugar de Cristian. Hombre por hombre. Poca solución.
Tan sólo el gol de Adolfo en el minuto 93 dio un halo de esperanza a los albinegros, sin embargo el tanto llegó cuando no había tiempo material para empatar.
Al final derrota del Castellón y eliminación de la Copa. Pepe Soler, tres partidos, un empate y dos derrotas. El técnico no está logrando la tan ansiada reacción. El proyecto albinegro de David Cruz se desmorona. Eliminados de la Copa, con nuevo entrenador y en descenso directo a Regional Preferente.
nunca nos salen bien las cosas, esto pinta muy mal ...
- Aris
Rueda de prensa de Pepe Soler: http://www.ivoox.com/rueda-prensa-pepe- ... 469_1.html
-

Por fin eliminados! Solo nos valía ganarla o llegar a la final, cosa improbable en un 99%. La inutilidad de esta copa cae por su propio peso. Podría servir para rodar jugadores que no juegan, pero en nuestro caso juegan los mismos, o casi los mismos que juegan en liga desgastandose sin sentido alguno, a) porque los del banquillo son peores o b) porque no confía el mister en ellos. Que los 2 misters hagan prácticamente lo mismo huele a que es mas lo primero, y no tenemos una plantilla tan amplia en muchos puestos. Y si, puede ser una especie de ensayo del play off, pero primero tienes que llegar a jugarlo, sino el ensayo no sirve de nada. Que se distraiga el Alzira jugando contra el Tropezón f.c. o el Atlético talleres de Villaconejos, yo reniego de esta copa de pobres.
before (solo albinegro), de vuelta por los foros...PamPamOrellut!!!
-

Alineado - Mensajes: 455
Resumen del partido: (infovision3)
-

Deu meu! Cuando acabará este bochorno?
- persempreblankinegre
Me ahorro comentar el partido, el encefalograma plano del Castellón al comienzo del partido es de juzgado de guardia, para el próximo desplazamiento pueden enviar a los jugadores por SEUR a ver si así salen más motivados. Otro ridículo más y así van....y eso que me he mamado una "manita" en el Luis Suñer.
Dantesco que tengan que ir los jugadores en sus coches ¿podemos caer más bajo...?
Dantesco que tengan que ir los jugadores en sus coches ¿podemos caer más bajo...?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
-

scorpion_albinegro - Mensajes: 985
-

munderlow - Mensajes: 682
esta bien llegar a una final por segunda vez pero visto lo que paso el domingo y el dia y horario del partido en casa creo que va ir poca gente... espero equivocarme pero no se ..deben concentrarse en requena pero mañana a ganar tb!! 1 0
- Aris
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4